Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: Mi dieta y mis progresos Miér Jul 08, 2009 2:57 am | |
| Tedolita, cómo va Weight watchers? Vamos, que estás muy abajo en la lista de usuarios y esto no puede ser... | |
|
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: Mi dieta y mis progresos Miér Jul 08, 2009 9:13 pm | |
| Hola Tedolita: ¿Cómo lo llevas? Yo me pasaba por aquí para saludarte, pero también para pedirte que, por favor, participes esta semana en el foro del 1% de nuestro grupo (el alfa) y también, si quieres, luego comentes los resultados en el foro de "hablemos del 1%" de esta semana. Te lo pido porque cada semana la participación es cada vez mas baja y porque, además, en esta ocasión me siento especialmente responsable, pues he abierto el foro por mi cuenta y riesgo (Silva no está y Anfusa no aparecía). Además, no sé a tí , pero a mi me motiva el someterme a este reto y superarlo celebrándolo con tod@s o, en caso de no conseguirlo, contando con los mensajes de apoyo que me recuerdan la importancia de lo conseguido y de no cejar en el intento. ¡VENGA!!! ¡ANÍMATE !!! ¡TE ESPERAMOS!!!! Besitos | |
|
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: Mi dieta y mis progresos Miér Sep 02, 2009 3:25 pm | |
| HolAAAAAAAAAAAA cómo fueron las vacaciones por las italias ? cuenta, cuenta que la zona donde ibas siempre me ha llamado la atención ( y las ganas | |
|
Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: Mi dieta y mis progresos Sáb Sep 19, 2009 8:42 am | |
| Bueno, pues que pasaba por aquí y a veces me da por poner galletitas a algunas personas que hace tiempo que no entran para ver si las vienen a buscar. Pero si entras, seguro que encontrarás cosas más interesantes.
Última edición por Max40 el Dom Sep 20, 2009 4:27 pm, editado 1 vez (Razón : imagen) | |
|
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: Mi dieta y mis progresos Sáb Sep 19, 2009 9:16 pm | |
| !hola,hola! esta Tedolita por ahi? o es que ya perdiste tanto que ni te vemos? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi dieta y mis progresos | |
| |
|