| DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Lun Sep 07, 2009 12:23 pm | |
| DIA 7 de septiembre DESAYUNO :cafe con leche y galletas integrales MEDIA MAÑANA : una rodaja de piña COMIDA : lentejas y sandia MERIENDA :infusion de azahar CENA : champiñones salteado con ajitos y haros de calamar ala plancha EJERCICIOS : 2 horas andando | |
|
| |
capote Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Mar Sep 08, 2009 9:29 pm | |
| Dia 8 de septiembre DESAYUNO :cafe con leche y una tostada con aceite MEDIA MAÑANA :nada COMIDA :un bocata en la cafeteria de un hospital MERIENDA :un cafecon leche CENA : ensalda y pollo ala plancha EJERCICIOS :2 horas andado por el pueblo y otra por los pasillos de metro y pasillos de hospital san pau la madre pario al que diseño el dichoso hospital | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Miér Sep 09, 2009 12:22 pm | |
| Te ha pasado algo capote que andas por el hospital? Besos | |
|
| |
capote Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Miér Sep 09, 2009 3:19 pm | |
| no cariño solo las dichosas prueba del asma que yo tengo de todo menos dinero jajjajajajajajajaja como todo el mundo un besazo | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Miér Sep 09, 2009 3:24 pm | |
| veo que vas genial, yo el ejercicio anda parado, a ver si con san cole empiezo de nuevo con las caminatas | |
|
| |
capote Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Miér Sep 09, 2009 5:03 pm | |
| yo hoy e tenido la entrevista con la señorita de mi niño como pasa a 1ª con los grandes queria enseñano el las clases y llevar el material y el lunes fiesta mundial de mamas los niños al cole biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y las caminatas pues si es lo que solo puedo hacer hasta que el lunes empiezo con el acuaguim y espero que con eso mis kilitos se vaya muy pronto y no vuelva mas y los ataques de ansiedad tambien todo fuera voy hacer como cuando limpias los armarios que empieza a tirar de todo po yo voy hacer lo mismo voy hacer con los kilos un besazo y piensa que el lunes esta ala vuelta de la esquina | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Miér Sep 09, 2009 7:33 pm | |
| Me alegro que estés bien, que sean pruebas rutinarias, y me ha gustado eso de limpiarnos de kilos igual que la limpieza de armarios, algunos kilos se resisten igual que esas prendas a las que tienes un cariño especial y que no tiras porque te da pena pero que nunca mas vas a volver a usar. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Miér Sep 09, 2009 9:05 pm | |
| el aquafitness es buenisimo para quitar la ansiedad y el estress nena ¡¡has empezado con fuerza!! | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Miér Sep 09, 2009 9:16 pm | |
| Yo empiezo el martes tambien con el aquagim, a ver si es verdad y vamos perdiendo kilos Aqui las clases empiezan mañana un ratito y el viernes día completo, bien, a andar | |
|
| |
capote Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Jue Sep 10, 2009 2:50 pm | |
| los kilos o melos quito o me los quito, se termino de ir de tiendas y salir cabreada como una mona ahora me he comprado una talla menos de patalones para motivarme mas como me apreta no tendre mas remedio a no comer mas de la cunta y con eso y la dieta y el ejercicio espero que este navidades cuando me coma mis polvorones de limon que solo son los que me gustan no me sienta culpable | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Jue Sep 10, 2009 5:17 pm | |
| Asi se abla Ana vamos que solo tenemos una opcion y como bien dices es si o si a por esos kilos que nos amargan la vida que de aqui a navidad ya veras que bien estamos y seguro que podras comerte ese polvoron de limon disfrutandolo | |
|
| |
capote Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Jue Sep 10, 2009 8:16 pm | |
| ya tengo tentaciones de comermelos lo bueno que aun no hay hasta el mes de noviembre y finales no hay que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
capote Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Jue Sep 10, 2009 8:21 pm | |
| 10 de septiembre
DESAYUNO :cafe con leche y 2 galletas integrales
MEDIA MAÑANA :nada
COMIDA :fideos ala cazuela y una pera
MERIENDA :3 cruasanes de chocolate pequeños (pero muy buenos mi pecado del dia por pesarme y ver que habia cogido peso )
CENA :crema de calabaza y merluza al papillote
EJERCICIOS :2 horas andando por el poligono | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Jue Sep 10, 2009 8:26 pm | |
| No te desanimes, da mucha rabia cuando lo haces bien y encima has engordado pero son cosas de mujeres, retenciones de liquidos y luego pasan pero si la rompes la dieta entonces si que metes la pata, te lo digo desde la experiencia, asi que deja aparcados los mantecados y a por el vitorio luccino Yo ya tengo fecha para mi vestido escotado, 24 de abril | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Jue Sep 10, 2009 11:55 pm | |
| capote no te desanimes mira yo, la semana pasada engorde sin haber hecho nada y sin enbargo esta semana con la boda y todo he perdido un kilo, no hay quien lo entienda, asi que tu adelante que tenemos que estar guapisima para las comuniones que yo tambien tengo la de mi nieto y es para abril | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Lun Sep 14, 2009 11:54 pm | |
| Ana donde estas que estais muy perdidas no se nada de ti ni de trini ni tampoco de mary | |
|
| |
Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Jue Sep 17, 2009 6:16 am | |
| Capote, se te echa de menos, ya ves! Vamos! | |
|
| |
capote Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Jue Sep 17, 2009 11:54 am | |
| ya estoy aqui es que con el principio de cole y que me an pillado para ser del ampa y todo no he podido estar pero ya tengo tiempo y si no lo buscare que con vosotros me siento muy bien a compañada un besazo para todos max veo que lo estas consiguiendo bajar los kilos enorabuena | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 Dom Sep 20, 2009 1:49 pm | |
| deja los temas directivos y pasate más por aqui que se te echa de menos guapa, ¿que tal el aquagim? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 | |
| |
|
| |
| DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13 | |
|