| Cuando empece la dieta | |
|
+7nenufar_amarillo juani32 trini roxitta33 onami anfusa Marilo15 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Cuando empece la dieta Mar Jul 07, 2009 1:28 am | |
| Esta muy guay, me encanta, es como aerobic en el agua, haces deporte tijeras, abdominales pero como es en agua todo es más fácil, yo con mis kilos puedo ser una más. | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: Cuando empece la dieta Mar Jul 07, 2009 1:34 am | |
| trini yo he estado 9 meses en la piscina de invierno haciendo toda clase de ejercicio y me encanta en octubre cuando la abran me apunto otra vez y ademas tenemos monitora | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Cuando empece la dieta Mar Jul 07, 2009 9:03 am | |
| Yo este invierno me ha sido totalmente imposible, trabajo y actividades de la niña, por ahora aproveharé el verano. Esta bien hacer ejercicio y encima divertirse. | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Cuando empece la dieta Jue Ago 20, 2009 5:19 pm | |
| Ya hace 5 meses y llevo 22,3 kg, perdidos estoy muy satisfecha x k son casi 4.5 kg x mes y eso esta muy bien | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Cuando empece la dieta Vie Ago 21, 2009 4:43 pm | |
| enhorabuena marilo me alegro que allas perdido tantos kilos eso emotiva mas las ganas de perder y el esfuerzo que cuesta en hacerlo y poderte comer un helado cuando te apetece yo es que lo del dulce lo e llevado mal pero bueno cada dia me como uno pero despues de comer y me voy andar para quemalo . bueno lo dicho me alegro mucho y sigue asi ,besitos guapa | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: Cuando empece la dieta Sáb Ago 22, 2009 12:45 am | |
| Felicidades eres toda una campeona,menuda fuerza de voluntad,ya me gustaria q se me pegara un poco ,sigue asi ,entre tod@s lo conseguiremos. | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Cuando empece la dieta Sáb Ago 22, 2009 7:13 pm | |
| gracias a las dos, espero seguir teniendo la fuerza de voluntad k he tenido hasta ahora x k todavia me quedan muchos kg, que perder aunque de vez en cuando me de un caprichito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando empece la dieta | |
| |
|
| |
| Cuando empece la dieta | |
|