Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de dieta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Cambio de dieta Empty
MensajeTema: Cambio de dieta   Cambio de dieta I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:08 pm

Esta mañana ha sido aburrida y como tal pues me he entretenio en hacerme una dieta de un mes Razz a ver...no es solo por eso...es q después de un tiempo el cuerpo se acostumbra a lo q come y pues a mi no me gusta eso jejeje no por normal sino por perder y el mio ya se ha habituao así que se lo cambio ^^ en realidad debería haberlo hecho el mes pasao pero como aca una es vaga pues sa tirao 2 meses con el mismo plan de dieta...esta vez hice una dieta pero una dieta que me va a costar seguir :S no por la falta de comida pues es completa (sino pa q la voy a hacer jajaja) pero es que puse 5 comidas o.o y nunca supe hacer tantas así que me va a costar bastante esfuerzo...es que cuando comes 2 o 3 veces al día pues subirlo cuesta...no voy a poner la dieta, sabeis que nunca pongo lo que como ni diarios de comida y cosas así, no me gusta no es por otra cosa pero igualmente espero me haga efecto ^^ hombre esta semana no me va a hacer y la que viene según (según porque las pastillas que me mandó el médico me han desordenao la roja y bueno pues si se estabiliza la retención de líquidos debería acabar el lunes, sino pues...ya veremos cuando viene XD)...esta tarde iré a comprar porque si la quiero empezar mañana pues esta algo chungo si no compro ya que puse cosas que no tomo o rara vez tomo como yogur o manzana...ok solo me faltan esas 2 jajaja es que de eso no como regularmente asi que digamos que son por etapas por lo que mi mami no lo compra y cuando tengo el deseo pues es cuando voy a por ello ^^ así que lo compraré pa poder empezarla mañana jejeje
bueno espero que tos esteis de maravilla, enhorabuena a los que superasteis el 1% y los que no pues en la próxima Wink
besicos XXX
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Cambio de dieta Empty
MensajeTema: Re: Cambio de dieta   Cambio de dieta I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:28 pm

suerte con los cambios, seguro que te va bien Smile
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Cambio de dieta Empty
MensajeTema: Re: Cambio de dieta   Cambio de dieta I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:38 pm

gracias preciosa ^^ eso espero que pa eso la hice jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cambio de dieta Empty
MensajeTema: Re: Cambio de dieta   Cambio de dieta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de dieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 1 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 4 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: