Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo septiembre

Ir abajo 
+3
alexey
Marilo15
Gerbe
7 participantes
AutorMensaje
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:39 pm

Bueno, después de mucho tiempo, ando por aquí de nuevo, eso sí con todos los kilazos recogidos después de muchos meses sin privarme de nada. Es decir, un año después estoy prácticamente en donde empecé en junio de 2009. Más que donde empecé, un par de kilos por encima, para qué engañarnos.

Hoy he empezado con buen pie:
Desayuno: un cortado
Media mañana:otro cortado
Comida: Ensalada (una lechuga, 4 tronquitos de mar, una lata de atún, ajo, pimienta y sal, y el aceite de olivaque no he podido escurrir de la lata). Otro cortado

Si soy capaz de mantener esta línea es posible que empiece de nuevo a perder, cosa que me urge, pues tengo una boda el 10 de octubre y no me apetece nada, pero que nada, tener que comprarme algo porque no consiga meterme en una ropa más o menos decente. así que mi reto es conseguir ponerme lo que tengo en mente para ese día. Ya os contaré que tal.

Besicos a tod@s los que os paseis por aquí!! Un nuevo septiembre 152299
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:32 am

Hola Gerbe me alegro que estes poraqui, no te preocupes que poraqui casi todos/as tenemos unos cuantos kilos demas poreso casi nadie entra,aunque espero que ya poquito a poco bayamos cogiendo las buenas costumbres y empezemos a entrar
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:45 pm

Gracias Mariló por tu apoyo!! He vuelto a caer, anoche nos fuimos a cenar fuera y ya se sabe... Besicos, guapetona!!
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:11 am

Muchas gracias Gerbe,yo tambien estoy con un monton de kilos nuevos ,pero ya se acabaron las vacaciones y debo de retomar los buenos propositos para dejar atras todo lo cojido,espero poder hacerlo ,aunque mi trabajo me cueste,animo wapa que seguro que pa la boda ya puedes ponerte tu modelo LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRR BESSINOSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:23 pm

Gracias por los ánimos Alexey, pero.... otra vez será. He tenido que comprar un blusón, porque con lo que me quería vestir parecía una morcillita, toda embutida yo!!
En fin, siendo positiva puedo decir que he ampliado mi exíguo armario, que anda más pelao el pobre, porque, cabezona que es una, llevo la tira de tiempo sin ir de tiendas, mas allá del Decalhon a por unas camisetillas y piratas para ir sobrellevando el verano, y porque no me quedó más remedio para ir medio decente en casa.
En negativo, es el primer blusón que me compró y me hace sentir más mayor.

Besicos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:01 pm

¿Que es un bluson?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:11 pm

una especie de camisa vaporosa, ancha, es que no se como explicarlo
Un nuevo septiembre 50874825o_aixAlgo así, aunque la mía es de colores grisáceos y negros y con los hombros tapados, pero vamos algo parecido, aunque la percha....
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:00 pm

Pos eso noes de vieja mujer... tiene su punto elegante. Bueno mas bien de vieja no... lo podriamos decir maduro pero aun tienes picardia que repartir Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:40 pm

Bueno Silva, la palabra vieja la has usado tú, yo simplemente decía que me hacía sentir más mayor, yo suelo ser bastante mas desenfadada al vestir, quizás un punto hippie, aunque no demasiado. El año próximo verás...
Un nuevo septiembre 644500
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:41 pm

Perdona no quería ofenderte T_T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:26 pm

Que va hombre, en absoluto me has ofendido, sólo quería aclarar que no estaba diciendo que fuera ropa de vieja, sino que yo no me veo con ella, nada más, pero te repito, en ningún momento me ha sentado mal el comentario, que por otra parte era muy bienintencionado.
Venga, nos vemos
Besicos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:32 pm

y esa boda?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:35 am

Gerbe escribió:
Que va hombre, en absoluto me has ofendido, sólo quería aclarar que no estaba diciendo que fuera ropa de vieja, sino que yo no me veo con ella, nada más, pero te repito, en ningún momento me ha sentado mal el comentario, que por otra parte era muy bienintencionado.
Venga, nos vemos
Besicos

Aja, ok ^_^ Pues oye si esa hopa no es hepy que es entonces ? XD yo es que esto de la moda... no entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:53 pm

Bella, la boda muy bien, todo el domingo de parranda hasta las 7,30 de la tarde. Después, y como últimamente le estoy cogiendo fobia al tráfico regresamos a casa, pues así nos evitamos el tráfico del lunes por la mañana. Dos horitas de coche, llegamos algo cansados, la verdad.

Silva, pues a lo mejor tienes razón, y sí es algo hippie, pq al final de los cordones que cierran el escote lleva dos plumitas negras, algo que me hizo notar un gran amigo mío en la boda, que le gustaba mucho el aire indio que tenía (es un apasionado de la cultura india), y eso que yo había estado pensando quitarselas, pero al no saber qué poner en su lugar me estuve quietecita, porque últimamente la cago bastante y no me apetecía liarla con la ropa.

Besicos a los dos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:32 pm

Besotes nena me alegro que te lo pasarán no bien, sino genial....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:38 am

La proxima echate una foto y la subes killa que asi te vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:42 pm

hola gerbe, yo tambien ando por aki d nuevo, con unos pokitos kilos d mas pero nada q no se pueda solucionar dejando d comer guarrerias, besossss
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:12 pm

Bueno, a ver si mañana me animo y me hago una foto y os la subo, a ver si no me da demasiado yuyu ante la cámara jajaja


Si, roxitta, a ver si dejamos de lado las guarrerías!!! Me alegro mucho de volver a verte por aquí, besicos fuertotes!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:25 pm

Yo espero la foto Un nuevo septiembre 8690
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:34 pm

Espero Gerbe que lo sobrelleves, las primeras semanas son las mas duras, te eche de menos ayer, pero espero que te encuentres bien, un besote y animo Un nuevo septiembre 644500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo septiembre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo septiembre   Un nuevo septiembre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Septiembre, un nuevo curso e impulsos renovados
» 21 al 27 de septiembre
» Semana del 21 a 27 de Septiembre
» 7 al 13 septiembre
» Semana 14 a 20 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Gerbe-
Cambiar a: