Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dieta del Centro medico Ceome

Ir abajo 
+2
CIBERGUENZA
rubika24
6 participantes
AutorMensaje
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:34 pm

Alimentos Libres:
Carnes de todo tipo:siendo necesario quitar toda la grasa periferica

Del cordero y cabrito solo la pierna,del cerdo solo lomo o solomillo no adobado
Aves y Caza(pollo,pavo,perdiz,codorniz,conejo,jabali,ect..)siempre que no esté adobada

Pescados blancos y azules (NO CONSERVAS)

Marisco con concha :(NO CONSEVAS ,NI SUCEDANEOS)

Mejillon , Almeja , Chirla , Navajas , Ostras , Vieira , Berberecho

Marisco sin concha :(NO CONSERVAS NI SUCEDANEOS)


Calamar , Camarón , Cangrejo , Centollo, Nécora, Gamba , Langostino
Quisquilla , Langosta ,Bogabante , Percebe , Cigalas , Pulpo , Sepia
Chipirones

Visceras:hígado,riñones,sesos ,molejas,asadura

Verduras permitidas(Frescas ,Congeladas o Conservas al natural):


Grupo I: Lechuga , Escarola , Endivias , Apio , Esparragos , Pepino
Espinacas , Grelos , Acelgas , Rabanos

GrupoII: Berro , Calabaza , Calabacin , Cardo , Coliflor , Col
Lombarda , Pimientos , Repollo , Berenjena , Tomates , Setas
Champiñon , Brocoli

GrupoIII: Puerros , Cebolla , Cebolleta, Judias verdes

Grupo IV: Alcachofas , Remolacha , Zanahoria , Coles de bruselas

Para Media Mañana y Merienda:

Quesos desnatados con un maximo de 20% materia grasa
Yogures desnatados (de cualquier tipo pero que no tengan mas de 45 calorias por cien)
Caldos desgrasados todo lo posible(sin concentrados) y con cualquier alimento permitido

Alimentos Restringidos:
Huevos: 4 maximo a la semana
Jamon Serrano: 2 lonchas al dia(sin tocino) o asado

Preparacion de los alimentos:Plancha,brasa,cocido o asado

Vapor :aconsejable para las verduras

Bebidas permitidas:agua natural minimo dos litros al día
Café preferiblemente de tueste natural o descafeinado
Infusiones de todo tipo excepto las que contengan miel ect...
Leche desnatada liquida:1 vaso maximo al día
Refrescos:colas con menos de 0,2kcal,(coca-cola light,sin cafeina,pepsi diet ect..)
Gaseosa balnca edulcoraa con sacarina (como la marca la casera)
Tonica shwepps light,agua soda
Nestea sin azucar

Otras bebidas sin acohol: Bitter o cerveza sin alcohol maximo 3 por semana

Condimentos:

Aceite moderadamente preferible de oliva
Vinagre,perejil,especias en grano o hierbas aromaticas con absoluta libertad
limon,sal moderadamente

Edulcorante: EXCLUSIVAMENTE SACARINA (COMPRIMIDOS O LIQUIDA)

HABITOS DIETETICOS:

MASTICAR DESPACIO
REALIZAR CINCO COMIDAS
BEBER MINIMO DOS LITROS AL DIAÇEJERCICIO FISICO REGULAR EN INTENSIDAD Y FRECUENCIA SEGUN SUS PROPIAS CARACTERISTICAS


OBSERVACIONES: NO SE PODRA COMER NADA DE LO K NO ESTE PRESCRITO EN LA DIETA
Volver arriba Ir abajo
CIBERGUENZA




Cantidad de envíos : 2

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:44 pm

HOLA
DIME PARA QUE SIRVE LA CLASIFICACION EN LAS VERDURAS EN GRUPOS??? SE COMEN EN CIERTA CANTIDAD DE ACUERDO AL GRUPO??? SI ES ASI POR FAVOR PODRIAS PONERLOS PUES LA DIETA SE VE BIEN INTERESANTE
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:21 pm

la clasificacion de los grupos es para cuando vas avanzando con la dieta que te permiten comer mas de un grupo que de otro o te eliminan un tipo de grupo esa es la primera semana
Volver arriba Ir abajo
IsabelMu




Cantidad de envíos : 1
Localización : MURCIA

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:00 pm

Hola,soy nueva por aqui,yo hace algunos años hice esta dieta y me gustaria retomarla y lo ideal seria hacerlo con alguien.Quiero empezar mañana lunes,¿alguien se anima conmigo para que sea mas llavadera?.Salu2
Volver arriba Ir abajo
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: pregunta sobre dieta ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:50 pm

rubika24 escribió:
la clasificacion de los grupos es para cuando vas avanzando con la dieta que te permiten comer mas de un grupo que de otro o te eliminan un tipo de grupo esa es la primera semana



Buenas tardes me gustaría hacer la dieta ceome tu me las podrías pasar, he engordado 20kg y estoy en el paro y me gustaría volver a mis 63kg de media que antes tenia. si me las pasaras te lo agradecería eternamente.
saludos
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:55 pm

Hola ainhoa y bienvenida al foro ,a ver la primera dieta de Ceome es la que ves aqui ,luego para las siguientes semanas cambian solo algunas cosas que te agregan o te van quitando ,si quieres puedes empezar por esta y mas adelante te pongo las de las sigueintes semanas que tengo
Volver arriba Ir abajo
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:00 pm

rubika24 escribió:
Hola ainhoa y bienvenida al foro ,a ver la primera dieta de Ceome es la que ves aqui ,luego para las siguientes semanas cambian solo algunas cosas que te agregan o te van quitando ,si quieres puedes empezar por esta y mas adelante te pongo las de las sigueintes semanas que tengo


Claro que si este lunes mismo voy a empezarla asi que si la vas poniendo mejor que mejor de verdad muchisimassss graciasssss. Me han hablado super bien de esta dieta. Que tal te fue a ti?¿?
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:06 pm

pues me fue genial la verdad ,aunque si se sigue una buena dieta se pierde peso lo que pasa es que nos solemos cansar ,mejor pensar en que andamos comiendo sano para dejar la palabra dieta de lado asi es mas llevadero ,de todas formas podras ver en el foro diferentes tipos de dietas por si te cansas ,te las ire poniendo o si lo prefieres te las puedo mandar al correo electronico como quieras
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:31 pm

Ponlas nena que así todos lo pueden seguir si quieren, aunque a mí no me gustan las dietas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:53 pm

rubika24 escribió:
pues me fue genial la verdad ,aunque si se sigue una buena dieta se pierde peso lo que pasa es que nos solemos cansar ,mejor pensar en que andamos comiendo sano para dejar la palabra dieta de lado asi es mas llevadero ,de todas formas podras ver en el foro diferentes tipos de dietas por si te cansas ,te las ire poniendo o si lo prefieres te las puedo mandar al correo electronico como quieras




Pues la verdad es que a mi me vendría mejor en el correo pero he visto que belladeceuta también la quiere ver por lo tanto ponlas aquí si quieres mejor y nos servimos todas, yo me comprometo a deciros como va la dieta, cuanto voy perdiendo por semana y si he fallado o no (si me la salto vamos), en fin mañana empiezo a tope que la que tenia de antes la verdad es que me aburrido pero del todo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:31 pm

ainhoa, te animas a participar en nuestro 1%? aunque no lo creas es de mucha ayuda para nuestra autodisciplina Wink
Volver arriba Ir abajo
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:32 am

anfusa escribió:
ainhoa, te animas a participar en nuestro 1%? aunque no lo creas es de mucha ayuda para nuestra autodisciplina Wink

Hola buenas noches ya, primero de todo claro que me gustaría participar, pero no me deja entrar en el foro dice que es para (usuarios especiales) o algo por el estilo, si me explicáis como entrar estaré encantada. Toda ayuda auto disciplinaria es buena.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:52 pm

rubika24 escribió:
pues me fue genial la verdad ,aunque si se sigue una buena dieta se pierde peso lo que pasa es que nos solemos cansar ,mejor pensar en que andamos comiendo sano para dejar la palabra dieta de lado asi es mas llevadero ,de todas formas podras ver en el foro diferentes tipos de dietas por si te cansas ,te las ire poniendo o si lo prefieres te las puedo mandar al correo electronico como quieras


Hola buenos días Rubika, no se si me podrías enviar la dieta de la segunda semana que mañana vamos a hacer la compra y me gustaría saber de que va esta semana para ver si tenemos que comprar de esto o de aquello, me imagino que será mas o menos igual pero solo por si acaso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:00 pm

ainhoa, rubika lleva tiempo sin entrar por lo que creo que es mejor que le envies un mensaje privado a ver si le llega a su correo personal y lo ve Wink
Volver arriba Ir abajo
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:46 pm

anfusa escribió:
ainhoa, rubika lleva tiempo sin entrar por lo que creo que es mejor que le envies un mensaje privado a ver si le llega a su correo personal y lo ve Wink



Ah val, gracias por todo.

/Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dieta del Centro medico Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta del Centro medico Ceome   Dieta del Centro medico Ceome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dieta del Centro medico Ceome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 1 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)
» ALGUIEN TIENE LA DIETA DE CEOME QUE ME LA PUEDA PASAR URGENTE LLEGA EL VERANO EN NADA
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas? :: Lista de Dietas-
Cambiar a: