Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010 Empty
15062010
MensajeMENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010

LUNES 14 JUNIO
DESAYUNO:(200ml) zumo (200ml) cafe con leche (2 ) galletas integrales
EJERCICIO: 25 MIN. ANDANDO DESDE RENFE HASTA EL TRABAJO.
COMIDA: (200g) de lentejas con verdurita y 75 g de f. de pollo Postre: 1 yogurth desnatado
EJERCICIO: 1 HORA Y 30 MIN, ANDAR DESPUES DE COMER.
MEDIA TARDE: 1 yogurth desnatado
CENA: (350g) tomates (aliñado con sal,vinagre y apenas aceite) (200g) uvas y coques
antes de acostarme 150 ml de cafe con leche


Martes 15 junio
DESAYUNO: 150ml zumo 150 bebida de soja 150g picotas 30g de fibra(INTEGRAL)
EJERCICIO 25 MIN, ANDANDO DESDE RENFE HASTA EL CURRO
COMIDA: 115g de tomate 1 tortilla francesa de 1 huevo y 30g de arroz Postre: 1 yogurth desnatado.
EJERCICIO: 1 HORA Y 30 MINUTOS ANDAR DESPUES DE COMER.
MEDIA TARDE: 1 yogurth desnatado
CENA: 450g tomates 200g picotas 1 naranja
antes de acostarme 150 ml de bebida de soja


Miercoles 16 junio
DESAYUNO: 200ml cafe con leche(desnatada) 200ml zumo (sin azúcar) 3 galletas integrales.
ejercicio: 25 min. andar desde renfe hasta curro
COMIDA: 1 manzana ( sí solo una manzana , pero era enorme y ademas no tenia ganas de preparar nada despues de que se me haya caido la crema de champis que tenia preparada) MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010 Icon_sad
CENA; ensalada( variada, demasiado variada...) 5 tortitas integrales. 2 galletas oreo
MUY MAL PERO LO ENMIENDO SIN FALTA, VEIS QUEDA DEMOSTRADO QUE SI TE SALTAS UNA COMIDA VAS A A SIGUIENTE CON MUCHA MAS HAMBRE.


JUEVES 17 JUNIO
DESAYUNO: 250 ML DE ZUMO ( CLARO AYER CENE MAS DE LA CUENTA Y HOY NO TENGO DEMASIADA HAMBRE)
EJERCICIO: 25 MIN. ANDAR DESDE RENFE HASTA EL TRABAJO
COMIDA: 130G DE TOMATE 30G DE PASTA 60G ATUN ( 1 LATA PEQUEÑA)
EJERCICIO: 1 HORA Y MEDIA ANDANDO DESPUES DE COMER.
CENA: (COMO NO HE TENIDO MUCHA HAMBRE DURANTE EL DIA HOY HE COMIDO MENOS PERO A LA HORA DE LA CENA SI TENGO HAMBRE Y HE COMIDO LO QUE MENOS DEBIA...)
SANDIA ( 2 RODAJAS) 2 ONZAS DE CHOCOLATE Y HELADO


VIERNES 18 JUNIO
DESAYUNO: 200ml zumo 200ml de bebida de soja 30g de cereales integrales
EJERCICIO:25 minutos andando desde renfe hasta el curro
COMIDA: 330ml de crema de champis, 4 tortitas integrales ( de esas de arroz)

EJERCICIO: 50 MINUTOS ANDANDO CON SAMY.
CENA: SANDIA, 2 NARANJAS, 2 YOGURES

ANTES DE ACOSTARME 200ML DE BEBIDA DE SOJA


SABADO 19 JUNIO
DESAYUNO: 150ML BEBIDA DE SOJA 250ML ZUMO 3 GALLETAS INTEGRALES.

COMIDA: 150 GR DE EMPERADOR 150GR CALABACIN PAN (60GR)

HE PASADO LA TARDE GENIAL NO HE TENIDO NADA DE ANSIEDAD, ME HE QUEDADO SATISFECHA CON LA COMIDA.


CENA: SANDIA, 2 NARANJAS 2 YOGURES DESNATADOS

ANTES DE IR A DORMIR 200ML DE BEBIDA DE SOJA


DOMINGO 20 DE JUNIO

DESAYUNO: 200ML BEBIDA DE SOJA 2 PORRAS.

Si ya se que no es comida de dieta precisamente pero me las he desayunado consciente de que voy a compensar e exceso e resto del dia y voy a hacer un poco más de ejercicio, creo que lo voy a conseguir y que no va a repercutir negativamente en mi peso de mañana.
Pero no ve voy a saltar ninguna comida, las voy a hacer más ligeras pero si me salto la comida voy a llegar a la cena con mucha ansiedad y eso es lo que no quiero.
MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010 431226EJERCICIO 50 MIN. ANDANDO A PASO LIGERO .
AHORA QUE EMPIEZA A HACER MAS CALOR SI SALGO POR LA MAÑANA A PASEAR TIENE QUE SER COMO MUY TARDE A AS 9 PORQUE HOY HEMOS SALIDO A LAS 10,15 Y YO HE VUELTO CANSADA PERO SAMY VOLVIA CON A LENGUA FUERA CASI LE DA UN YU-YU Y ESO QUE ES JOVENCITA ( TIENE SOLO 1 AÑO) SI SE LO LLEGO A HACER A LA QUE TIENE 16 ME QUEDO SIN PERRA.
MORALEJA: EN VERANO SI SALGO A ANDAR CON SAMY TIENE QUE SER PRONTITO POR LA MAÑANA Y A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE- MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010 27461


COMIDA: 150 GR DE ESCAROLA 100GR DE TOMATE 120GR DE PALITOS DE CANGREJO.


MEDIA TARDE: 1 YOGURTH DESNATADO

EJERCICIO: 50 ANDANDO- CORRIENDO BUENO HA SIDO CASI TODO EL RATO ANDANDO PERO COMO IBA CON SAMY A VECES A HACIA CORRER UN POCO.

CENA: melon, 2 naranjas, 2 yogures desnatados


Última edición por TERINA el Lun Jun 21, 2010 8:57 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010 :: Comentarios

Silvaliya
Re: MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010
Mensaje Mar Jun 15, 2010 11:17 am por Silvaliya
Podrías hacer como yo, un día, una comida, una historia que contar... aun que ahora mismo no tengo tiempo para entretenerme a escribir mucho, pero en cuanto termine volverán mis diarios Razz

Ayuda a la memoria y luego con el paso del tiempo ver lo que te ha ido pasando a lo largo de la semana otros años pasados y incluso el menu que te zampavas X dias concretos... al final merece la pena.

Piensalo Razz
TERINA
Re: MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010
Mensaje Miér Jun 16, 2010 5:33 pm por TERINA
[quote="Silvaliya"]Podrías hacer como yo, un día, una comida, una historia que contar... aun que ahora mismo no tengo tiempo para entretenerme a escribir mucho, pero en cuanto termine volverán mis diarios Razz

Ayuda a la memoria y luego con el paso del tiempo ver lo que te ha ido pasando a lo largo de la semana otros años pasados y incluso el menu que te zampavas X dias concretos... al final merece la pena.

Piensalo Razz[/quote
La verdad es que como idea está chula pero es que yo creo que no voy a tener tanto tiempo pero lo pensaré. MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010 Icon_question
trini
Re: MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010
Mensaje Miér Jun 16, 2010 6:02 pm por trini
Lo estas haciendo genial, enhorabuena, dieta con comida sana y ejercicio, ¿que mas se puede pedir?
TERINA
Re: MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010
Mensaje Miér Jun 16, 2010 6:25 pm por TERINA
trini escribió:
Lo estas haciendo genial, enhorabuena, dieta con comida sana y ejercicio, ¿que mas se puede pedir?
MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010 349303 no te creas hay dias que me cuesta más que otros además estoy esperando lo de todos los meses y noto que cualquier cosa me supera...si te cuento que se me ha caido la comida que tenia preparada para hoy y de la rabia que me ha dado se me ha quitado el hambre, yo se que cualquier otro dia me hubiese reido y ya está pero noto que estos dias estoy pelín MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010 987744 irritable...
Re: MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

MENUS : SEMANA 14 AL 20 DE JUNIO 2010

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MENUS DE SEMANA 21 AL 27 DE JUNIO
» MENUS : SEMANA 28 AL 4 DE JULIO
» MENUS : SEMANA 19 AL 25 DE JULIO
» MENUS: SEMANA DEL 22 AL 29 DE AGOSTO
» MENUS SEMANA DEL 29 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Terina-
Cambiar a: