rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Aqui os dejo una dieta que me mando una dietista a ver que os parece Sáb Mayo 23, 2009 4:45 pm | |
| Desayuno 1 vaso de leche semidesnatada con una cucharadita de café. Elegir entre: · 1 tostada de pan integral con jamón york, queso desnatado o mermelada Light · Cereales integrales ½ vaso · 3-4 galletas integrales | Media mañana | 1-2 piezas de fruta: piña, kiwi, pomelo, mandarina ó naranja preferiblemente | Comida | Entrante: Ensalada variada. Lechuga, tomate, pepino, cebolla y zanahoria Plato principal a elegir entre:
- Guisado de bacalao (sin patata)
- Salmón a la plancha con salsa verde
- Merluza al papillote con cebolla, calabacín
y tomate
- Pollo al horno
- Bistec de ternera ( 1 filete mediano)
- Lentejas con verduras y sin chorizo
Postre= 1 yogurt desnatado | Media tarde | 1-2 piezas de fruta: piña, kiwi, pomelo, mandarina ó naranja preferiblemente | Cena | Plato principal a elegir entre:
- Ensalada murciana. Tortilla de 1 huevo + 1
clara con atún al natural.
- Asado de verdura. 4-5 lonchas de Jamón
york.
- Espinacas o acelgas rehogadas con un poco
de aceite. Pechuga de pollo a la plancha.
- Champiñón a la plancha.3-4 Sardinas a la
plancha
- Salteado de verdura + bocas de mar + gambas
peladas.
- Ensalada completa: lechuga, tomate, pepino,
cebolla, zanahoria, atún al natural, jamón york, queso desnatado, bocas de mar, soja, alcachofas y rábanos.
| | |
|
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Aqui os dejo una dieta que me mando una dietista a ver que os parece Sáb Mayo 23, 2009 5:44 pm | |
| pues me parece muy, pero que muy bien de verdad, no la veo difícil de seguir. Gracias wapa por compartirla | |
|
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Aqui os dejo una dieta que me mando una dietista a ver que os parece Sáb Mayo 23, 2009 8:13 pm | |
| Si la subes al apartado de "Dietas" Estara mas disponible para los demas ^^ | |
|
nenufar_amarillo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 44
| Tema: Re: Aqui os dejo una dieta que me mando una dietista a ver que os parece Lun Jun 01, 2009 1:09 pm | |
| A mi me parece que está muy bien desde luego, lo único que son pocas opciones jajaja, yo es que me gusta cambiar de comidas, aunque con la dieta de poco me puedo salir la verdad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui os dejo una dieta que me mando una dietista a ver que os parece | |
| |
|