Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Día 1 de la nueva dieta

Ir abajo 
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Día 1 de la nueva dieta Empty
MensajeTema: Día 1 de la nueva dieta   Día 1 de la nueva dieta I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:08 pm

Esta mañana me pesé, no penseis mal que no fue porque volví a la mania de pesarme varias veces tos los días sino que ya que cambio de dieta hoy pues me peso viernes pa controlarla mejor Razz tie gracia ponia 82´6 XD ale cambio de un día pa otro sin cambios en comida ni na pero weno ya se sabe que siempre hay sube y baja jejeje
Pa ser el primer día me estoy portando bien ^^ bueno me salté el almuerzo pero porque al final no me desperté a la hora prevista sino a la que tocaba el almuerzo y pues...la verdad prefiero lo que pone el desayuno así que lo tomé XD pero por lo demás he sido buena que he cumplido las horas y las comidas...recien os escribo con mi merienda de 2 zanahorias jejeje es que me encantan que le vamos a hacer Razz y como son buenas pues pa dentro XD
ale sus dejo que voy a hacer un ratito de ejercicio y así estrenar el video que colgó mary de bodycombat a ver como se me da de mal jajaja
espero andeis bien Wink besicos
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
 
Día 1 de la nueva dieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 4 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 1 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: