Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados

Ir abajo 
+2
trini
Gerbe
6 participantes
AutorMensaje
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:51 pm

cheers Hola a tod@s, a los que aguantaron el verano y a los que se incorporan ahora con nuevos objetivos u objetivos renovados.Mis mejores deseos para todos, y aunque no sea especialmente participativa en el foro, aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Como empieza el nuevo curso, voy a renovar los objetivos, a saber:
Objetivo 1: Alimentarme de forma sana.
1.1. Aprender a comprar sólo alimentos sanos.
1.2. Ampliar el repertorio de recetas recomendables.
1.3. Desterrar la comida precocinada.
1.4. Utilizar métodos de elaboración más saludables: plancha, vapor,asados.
Objetivo 2: Hacer del ejercicio una práctica cotidiana.
2.1. Encontrar aquellos ejercicios que me sean más gratos realizar.
2.2. Trabajar la constancia y realizar de 3 a 5 sesiones semanales.
Objetivo 3: Vencer la postergación
3.1. Reconocer cuáles son las tareas/ cuestiones que estoy postergando.
3.2. Priorizar tareas.
3.3. Realizar tareas.
Objetivo 4: Dejar de fumar.
Objetivo 5: Alcanzar un IMC= 25
Bueno, objetivos seleccionados, y dispuesta a ir trabajando por ellos. Una puntualización, el hecho de que estén numerados no quiere decir que sean unos más importantes que otros, para mí son todos igual de esenciales, lo que ocurre es que de alguna manera había que clasificarlos...
Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:34 pm

Nena como se nota la pedagogía, objetivos de vida en marcha, yo me apunto a todos salvo el 4 y el 5, el 4 porque no fumo y el 5 porque me pilla muy lejano, presentate a diseño yo creo que con esta demostración lo tienes dominado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:58 am

Ja, ja ojala fuera tan fácil aprobar diseño como diseñar unos objetivos de vida!! Claro que sobre el papel son fáciles, pero a ver cómo resulta el conseguirlos!!
Mujer, la verdad es que a mí tb me queda lejano el IMC 25, pues estoy en 34,14, unos 5 puntos por debajo tuya, pero creo que con constancia podemos conseguirlo.
Besos, mi niña.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:49 pm

Día 01/09/09

Desayuno: Cortado

Comida: Dos contramuslos rustidos
Tres biscottes pan tostado
Dos peras pequeñas
Medio kiwi
Cortado

Merienda: Cortado

Cena: Dos cucharones de crema de calabacin
Dos rebanadas de pan de molde
Dos filetes de lomo
Un kiwi
Cortado

Pecados: Cinco galletas a las dos de la mañana (unas 300 kcal las puñeteras)

Ejercicio: 30 minutos de steps y 4 de boxeo en la wii
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:51 pm

Día 02/09/09

Desayuno: Cortado

Pecado: dos cervecitas de aperitivo, que wenas!!

Comida:
Macarrones gratinados
Un kiwi
Cortado

Cena: Ensalada con tronquitos y manzana
Cortado

Ejercicio: 40 minutos de steps y 13 de boxeo en la wii


Última edición por Gerbe el Vie Sep 04, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:19 pm

¿te has presentado al final al examen de hoy? ¿que tal llevas el de historia?

Yo esta noche me voy de fiesta a llevar a la niña a los columpios y a tomarme alguna cola light
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:21 pm

No me he presentado a diseño y el de historia del lunes lo llevo fatal de los fatales.
Para celebrarlo me he ido a tomar cervecitas con mi marido, que hoy libraba. En fin, desastre tras desastre.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:27 pm

Día 03/09/09

Desayuno: Cortado
Zumo de naranja

Comida:
Ensalada
Churrasco
Un kiwi
Cortado

Merienda: Cortado
Tres ciruelas

Cena: Revuelto de champiñones y gambas
Tres ciruelas
Cortado

Re-cena (Una de la mañana): dos pepinos y una manzana

Ejercicio: 1 hora andando
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:29 pm

Día 04/09/09

Desayuno: 2 Cortados

Pecado: dos cervecitas (con papas fritas y cacahuetes, claro)

Comida:
Crema de calabacín
Tres ciruelas

Merienda: Cortado


Cena: 4 alitas de pollo asadas
6 ciruelas
Cortado

Atracón nocturno (ni os cuento cuánto comí, me avergüenzo, lo cierto es que hacía mucho tiempo que no caía en ello)

Ejercicio: Nada


Última edición por Gerbe el Sáb Sep 05, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:34 pm

Es curioso cómo el sentido de salir de fiesta va cambiando con los años y ahora es llevar a la niña a los columpios, seguro que si te lo hubiera dicho otra persona hace 15 o 20 años fliparías, je je. en fin, nos vamos haciendo mayores.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:30 pm

Oye, se te estan quedando dias atrasados Gerbe ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:05 pm

pues si gerbe, estos días los paso dedicados al disfrute de mi niña, hay un montón de actividades y vamos de actividad en actividad talleres de manualidades, colchonetas, tiro al arco, marionetas...hoy ya terminan las fiestas y la verdad es que estoy deseando volver a la rutina del cole

Antes me montaba, ahora la veo como se divierte montandose, en el unico sitio donde me subo en isla magica, que cabe mi culete.

Mayor con los kilos muchisimo más, soy una viejecita, espero ir rejuveneciendo poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:16 pm

Gracias por el aviso Silva. No se me están quedando atrasados, es que son tales las cantidades de comida que me he jalado estos días que mejor no escribirlo. Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Icon_redface

Mea culpa, aunque las razones las conozco. Tenía que haber hecho un par de exámenes y al final no he hecho ninguno, pero claro, el sentimiento de culpabilidad no me quitaba nadie y cómo lo soluciono? Comiendo, más que comiendo, engullendo cualquier cosa que ha caido en mis manos (más bien en la boca, pq que yo sepa por las manos no se come) y así aumentamos los sentimientos de culpabilidad, olé, olé y olé como aprendo de los errores pasados!!! Claro, la recompensa la encontraré mañana con el pesaje semanal.Y otro nuevo (y viejo conocido) sentimiento de culpabilidad. En fin, a lo hecho pecho.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:22 pm

Trini, que de viejas nada, que la juventud reside en las ganas de seguir aprendiendo cada día, en tener curiosidad y capacidad de sorprenderse, y eso ni los años ni los kilos pueden cargarselo. Sabes dónde me gustaría montarme? En un tiovivo, pues hace muchiiiiiiiiisimos años que no me subo y la verdad, me encantaría.

Al final ni diseño ni historia, claro que ya se veía venir. No sé si me volveré a matricular, porque estoy tirando una cantidad gansa de dinero por el retrete de las tasas universitarias, y ya hasta me da vergüenza decirle a mi marido que me vuelvo a matricular (el pobre tiene una paciencia infinita, pero es que ya estoy rebosando todo lo rebosable)
Besos, guapa
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:04 pm

tu tranquila gerbe, que es la epoca, a mi tambien me a dado ultimamente por atracones con el estres del los estudios y demas Y_Y pero te recomiendo que lo escribas todo, te ayudara en el futuro y no sabes cuanto ¡ enserio, del pasado se aprende Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:43 pm

Gracias Manu por tu apoyo, la verdad es que estoy encontrando un pilar importante en este foro, hay personas que os preocupais por mí, e intentais animarme para que no abandone, claro, es que vosotr@s entendeis mucho de lo que pasa por nuestras cabezas cuando nos encontramos mal, porque será que siempre nos refugiamos en la comida? podía darnos por hacer deporte, je, je, seguro que así en vez de engordar nos pondríamos sílfidos.

Una vez más gracias, a tí y a tod@s los compañeros de este viaje.

Mil besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:02 pm

Eso digo yo, ojalá nos diera por coger una lechuga en vez de un pastel, iremos cambiando los habitos poco a poco

Y nosotras a cumplir nuestros objetivos como buenas pedagógas

Si te falta poco para terminarla matriculate de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:23 pm

Si, si tengo que matricularme, pero es que las tengo ya anquilosadas unos cuantos años y se me hace muy cuesta arriba, aunque claro el plan bolonia está ya aquí y como me descuide no la puedo ni terminar sin adaptarme.

Lo de cumplir los objetivos, sí, estoy de acuerdo, y me pongo a ello ya!!

Te presentas el año que viene a la oposición?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:27 pm

¿cual de ellas? de pedagogía, de infantil, del sas, de diputación?
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:28 pm

Pues estaba pensando en pedagogía, no tengo ni idea de qué es sas ni diputación y las de infantil pensé que habían sido este año
sorry por mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:41 pm

La virgen Trini xD si que tienes cosas echas O.o

Y Ana tengo que decirte que me a soprendido, vamos que he abiertos los ojos tal como achin O.o cuando me as llamado por mi nombre real jajajaja.

Pero que yo te animo a que sigas a pie de pagina y estoy deseando que alguien ( y el que mas ganas que tiene soy yo mismo ) llegue a su peso que desea o su peso ideal Very Happy Que sepais que os llevais tanto digitalmente como impreso el diploma oficial del foro no oficial de Cuestion de Peso, de que habeis cumplido con la meta Very Happy

Asi que animo ¡ que ya estoy deseando crearlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:55 pm

No lo que estoy es harta de aprobar oposiciones y no conseguir na de na por no tener concurso de puntos, necesito trabajar................

A este paso me jubilo antes de conseguir algo

Supongo que haré las de diputación de Granada de educador de nuevo

El SAS sanidad andaluza no creo he aprobado 4 este año sin plaza y no tengo puntos por experiencia
Volver arriba Ir abajo
Cuestión de Peso
Administrador
Cuestión de Peso


Cantidad de envíos : 116

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:09 pm

Pero Trini, lo de los puntos por experiencias y todo eso se va a acabar, no se exactamente cuando, pero van a quitar lo de los putos por estar en un cole X tiempo y esas cosas, por que algunos maestros sin hacer examen siguen estando por esos puntos, asi que ya mismo van a renobar maestros y de todo, asi que tranquia trini Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eldiariodeunobeso.blogspot.com/
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:22 pm

Gracias silva, por ahora a por los kilos, por lo menos logré el 1%
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:53 pm

Enhorabuena a los dos por conseguir el 1%!!!!
A ver Silva, lo de llamarte manu es porque he cambiado un poco la lista de nombres y bueno pues eso, que me he quedado con el tuyo y algunos más, pero vamos que te llamo como tú prefieras.
Trini, ánimo con las oposiciones, guapa.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:00 pm

Trini, me alegro mucho de que estés disfrutando de tu niña y de que lo paséis bien las dos ¿el resto de cosas cómo van ?
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:18 pm

Sólo para decir 'hola' ya que antes de quedarme encerrado en la nevera no tenías foro.

Tus objetivos están muy bien pensados,, pasas de objetivos generales y vagos a concretos de manera gradual y buscando tu propia motivación como objetivo.

Luego si lo hacemos tan bien en un sentido, por qué no nos sale bien? Estamos muchos yendo en bicis con ruedas cuadradas que vuelven a pasar una y otra vez por el mismo paisaje.
Tu objetivo nº3 es la clave. Pero es muy difícil. Así que mientras te vas comiendo ese 'hueso', en los otros 'relajarse' no es dejarse caer. Míralo así porque creo que te conviene, que a todos nos conviene.
Animo Gerbe!
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:00 am

Hola Max, bienvenido a este foro, estás en tu casa.

¿Encerrado en la nevera? No entiendo... Lo que sí entiendo es que has estado desaparecido unos días, ¿estás bien? Espero y deseo que tu ausencia haya sido por estar pasándolo bárbaro.

Pues sí, los objetivos están más o menos bien, en algo, como dice Trini, se tiene que notar la pedagogía. Está claro que hay que concretar, porque si no es así se hacen difíciles de cumplir, vamos que tienen que ser medibles de alguna manera.

Claro, lo costoso es conseguirlos. Ahora estoy un poco en baja forma, pero poco a poco estoy subiendo de nuevo la moral y me pongo a ello (razonamiento típico de una abúlica (postergadora) crónica que se precie). Pues sí, estoy de acuerdo contigo en que el objetivo de vencer la postergación es muy difícil, y más cuando las tareas postergadas son tantas. Estoy en ello, de momento las estoy identificando y clasificando por áreas (relaciones sociales, hogar, tiempo libre, salud, hogar,...) Esta clarificación puede ayudar a no bloquearse y empezar a avanzar, no veas el gusto que da ir tachando luego lo logrado.

Hasta pronto Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados Empty
MensajeTema: Re: Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados   Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo septiembre
» Semana 14 a 20 de Septiembre
» 7 al 13 septiembre
» 14 al 20 septiembre
» Semana del 21 a 27 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Gerbe-
Cambiar a: