Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡

Ir abajo 
+6
anfusa
Bella de Ceuta
onami
carmen 651
trini
juani32
10 participantes
AutorMensaje
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:43 pm

Hola compañeros de viaje,

Very Happy Por fin hoy puedo decir que me he portado como una campeona y la verdad es que se me ha pasado el día que no me he dado ni cuenta. Estoy muy contenta y hoy tampoco me duelen los tobillos. He conseguido comerme dos piezas de fruta y una ración de verduras (el resto proteínas). Y me estoy preparando para empezar a moverme en condiciones. Hoy he ido al decathon y me he comparado un podómetro y ropa en condiciones para motivarme más a salir. También he comprado muy barato un juego de badminton para jugar con mis hijos y mi marido, así me muevo jugando. Gracias, gracias y gracias a todos por estar aquí cuando os necesito. I love you
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:46 pm

Da gloria oirte así de animada, esa es la mentalidad que necesitamos para ir bajando.

¿cuantos niños tienes y de qué edades?
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:48 pm

Tengo dos. La niña de 5 años y un niño con 3 y medio. Son dos terremotos.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:50 pm

Pues correr detrás de ellos alguna caloria quemará.

Yo solo tengo una niña de ocho.

Dia a día, otro día más y poco a poco una calidad de vida mejor tendremos.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:01 pm

hola juani soy mari carmen te doy todo mi animo yo e perdido 31 k con dieta pero a lo tonto si me a costado pk soy muy golosa pero yo me hice mi propia dieta y los medicos me dijeror que siga pk si ellos me viesen dado sus dietas no lo ubiera conseguido de bajar si lo hecho en 16 meses pero bueno yo tengo mis dias que puedo comer lo que me gustas y mi helado de cada dia eso no me lo quita nadie asi que tu mente no tiene que pensar en que estas haciendo una dieta tu lo sabes pero tu cuerpo no asi que come lo que te apetezca pero con ojo haber si me entiendes no guisados ni frituras ni picar no peses nada ya te ire dando recetas que te iran bien .ya sabes cuanto mas pienses que estas a dieta peor mas hambre tendras asi lo hecho yo y la verdad estiy contenta y si sigue que veras como pierdes y no `pk un dia estes mal tires la toalla noooooooooo sigue intentalo animo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:30 pm

Ése es el espíritu, Juani, ése es el espíritu... y ahora, adelante, y nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:05 pm

felicidadessssssssssssssssss campeona
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:44 am

qué alegria verte de nuevo a la carga y tan animada!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:40 pm

Y día a día has conseguido una semana, y dos fenomenales kilos de menos, felicidades guapa, esos tobillos te la agradeceran y tu autoestima también.

Fuera kilos
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:17 pm

Felicidades, Juani, me alegra verte tan motivada y llena de ánimos. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:05 am

animo juani poquito a poco lo vamos a conseguir ya lo veras yo he empezado a andar todos los dias una hora
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:45 pm

Genial, Marilo, genial...
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:16 pm

Hola Juani:

Hace un ratito me he animado a abrir por mi propia cuenta y riesgo los foros del 1% de los distintos grupos y el de esta semana de "hablemos del 1%", así que porfa, porfa, anímate a participar y a contarnos que tal te ha ido con tu nuevo podómetro y esas geniales raquetas de badmington.

TE ESPERAMOS

PORFA ANÍMATE A PARTICIPAR

Es que esta semana me siento especialmente responsable de la participación y hasta ahora cada día iba a peor y me parece una pena, porque participar es genial para tod@s ya que vamos controlando nuestros progresos y nos felicitamos mutuamente por los triunfos o nos animamos tb. cuando la cosa va mas lenta para, no por ello, dejar de esforzarnos.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:26 pm

a ver yo me pesé el miercoles y donde me apunto..creo q soy del charlie pero a ver como lo hago nena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:58 am

Je, je Bella:

Ya te he visto y, bueno..., vamos a suponer q ese es tu peso de inicio y el miércoles (o el día en q haya pasado una semana desde que te pesaste), hayas la diferencia de peso y (si te ves capaz) calculas el porcentaje de peso perdido (igual q en el programa).

En cuanto a lo de apuntarse no hace falta que hagas nada porque tú ya estás en el grupo Charlie, así q, cuando se abra el foro del 1% de la semana q viene, simplemente anota tus resultados.

Buena suerte y ¡A POR EL 1%!!!!!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:10 pm

hola juani espero que todo te vaya super bien y que los kilitos se esten marchando cada dia unos gramitos

espero que como no te vemos por el foro estes de vacaciones en una playita con una copa de piña colada o un moguito o lo que a ti mas te guste un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:32 pm

hola belladeceuta veo k no te has animado a participar con nosotros venga animate k t va air muy bien
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:41 pm

YO YA ESTOY DE VUELTA..ASI Q DONDE ESTÁS JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡   SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 4 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 1 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Juani32-
Cambiar a: