| SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ | |
|
+6anfusa Bella de Ceuta onami carmen 651 trini juani32 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juani32
Cantidad de envíos : 51 Edad : 48 Localización : MADRID
| Tema: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jun 18, 2009 10:43 pm | |
| Hola compañeros de viaje, Por fin hoy puedo decir que me he portado como una campeona y la verdad es que se me ha pasado el día que no me he dado ni cuenta. Estoy muy contenta y hoy tampoco me duelen los tobillos. He conseguido comerme dos piezas de fruta y una ración de verduras (el resto proteínas). Y me estoy preparando para empezar a moverme en condiciones. Hoy he ido al decathon y me he comparado un podómetro y ropa en condiciones para motivarme más a salir. También he comprado muy barato un juego de badminton para jugar con mis hijos y mi marido, así me muevo jugando. Gracias, gracias y gracias a todos por estar aquí cuando os necesito. | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jun 18, 2009 10:46 pm | |
| Da gloria oirte así de animada, esa es la mentalidad que necesitamos para ir bajando. ¿cuantos niños tienes y de qué edades? | |
|
| |
juani32
Cantidad de envíos : 51 Edad : 48 Localización : MADRID
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jun 18, 2009 10:48 pm | |
| Tengo dos. La niña de 5 años y un niño con 3 y medio. Son dos terremotos. | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jun 18, 2009 10:50 pm | |
| Pues correr detrás de ellos alguna caloria quemará. Yo solo tengo una niña de ocho. Dia a día, otro día más y poco a poco una calidad de vida mejor tendremos. | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jun 18, 2009 11:01 pm | |
| hola juani soy mari carmen te doy todo mi animo yo e perdido 31 k con dieta pero a lo tonto si me a costado pk soy muy golosa pero yo me hice mi propia dieta y los medicos me dijeror que siga pk si ellos me viesen dado sus dietas no lo ubiera conseguido de bajar si lo hecho en 16 meses pero bueno yo tengo mis dias que puedo comer lo que me gustas y mi helado de cada dia eso no me lo quita nadie asi que tu mente no tiene que pensar en que estas haciendo una dieta tu lo sabes pero tu cuerpo no asi que come lo que te apetezca pero con ojo haber si me entiendes no guisados ni frituras ni picar no peses nada ya te ire dando recetas que te iran bien .ya sabes cuanto mas pienses que estas a dieta peor mas hambre tendras asi lo hecho yo y la verdad estiy contenta y si sigue que veras como pierdes y no `pk un dia estes mal tires la toalla noooooooooo sigue intentalo animo | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jun 18, 2009 11:30 pm | |
| Ése es el espíritu, Juani, ése es el espíritu... y ahora, adelante, y nunca te detengas! | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Mar Jun 23, 2009 11:05 pm | |
| felicidadessssssssssssssssss campeona | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Miér Jun 24, 2009 1:44 am | |
| qué alegria verte de nuevo a la carga y tan animada!! | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jun 25, 2009 12:40 pm | |
| Y día a día has conseguido una semana, y dos fenomenales kilos de menos, felicidades guapa, esos tobillos te la agradeceran y tu autoestima también. Fuera kilos | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jun 25, 2009 1:17 pm | |
| Felicidades, Juani, me alegra verte tan motivada y llena de ánimos. Sigue así. | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Vie Jun 26, 2009 12:05 am | |
| animo juani poquito a poco lo vamos a conseguir ya lo veras yo he empezado a andar todos los dias una hora | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Vie Jun 26, 2009 1:45 pm | |
| Genial, Marilo, genial... | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Miér Jul 08, 2009 8:16 pm | |
| Hola Juani:
Hace un ratito me he animado a abrir por mi propia cuenta y riesgo los foros del 1% de los distintos grupos y el de esta semana de "hablemos del 1%", así que porfa, porfa, anímate a participar y a contarnos que tal te ha ido con tu nuevo podómetro y esas geniales raquetas de badmington.
TE ESPERAMOS
PORFA ANÍMATE A PARTICIPAR
Es que esta semana me siento especialmente responsable de la participación y hasta ahora cada día iba a peor y me parece una pena, porque participar es genial para tod@s ya que vamos controlando nuestros progresos y nos felicitamos mutuamente por los triunfos o nos animamos tb. cuando la cosa va mas lenta para, no por ello, dejar de esforzarnos.
Besitos | |
|
| |
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Sáb Jul 11, 2009 12:26 pm | |
| a ver yo me pesé el miercoles y donde me apunto..creo q soy del charlie pero a ver como lo hago nena | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Dom Jul 12, 2009 8:58 am | |
| Je, je Bella:
Ya te he visto y, bueno..., vamos a suponer q ese es tu peso de inicio y el miércoles (o el día en q haya pasado una semana desde que te pesaste), hayas la diferencia de peso y (si te ves capaz) calculas el porcentaje de peso perdido (igual q en el programa).
En cuanto a lo de apuntarse no hace falta que hagas nada porque tú ya estás en el grupo Charlie, así q, cuando se abra el foro del 1% de la semana q viene, simplemente anota tus resultados.
Buena suerte y ¡A POR EL 1%!!!!! | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jul 16, 2009 3:10 pm | |
| hola juani espero que todo te vaya super bien y que los kilitos se esten marchando cada dia unos gramitos
espero que como no te vemos por el foro estes de vacaciones en una playita con una copa de piña colada o un moguito o lo que a ti mas te guste un besazo guapa | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Jue Jul 16, 2009 5:32 pm | |
| hola belladeceuta veo k no te has animado a participar con nosotros venga animate k t va air muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ Vie Ene 15, 2010 2:41 pm | |
| YO YA ESTOY DE VUELTA..ASI Q DONDE ESTÁS JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| SEGUNDO DIA DE DIETA ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ | |
|