Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi dieta y mis progresos

Ir abajo 
+11
busstop
nenufar_amarillo
rubika24
onami
elfa
NARANOA
anfusa
Silvaliya
laura33
Akinu
tedolita
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:54 pm

Hola a todos, y lo primero de todo explicar que yo hago una dieta un poco extranya What a Face ...asi que no os voy a aburrir con los detalles. Sigo la dieta de Weight watchers, que es muy popular aqui en Inglaterra, asi que si alguien esta interesado en saber mas, mandarme un mensaje privado, pero que conste que yo no estoy promocionando nada, ni me gano nada, ni historias para no dormir, OK??
De momento me va funcionando, pero muy despacio(me da igual, no tengo prisa) . Me peso cada Martes, asi que desde el Martes que viene ire poniendo mi peso de cada semana No . Empeze el 3 de Marzo, con casi 89 Kg, y ahora peso 79.5 Kg. Mi peso ideal son 70 Kg, asi que me quedan todavia muchos, pero tranquilamente.
Nos vemos el Martes que viene. xx
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:50 pm

jolin muchos! te queda nada
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:14 pm

no worry Smile Pues será despacio ( y yo tb voy despacio ) pero te está dando un resultado bárbaro. Así que sigue con ella y poco a poco irán cayendo esos kilos que aunque sean pocos son los más cobardes y los que más se "esconden" para pillarlos y sacarlos fuera. Pero estoy segura de que podrás llegar a tu target. Aqui estamos tds para eso, para conseguir llegar a nuestro objetivo y entre tds apoyarnos. Gracias por el ofrecimiento, btw Smile
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:27 pm

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/w5uZQx6/">
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/w5uZQx6/weight.png">>
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:25 pm

La dieta tambien se conoce por aqui, la dieta por puntos jeje, el otro dia la vi anunciada en una pagina web... Very Happy al increible precio de 100 € mensuales... xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:48 pm

tedolita, yo he oido esa dieta y siento curisoidad hacia ella... me la puedes pasar?
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:26 pm

Eso cobran en Espanya, joder que ladrones!!!

Yo aqui pago por meses y cuesta 18 libras ( unos 20 euros) al mes y eso incluye las reuniones semanales y el apoyo online.

Si tienes la informacion se puede perfectamente hacer sin ir, osea siguiendo la dieta uno en casa, pero a mi me gusta ir cada semana a la reunion, ver a la gente que he conocido alli.

Lo bueno es que estamos todas en la misma onda, osea intentando perder peso, lo que hace que te sientas identificado y a gusto, porque a veces parece que tu seas la unica persona del mundo que tiene problemas con el peso....
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:36 pm

Si es que en España... o en Europa eso de traducir dolares a euros no se les da muy bien xDDDDDD

Si un juego en America cuesta 60$ aqui en España lo cobran a 60 € y no es ni acercado al valor real que esta en America... y luego se preguntan por que la venta de cosas esta tan mal en Europa... me sale mas barato comprarlo en EEUU XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:29 pm

Oye, yo acabo de mirar la web weightwatchers.es y pone que son 45 euros por un vale de 5 semanas e incluye la matricula, asi que la q tu has visto debe ser otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:35 pm

Igual lo que tu has visto es el kit para hacerlo en casa sin ir a las reuniones?? eso es toda la info que necesitas para hacerlo tu solo, pero eso no es al mes, eso pagas una vez y ya esta. YO no lo recomendaria, porque para hacerlo en casa tu solo, para que te hace falta weight watchers?? la ventaja para mi, es poder ir a las reuniones, ver gente etc, pero bueno cada uno lo suyo Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:06 pm

esta dieta me parece que la ha colgado elfa en el apartado de dietas, tedolita es la misma?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:14 pm

Si es la misma ^_^ la verdad que teniendo la dieta ya en el foro no hace falta pagar nada... a no ser que quieras reuniones claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:17 pm

bueno las reuniones en el foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:21 pm

Tambien xD, los miercoles tenemos reunicon del 1%, seguro que nos ara hablar a base de bien...

Ains... tengo como un vacio por dentro... a esta hora echaban Cuestion de Peso T_T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:24 pm

eso estaba yo pensando hace un rato y he puesto antena3 y que sorpresa cotilleo que asco de tele
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:41 pm

yo me pedi el kit para hacerla en casa porque donde vivo no hacen reuniones,
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:18 pm

Caray, Tedolita, ya te quedan pocos kilos... enhorabuena! sigue así, que vas genial!
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:59 pm

hola tedolita
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:43 pm

Hola rubika!!! No te he mandado los detalles de la dieta, porque Elfa nos ha hecho el gran favor de poner todos los detalles en el apartado de dietas, GRacias ELFA!!!
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:47 pm

Eso iba a decir, que si es la dieta de los puntos Very Happy Mientras te vaya bien Very Happy Genial.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:56 pm

hey, tedolita, qué tal la semana de vacaciones con los niños ? acabaste muy loca ? jaja


creo que hay alguien que ha empezado la de los puntos, vaya, no recuerdo quien pero le gustaba Smile
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:35 pm

Soy yo la de la dieta de los puntos, Laura 33. Y efectivamente, me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:22 pm

Laura, La semana de vacaciones con los ninios ha sido "challenging" por decirlo de alguna manera. La dieta ha sufrido un poco, pero no pasa nada... tranquilos. Gracias por preguntar guapa. Tu tienes hijos??

Buss, como te va con los puntos??? yo lo hago desde Marzo y me encanta. Tengo un monton de recetas con los puntos contados si te interesan, porque yo voy cada semana al meeting de Weight watchers. Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy....
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:28 pm

Me va muy bien. La verdad es que estoy encantada con ella, y me siento mucho mejor desde que la sigo. Incluso mi chico lo ha notado y me lo ha dicho.

Por cierto, yo si tengo hijos, una niña de 3 años.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:32 pm

eso, era buss la de la dieta...sabes que incluso me está empezando a parecer que no es tan complicada y que puede estar muy bien ? jajaja sí, además he visto los menús que buss se está haciendo y son ricosssss.

no, no tengo hijos, tedolita Sad pero sí tres sobrinos y la verdad, me encanta cuando me qued0 con ellos pero cuando vienen a recogerlos, puffffff, se descansaaaa, jajaj. Entiendo perfectamente que cada vez que alguien se ofrece a cuidarlos, los padres no pongan mucho impedimento a la oferta, jaja. Tienen tanta energia, curosidad por todo, por descubrir el mundo y dsifrutarlo que contagian pero también agotan. Smile
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:40 pm

Espero que te vaya muy bien la comunión de tu niño, seguro que estás guapísima, ya estas superbien.
El año que vien me toca a mi con la de mi niña, y es una de las motivaciones para adelgazar.

Disfrutalo, el tiempo pasa que vuela
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:58 pm

Gracias Trini, pero ni siquiera me habia puesto a pensar lo que me voy a poner y la comunion es el Domingo...AJJJJJJJJJJJJJJJ affraid
Fijate si odio comprame ropa, que ni siquiera me he comprado un vestido para la comunion.

Odio a muerte ir de compras para mi, porque lo que me gusta no me va bien, y lo que me esta bien no me gusta, Y cuando me he probado varias cosas que me caen como a un santo dos pistolas, pues me da una mala leche que no veas..... asi que me pongo lo que ya tengo y ya esta

Ya pondre una foto de la comunion para que la veais!!! (si me hago alguna).
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:05 pm

Yo te veo con un tipazo, ¿no será que debes de cambiar de tienda?

No te perdono que no te hagas una foto con lo bien que estás, la espero con ilusión

Yo sincesamente para ahorrarme disjustos y miradas chunguis, ya tengo mis tiendas a dónde ir, pero tú no tienes una talla especial.

Sea lo que sea lo que te pongas, estarás guapísima.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:21 pm

Cierto la verdad es que tienes un tipazo de muerte, seguro que no te calientas mucho la cabeza buscando ropa de tu talla... o por lo menos yo me amargo to cuando voy a las tienda... y cuando voy me compro algo que me este bueno de 2 en 2 pa no tener que volver a comprar en mucho tiempo xDDD por ejemplo tengo 4 vaqueros iguales que me compre para tenerlos ahi dos reservados y otros pa usarlos xD pero resulta que no me pongo ninguno por que... no me gusta como me quedan.. fu... pero antiguamente si me los ponia... si es que a mi la ropa me dura años... tengo ropa de mas de 6 años xDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:43 pm

Gracias por los piropos, se agradecen de corazon, sobre todo porque vienen de gente buena!!!

Si, quizas me como el coco un poco de mas, y lo que tengo que hacer es relajarme y disfrutar de todas las cosas buenas de mi vida (que son muchas, gracias a Dios) y dejar de pensar en los Kg...

Me hare una foto y la pongo en el foro despues del Domingo. xx
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:14 am

Suerte para mañana, espero que lo disfrutes a tope, para los niños es un gran día, pero para las madres también, el verlos crecer y ver las magníficas personas en las que se están convirtiendo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:43 am

¿qué tal la comunión? cuentame detalles
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:45 am

oyeee y la foto??????
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:36 am

Mi dieta y mis progresos Albertscommunionjune092.th]

Hola a tod@s !! perdon por no estar mucho por aqui, pero es q estoy super liada.
La comunion fue muy bien, gracias por el interes. No me hice muchas fotos, pero podre una de toda la familia, y asi veis a mis hijos tambien. Espero que se vea, porque todavia me hago un lio con lo de las fotos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:49 am

Que tipazo, estás espectacular, yo me hubiera hecho cientos de fotos así de guapa.

Los dos niños son muy parejos en edad, ¿se llevan pocos años? son un buen partido para mi niña.

Mi hija lo está leyendo y dice que me mata.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:56 am

jajajajh probrecita, no la hagas rabiar!!!!!!!!

Se llevan 16 meses. Edward con la camisa de cuadros tiene 9 y medio, y Albert el que hace la comunion, cumplio 8 en Mayo.
Muchas gracias por el piropo, eres un amor, pero lo de las fotos una vez pierdes la costumbre es que casi se me olvida... Lo que pasa es que yo siempre llevo la camara, y por eso no salgo mucho.
En el colegio del nos hicieron fotos oficiales, y si salen bien pondre una.
Vi tu foto en la fiesta de tu hija, y estabas guapisima con tu camisa de rayas, no me extranya que te dijera la gente lo bien que estas.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:16 am

Bonita foto, tedolita... estáis todos la mar de guapos y sonrientes.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:27 am

Gracias, guapa! Estamos en la puerta de mi casa, y hacia un dia maravilloso asi que nos lo pasamos muy bien, aunque no se porque, me hinche de llorar en la iglesia de la emocion que me dio ver a mi chiquitin tan serio y tan mayor delante del cura.......... Sad , que madre mas tonta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:51 am

Enhorabuena tedolita por la comunion de tu niño ,estais todos muy bien (tu estas genial ) hazte mas fotos k sales super guapa y lo de llorar de emocion suele pasar un beso guapaaaa
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:33 am

Que guapetones ibáis todos.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:03 am

Una fota muy linda, Tedolita. Estabas muy guapas (tus niños también) y se te notaba el orgullo materno en la cara. Me alegro de que todo saliese bien.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:05 am

Gracias a todas por las palabras tan generosas. Vosotras si que soys GUAPAS!!!!
Fue un dia muy bonito y emocionante para mi. Sad Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:05 am

¿como te encuentras? ¿estas mejor? ya he visto que esta tarde te ha ayudado onami, he estado muy liada y acabo de llegar, pero estas en las mejores manos, yo tan solo soy un aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:24 am

Si guapa, voy mejor. Llevo 3 dias completamente en control y me veo con fuerza para seguir. Gracias a todas por estar ahi para mi. xxxx
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:38 am

Ah, y Trini, Animo que ya estas casi cambiando de grupo para el 1%. A por ese par de "kilillos" miserables que te kedan para bajar a dos numeros. xxx
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:19 am

Ánimo, Tedolita, compañera de puntos. ¡Sé que lo vas a conseguir! cheers
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:33 pm

Trini, no te quites méritos.... lo haces muy bien, en serio!
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:29 am

que guapos todos!!! y menuda casa tienes!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:48 pm

Akinu, q alegria oir de ti. Como estas?
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:18 pm

pues un poco plof pero contenta de veros
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mi dieta y mis progresos Empty
MensajeTema: Re: Mi dieta y mis progresos   Mi dieta y mis progresos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dieta y mis progresos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 4 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 1 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Tedolita-
Cambiar a: