Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando empece la dieta

Ir abajo 
+7
nenufar_amarillo
juani32
trini
roxitta33
onami
anfusa
Marilo15
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:09 pm

Voy a contaros un poco desde q empece la dieta aunq algunas/os ya lo saben.Empece el dia 19 de marzo pesaba 125,6 kg llevo 2 meses y 12 dias ahora peso 113,1 kg eso pesaba el jueves cuando fui a la dietista asi q ya he perdido 12,5 kg aunque ella me pesa el jueves yo me pesare x mi cuenta el miercoles para participar con ustedes pero me teneis q decir donde escribo el miecoles lo q peso cuanto hay q peder para superar el 1%
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:36 pm

enhorabuena pro esos kilos perdidos!! eres una campeona eh?? Wink
el miércoles tan solo tienes que irte al foro 1% y allí dentro entrar en el grupo charley ( creo que se escribe así) allí buscas el sondeo que esté abierto, entras, votas si has superado el 1% sí o no e inmediatemente después escribes en ese mismo post todos los datos que se te piden
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:40 pm

muy bien anfusa asi lo are gracias espero saber
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:37 pm

caray, Marilo, 12,5 kg, qué fuerza de voluntad!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:28 pm

joder marilo, k pasada, 12.5kilos¡¡¡¡¡¡ ojala yo tubiera tu fuerza de voluntad, animo, y sigue k vas por el camino
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:48 pm

Estas hecha una campeona con esos 2 kilos y medio pérdidos en esta semana, vas genial, la operación bikini está en marcha.
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:08 pm

Qué bien te felicito. Aparte de dieta. ¿Estás haciendo algo especial? Tomando algo o no sé mezclas de alimentos prohibidas. ¿Haces algún deporte? Porfa, informame. Me interesa mucho saberlo para animarme a hacerlo. Gracias wapa.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:27 am

juani mira mi dieta, y haces lo mismo k yo, mira x aqui y lees xk he pusto lo k tomo pero no se si hay lo venderan y de deporte lo k hago son tres dias k voy a la piscina a nadar y ha hacer ejercicio pero ya mañana la sierran pero me ire a andar tambien cuando tengo alguna comida fuera yo como de todo lo k hay y luego sigo la dieta me tiro dos o tres dias a lechuga y carne o pescado a la plancha y x la noche pescado tu mira k yo voy a ir poniendo todas las semanas la dieta k me pongan a mi si no encuentras lo k tomo me lo dices y t lo escribo a ti vale?
animo y palante
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:58 am

Felicidades ganadora del grupo charlie, estás arrasando
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:03 pm

gracias trini, soy la ganadora? no lo he visto aluego lo vere k ahora me voy a la piscina k ya hoy la sierran y hay k aprovecharla
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:09 pm

Guauuuuuuuuuuu, has sido ganadora? Espero pisarte los talones esta semana. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:34 pm

Hoy hace los tres meses k empece la dieta y he perdido 16.900kg hasta ahora espero seguir asi de bien o un poco mas despacio tampoco estaria mal
¿donde pone k soy la ganadora no doy con el sitio?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:36 am

en Hablemos del 1%, eres la ganadora de esta semana, felicidades
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:16 pm

Muchas felicidades por esa pedazo de perdida.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:34 pm

gracias a todas x el animo k me dais
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:47 pm

No vayas a tener en cuenta el peso de esta semana, distintos pesos dependen tanto de la ropa, como de la hora, como del aparato, así que cuando te peses en unas mismas condiciones hablamos.

Vas genial con un montón de kilos perdidos, estamos en camino y lo conseguiremos-
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:19 pm

Adelante, Mariló. Estás en el buen camino, no te desanimes. Ya verás como nos sorprendes para la próxima semana. cheers
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:37 pm

gracias chicas seguire a ver si la semana k viene estoy mas contenta aunque tampoco estoy muy enfadada
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:33 pm

No, todavía no he pasado de grupo, estoy en 100,7, pero para estar con la regla la verdad es que estoy contenta.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:40 pm

ah pero ya te queda poco, a mi me queda mas x lo menos mes y medio x k peso 109.100 kg pero animo para las dos que nosotras podemos
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:44 pm

Enhorabuena, Marilo... has echo un gran esfuerzo y te mereces una recompensa.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:52 pm

Vamos marilo que tenemos que pasar de grupo.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:09 am

gracias a las dos x darme animo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:35 pm

Cielo ¿como lo llevas?
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:57 pm

voy bien esta semana con k pierda como esta m conformo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:00 am

Yo genial, espero no meter la pata con una boda que tengo mañana, lo haré lo mejor que pueda para el miércoles bajar de las tres cifras
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:06 am

lo k tienes k hacer es los demas dias de la semana t lo comes todo a la plancha eso hago yo y me va bien y x las noches pescado y un danone desnatado
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:09 am

Gracias por tu consejo o sino haré una dieta de choque después, que aunque evite tarta, patatas y salsas siempre se come en exceso.

¿tienes hijas o hijos?
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:14 am

si tengo tres dos mayores y uno chico es k los mayores los tuve muy joven demasiado yo cuando voy de boda me tengo k comer la tarta y el helado si no no estoy agusto luego me aprieto mas el cinturon
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:49 am

Yo tengo una de 8 años, ¿qué edad tiene el pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:03 am

el pequeño 12 el mayor tiene 34 y la del media 31 años me quede embarazada con 15 años
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:06 am

Santo cielo, que mayores, el mayor es casi de mi edad, si que corriste con lo joven que eres, ¿alguno te va a hacer abuela?
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:12 am

ya soy abuela tengo dos nietos un niño de 7 y la niña de 4 años son de mi hijo mayor
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:17 am

primero enorabuena por esos kilosde menos y segundo que esos nietos van a tener la abuela mas guapa de todo cordoba
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:20 am

ole tu, tu si k vas a ir guapa y elegante en la comunion de tu sobrina ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:21 am

Que guay una abuela tan joven, vas apoder disfrutar de lo lindo con ellos

Animo marilo lo vamos a conseguir
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:23 am

claro k si ya lo veras estamos todas muy animadas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:25 am

Buenas noches amigas estoy que me caigo mañana tengo peluquería a las 9 para la boda y me gustaría irme a andar antes asi que, hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:29 am

hata mañana k t pongas muy guapa para la boda
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:13 pm

Gracias marilo, la boda ya pasó yo he engordado un kilo pero ya estoy en mi camino de nuevo y me divertí y baile que hacia años que no lo hacía por vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:12 pm

me alegro mucho k t hayas divertido, esos son los momentos k hay k aprovechar, y el kilo hay k quitarselo esta semana y si no a la k viene
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:24 pm

no te preocupes, que yo bajo de los 100 para el miércoles sea como sea
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:26 pm

esta bien trini pero sin hacer tonterias, solo con la dieta y el ejercicio vale?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:36 pm

No lo dudes siquiera, me estoy empezando a querer mucho y no quiero hacerme más daño, andar y comer mis 5 veces al día, gracias por preocuparte de mi marilo eres un encanto
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:46 pm

yo hoy tenia mi filete de pollo preparado y para los demas tenia albondigas y no me he podido resistir le han dado x culo al pollo y me he comido las albondigas a la noche me lo comere k se note k es domingo x lo menos en algo
no creo k x eso engorde mucho
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:54 pm

Yo tampo creo, es que teemos que comer con cabeza, no hacer locuras ni de mucho ni de poco y darnos algun caprichito, pero no todos los días, para que no nos cansemos de dieta.

Yo ya me voy acostumbrando a esta forma de comer, no siento que este a dieta, solo que como mejor, estoy satisfecha y con eso que me tomo mis heladitos me sacian la tentación.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:59 am

Vengo de la fiesta de cumpleaños de mi niña, un jaleo que no veas, la he hecho en el cine viendo la edad de hielo 3, palomitas bebidas, e invitar a los papás a bebidas y pastelitos.

Tengo solo una pero parece una miniboda, que jaleo todos pidiendo a la vez, por poco me vuelvo loca.

Pero la niña lo ha disfrutado y está loca con sus regalitos ahora.

¿qué tal el día tu?
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:08 am

bien hoy me he portado bien ayer no fue un buen dia me pase un poquito
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:18 am

Si solo es un poquito vale.

¿haces algo de ejercicio? yo mis dos horas de andar son sagradas y mañana a empezar con el aquagim además.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:24 am

si ando una hora x la mañana k ya es mucho para mi x k no ando muy bien de las piernas trini eso de aquagim k es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando empece la dieta Empty
MensajeTema: Re: Cuando empece la dieta   Cuando empece la dieta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando empece la dieta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuando hemos elegido la dieta
» POR QUE CUANDO ESTAMOS A DIETA NOS ENTRAN BAJONES MAL CARACTER
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Marilo15-
Cambiar a: