creo que puede suceder por seguir un régimen q no nos gusta o porque pasamos hambre, no hablo de un hambre ligera y porque nos ataca ese hambre " mental " que se conoce por ansiedad en nuestro caso
.
Y seguramente porque nos estamos fjando en los puntos negativos en lugar de en los positivos de estos cambios que queremos hacer.
En lugar de estar pensando en lo que No podemos comer, hacer o tenemos prohibido, quizá podemos intentar cambiar el chip poco a poco y fijarnos en lo bueno de nuestro cambio de vida ( un cambio que hemos decidido nosotros libremente por motivos importantes y fundados y por tanto, un cambio bueno y a mejor). Qué demonios, es que deberíamos estar de buen humor , jajaja.
Pero es importante disfrutar con aquello que comamos. Podemos hacer variaciones que si mantienen el fundamento de nuestro dieta, no pasa nada. Podemos comer cada pocas horas si es adecuado lo que elegimos, podemos comer cantidades mayores en momentos de ansiedad de algunos alimentos que además son mucho más sanos que otros en los q tds pensamos y q no necesitamos para nada.... tenemos un margen de maniobra una vez tomada la decisión aunque metamos la pata de tanto en tanto ( lo cual entra en lo previsible además
)... La verdad es que necesitamos de mucha paciencia, constancia y no rendirnos
.
Puede que sea con esfuerzo pero estoy convencida de que podemos ir modificando nuestros pensamientos respecto a lo que significa seguir la dieta y así no sentirnos mal .
Peeeeero, lo que yo quería decir, Elena es " muchísimas FELICIDADES "" y darte un abrazo igual de grande. ......
Ha sido tu cumpleaños hace poco , verdad ?