El foro no oficial de Cuestión de Peso

ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MENUS DE SEMANA 21 AL 27 DE JUNIO

AutorMensaje
TERINA
Grupo Alfa

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180

21062010
MensajeMENUS DE SEMANA 21 AL 27 DE JUNIO

LUNES 21 DE JUNIO

DESAYUNO: 200ml de bebida de soja 250 ml zumo 30g de fibra integral

EJERCICIO: 25 MIN ANDANDO DESDE RENFE HASTA TRABAJO-

COMIDA: 30GR DE PASTA 120GR DE TOMATE 60 GR DE ATUN NATURAL (1 LATITA PEQUEÑA)
1 YOGURTH DESNATADO

EJERCICIO: 1 HORA Y MEDIA ANDANDO DESPUÉS DE COMER

MEDIA TARDE: 1 YOGURTH DESNATADO.

CENA: 2 NARANJAS 1 MANZANA 1 YOGURTH DESNATADO 3 RODAJAS DE PIÑA.

MARTES 22 JUNIO

DESAYUNO: 200 ML DE BEBIDA DE SOJA 200 ML DE ZUMO 30GR DE FIBRA

EJERCICIO: 25 MIN ANDANDO DESDE RENFE HASTA EL CURRO

COMIDA: 200GR DE LENTEJAS CON VERDURITA 85GR DE PAVO 1 YOGURTH DESNATADO

EJERCICIO: 1H Y 30 MINUTOS ANDANDO

MEDIA TARDE: 1 YOGURTH DESNATADO

Cena : 2 naranjas, melón piña (5 rodajas)

Miércoles 23 de junio

desayuno: 200 ml de café con leche 250 ml de zumo 2 galletas integrales

ejercicio: 25 minutos andando desde renfe hasta curro

comida: 106 gr da salmón 150gr de calabacin 30gr de pan

luego mejor olvidar la tarde, he tenido una " recaida" pero me volveré a levantar y a seguir luchando por lo que quiero, y lo que quiero sobre todo es sentirme bien, agusto, tranquila...

Jueves 24 de Junio

Estoy mejor y dispuesta para seguir adelante, seguro que seguiré teniendo caidas pareo me seguiré levantando y me seguiré cuidando e intentando coger buenos hábitos que es lo que quiero ...

Desayuno:200ml cafe con leche 200ml zumo 30gr fibra( cereales integrales )

ejercicio: 25 minutos andando desde renfe hasta curro

Comida: 2 yogures desnatados

si, ya se que no es lo que hay que hacer pero me encuentro revuelta y es lo único que me apetece....

ejercicio: 30 minutos andando(es que he ido a ver a mi mami y a una de mis hermanas, me habian comprado un vestido que es una monada y me queda bien...)

cena: 2 naranjas 2 yogures 3 galletas integrales cafe con leche 200ml

VIERNES 25 DE JUNIO

desayuno: 200ml de zumo 200ml de cafe con leche 40gr de cereales integrales

ejercicio: 25 min. andando desde renfe hasta curro

comida: 100gr de tomate 30gr de arroz 1 tortilla francesa de 1 huevo
1 yogurth desnatado

No he ido a andar hoy me lo he saltado he ido a la pelu a peinarme porque mañana y pasado he quedado y queria estar un poco monilla, hay veces que viene bien darse gustos de ese tipo es como hacer terapia pero sin tener que ir al psicólogo....

cena: 2 naranjas 3 yogures desnatados cafe con leche 200ml

SABADO 26 JUNIO

desayuno: 200ml de bebida de soja 250ml zumo 1 barrita all-bran

Última edición por TERINA el Sáb Jun 26, 2010 1:56 pm, editado 6 veces

Temas similares

-
» Nueva ola de calor España..
» ★ ★ ★ AVISO "CONOCER GENTE en MÁLAGA ★ ★ ★ ☀ ☀ ESTE FIN DE SEMANA (15-16 JUNIO 2013) NO HABRÁ KDD OFICIAL DE LA PÁGINA ☀ ☀
» Dia 27 de Junio
» 6 DE JUNIO - VENUS Y EL SOL - 6 DE JUNIO
» SEGUIMIENTO DEL SOL MES DE JUNIO
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

MENUS DE SEMANA 21 AL 27 DE JUNIO :: Comentarios

Re: MENUS DE SEMANA 21 AL 27 DE JUNIO
Mensaje el Lun Jun 21, 2010 12:50 pm por Silvaliya
¿Fibra integral?¿Una tostada?
Mensaje el Mar Jun 22, 2010 12:11 am por TERINA
Silvaliya escribió:
¿Fibra integral?¿Una tostada?
No cuando digo fibra integral me refiero a cereales integrales, la verdad es que me gustan casi todos, me gustan los de marca y los de la marca del super que suelo comprar con lo cual no tengo mucho problema para los desayunos
Mensaje el Mar Jun 22, 2010 2:17 am por Silvaliya
Evil or Very Mad Pos a mi los del Lidel... dejan que desear y mucho... kellog al poder XD
Mensaje el Mar Jun 22, 2010 10:47 pm por TERINA
Silvaliya escribió:
Evil or Very Mad Pos a mi los del Lidel... dejan que desear y mucho... kellog al poder XD
Es que suelo comprar en mercadona y la verdad es que los de su marca estan buenos también, me gustan todos
Mensaje el Miér Jun 23, 2010 11:55 am por Silvaliya
TERINA escribió:
Silvaliya escribió:
Es que suelo comprar en mercadona y la verdad es que los de su marca estan buenos también, me gustan todos

Ains hija, que apañaa eres xD
Mensaje el Jue Jun 24, 2010 10:04 am por TERINA
Silvaliya escribió:
TERINA escribió:
Silvaliya escribió:

Ains hija, que apañaa eres xD
de todas formas yo creo que empiezo a estar un poco cansada de los cereales y por eso alterno algunos dias con galletas integrales que de eso sí hay muchíiiisima variedad tb hay barritas de cereales...
Mensaje el Jue Jun 24, 2010 12:56 pm por Silvaliya
Pos yo si no ceno cereales es como si no hubiera cenado U_U

Ten cuidado con las barritas maravillosas, estafan mas que hacen bien... mejor una frutilla a eso Razz
Mensaje el Jue Jun 24, 2010 11:30 pm por TERINA
Silvaliya escribió:
Pos yo si no ceno cereales es como si no hubiera cenado U_U

Ten cuidado con las barritas maravillosas, estafan mas que hacen bien... mejor una frutilla a eso Razz
ya lo se las barritas de cereales cuando las compro son integrales que tengan mucha fibra y además las tomo sólo en e desayuno entre horas siempre prefiero fruta o yogurth.
yo tb estuve bastante tiempo cenando los cereales con un vaso de leche y una fruta pero luego me cansé un poco, ademas no se si te pasa tambien a ti pero hay épocas que tengo mas hambre , no se en invierno necesito mas calorias para entrar en calor ahora en verano lo que me priva es la fruta y los yogures
Mensaje el Vie Jun 25, 2010 12:55 am por Silvaliya
A mi hay temporadas, pero no tienen que ver con el tiempo normalmente. Cuando no tengo ganas de cereales pues me tomo una sopa de esta instantáneas o algo de patatas cocidas con algo Razz

A mi lo que me gusta es mezclar la leche de los cereales con zumos o batidos >_< le da un toque totalmente nuevo >_<
Mensaje el Vie Jun 25, 2010 10:57 pm por TERINA
Silvaliya escribió:
A mi hay temporadas, pero no tienen que ver con el tiempo normalmente. Cuando no tengo ganas de cereales pues me tomo una sopa de esta instantáneas o algo de patatas cocidas con algo Razz

A mi lo que me gusta es mezclar la leche de los cereales con zumos o batidos >_< le da un toque totalmente nuevo >_<
Has probado a mezclarlo con yogurth desnatado, o con yogurth líquido??? está muy bueno, yo a veces sustituyo la leche por bebida de soja pero solo me gusta la de vivesoy y la de mercadona probé una de una marca buena y no me gusto en absoluto....
Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 12:22 am por Silvaliya
Yo a veces hecho yogur vifidus de cereales y le hecho la leche, lo remuevo y queda como mas espeso y ahora le hecho los cereales y uffff
Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 12:22 am por Silvaliya
Y la manzana en trocitos pequeños entre los cereales puffffffffffffffffffffffff que bueno. No se oxida por la leche y quedan super ricos
Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 1:33 pm por TERINA
Silvaliya escribió:
Y la manzana en trocitos pequeños entre los cereales puffffffffffffffffffffffff que bueno. No se oxida por la leche y quedan super ricos
jo!!! estas hecho todo un cocinero yo la verdad es que no he experimentado tanto pero me has dado más ideas , ya te contaré...
Acabo de venir del mercado y he comprado un monton de fruta y tomatitos para la ensalada, me encanta..... estos dias me planifico los menús de la comida pero los de la cena acabo sustituyéndolos por fruta.
Mensaje el Sáb Jun 26, 2010 8:40 pm por Silvaliya
T_T yo quero fruta... pero aqui en esta casa no se compran T_T... tendre que salir yo fu... pero es que llevo 4 dias aqui ordenando el cuarto y no termino U_U
Mensaje  por Contenido patrocinado

MENUS DE SEMANA 21 AL 27 DE JUNIO

Página 1 de 1.