roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: VUELVE SEPTIEMBRE Mar Sep 01, 2009 2:33 pm | |
| bueno ya estoy aqui de nuevo, vaya veranito, no he parado en casa ni un día. He ENGORDADOOOOO. Bueno no pasa nada, ahora tengo k ponerme las pilas, espero que esteis todas por ahí, y que todo siga tan bien como estaba, con muhos menos kilossssss. | |
|
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: VUELVE SEPTIEMBRE Mar Sep 01, 2009 4:55 pm | |
| Yo tenia esperanza de lograrlo en agosto seguir con la dieta, pero he fracasado estrepitosamente, Roxita me uno a los suspensos para septiembre, siempre se me dio bien aprobar si tenia alguna pendiente, asi que a por los kilos, un bezaso y espero charlar contigo pronto | |
|
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: VUELVE SEPTIEMBRE Mar Sep 01, 2009 6:06 pm | |
| Venga animo para las dos que ustedes podeis,ahora cogeis el toro por los cuernos y de momento perdeis los kilos que habeis engordado ya lo vereis. A POR TODAS | |
|
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: VUELVE SEPTIEMBRE Mar Sep 01, 2009 7:24 pm | |
| me alegro que allas vuelto y que el verano te lo allas pasado de muerte. no importa los kilos que se cojan por vacacciones luego lo cojemos con mejor ganas la dietas eso espero yo que ahora que me voy yo coja los kilos que no quiero y cuando venga a ponerme las pilas .bueno bienvenida otra vez en casa ya os dere cosas cuando yo vuelva ,cuidaros todas .besos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VUELVE SEPTIEMBRE | |
| |
|