Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Junio, el mes para empezar.

Ir abajo 
+11
busstop
eisia
anfusa
Akinu
capote
nenufar_amarillo
versusdie
LokitaNades
laura33
onami
Silvaliya
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:51 pm

Que din os rumoroooososss
Naaaa cooosttaaa verdesceeeente
O raio transpareeeente
Do práaaaciiiidoooo luaaaar.... (Himno galego)

Sapos, coruxas, trasgos e Bruxas (Extraido del conxuro de la queimada, pero no me lo sé entero... cachis)
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:53 pm

Perdón, mouchos e Bruxas
Llega mi chico a buscaaarmeee.... qué ilu! me voy, besitos a todos, nos vemos mañana o pasado.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:58 pm

O.o asta luego... ten cuidadito ¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:02 am

ya me esperaba yo que tambien os gustara a vosotros Doraemon!! no conozco absolutamente a nadie que no le guste jajajaja son los favoritos de mi hija sí, pero tanto a mi marido como a mí nos chifla tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:04 pm

madre mia, ya hemos tenido doraemon en euskera, en galego y en catsellano ¿alguien da mas?
Por cierto chicas, cuando vivia en Lugo, solo me ponia el cana de televisión G y ahora lo echo de menos Sad Mi abuelo lo tiene por la tdt pero yo no Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:32 pm

pues akinu sé que tambien lo hay en catalan porque se los he estado descargando a mi hija y nos hemos encontrao con uno... a la pobre mía se lo pongo y me dice : "mami está en inglés" Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:39 pm

jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:26 pm

Bueno... Estamos a 15 de Junio... ha pasado medio mes... de este glorioso mes... de empezar, de reempezar, de meditar, de disfrutar, de llorar, de reir, de soñar, de vivir...

Como llevais este medio mes ¿? No os corteis en hablar.. expresaros, liberaros todo ese estres, agustias, preguntas ... escribir que es gratis XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:44 pm

yo lo llevo fatal!!!! Lo llevo muy muy mal, no me controlo nada... No hacen mas que llegar helados a casa y cosas ricas. Mis tios nos han dado donetes y pastas de té... Sad Y yo he comido de todo!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:58 pm

Pero hija mia... eso habra sido hoy... yo me referia en 15 dias... xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:31 pm

Yo lo llevo regular, pero no del todo desastroso.

El problema con Junio, es que durante la semana lo llevo bien, pero cada fin de semana hay alguna fiesta, celebracion o algo fuera de lo normal y en esos dias pues hay que celebrar ( porque la vida es para vivirla y no voy a ser de los que dicen "yo no puedo comer de eso" ). De momento no me he engordado, pero de los 79 no bajo....
Y el Domingo es la primera comunion de mi hijo y ademas aqui es el dia del padre, y tenemos ya reservado un restaurante para la comida y despues a casa de mi amiga, que su hija tambien hace la comunion y.... pues ya os podeis imaginar, otra semana sin perder nada.
Bueno, no me preocupa, para mi esto fue siempre una carrera de fondo, no un sprint. Ya llegare algun dia y mientras tanto, paciencia...
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:56 pm

Ánimo Tedolita, yo también tengo una comida familiar con varias familias este sábado. Y siempre cae alguna comida familiar el fin de semana, cuando no dos. Así yo tampoco pierdo casi nada...
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:05 pm

pues yo me quiero ir este finde a algun hotelillo y, claro, segurísimo que una de dos: o sufro viendo el buffet o me olvido por esos dos diitas y como de todo con moderación scratch ufff es que el verano es tan malo para esto de las dietas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:10 pm

Bueno, Anfu, ahora en verano hay platillos que pueden pedirse, como ensaladas variadas, frutas abundantes, gazpacho... yo en el último viaje en el buffet pasé de todo y me hice mis tostadas integrales sin mantequilla y zumo de naranja y café con leche.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:11 pm

y qué le echabas a las tostadas? scratch
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:18 pm

Un poquito (muy poca) mermelada. Sí, ya sé lo que opina silva al respecto... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:19 pm

yo prefiero un poquitin de aceite de oliva y tomate Wink es que la mermelada no me hace mucha gracia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:40 pm

ya a mi tampoco anfusa..pues yo tenía buffet libre en tossa de mar y ya que está pagado..no me pude controlarrrrrrrrrrrrr...pero tu si,e?????
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:08 pm

Bueno, también es una buena opción, Anfu
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:16 pm

Yo en los bufe me controla bastante... es que tampoco que coma... tanto la verdad...

Sobre la mermeralada.. tranquila no te voy a sacar los ojos xDD

Pero yo le echaria pavo, algun chope de algo bajo en grasas y listo.. sin aceite y sin nada... tampoco me gusta el sabor del aceite en tostadas la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:30 pm

bueno ya veo que no soy la unica que lo lleva mal...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:36 pm

lo de junio, no creo k sea el mejor momento, aki hay 45 grados, no podemos casi movernos, vamos arrastrandonos por las calles, solo te apetece comer cosas freskitas, y mucha cervecita. ahiiiiii no se si voy a poder seguir. QUE CALORRRRR MARE MIA.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:42 am

La verdad es que este articulo se escribió cuando aun hacia un tiempo agradable, despejado pero con viento que te refrescaba asta el alma... ahora estamos ya pasaito de mes xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:05 pm

sip, ahora estamos que te apetece mori
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:18 pm

No te entiendo... me repites lo que as dicho pero de otra manera?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:25 pm

que tienes razón pero ahora estamos que lo que te apetece es morir. Que hace tanto calor que no apetece moverte, no tenemos hambre, pero lo poco que apetece comer son helados, o hielo, o algo para beber. La lengua esta seca constantemente. El cuerpo hinchadisimo. Los pies como botas. Las manos parece que van a estallar y el dolor de cabeza es constante. Comienza la depresión, la gente de fiesta y tu en casa. Ir a la playa es una tortura porque por muy bien que vayas de animos te lo acaban jodiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:36 pm

U_U es segun lo que tu quieras ver... osea yo me quite mi camiseta, vi las miradas pero no se me paso por la cabeze el : me estan mirando por lo gordo que toy... no no se me paso eso.. simplemente me miran por que tienen envidia que me voy a bañar y ellos tan to torturados por que no se bañan xDDDDDDD

No se es depende ... de mente nose... tienes que dejar de pensar en el que pensaran la gente y piensa mas en ti que en los demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:43 pm

con lo guapa que es esta niña! por dios akinuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:50 pm

jajja gracias nena
y silva... no es lo que piensen.. es el evitar oir a pleno grito ¡¡GORDA NO TE TIRES AL AGUA QUE HACES UN TSUNAMI!! ¡¡GORDA NO TE TIRES AL SUELO QUE MONTAS UN TERREMOTO!! ¡¡MIRA QUE GORDA DIOS MIO !! ¡¡SI TE MUERES HABER CUANTOS ARBOLES HAY QUE TALAR PARA HACERTE UN ATAUD!! ¡¡NO TE DUERMAS EN LA ORILLA QUE SE VAN A PENSAR QUE ES UNA BALLENA!! ¡¡GORDA ENCIERRATE EN CASA QUE ME QUEMA LAS RETINAS EL VERTEE!! ¡¡`PERO QUE GORDA MAS SEBOSA!! ¡¡NO TE ECHES CREMA QUE VAS A NECESITAR UN SUPERMERCADO ENTERO PARA ABARCAR TODO TU CUERPO!! ¡¡HABER SI TE MUERES Y NOSOTROS DESCANSAMOS!! Y asi un laaargo eccetera
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:52 pm

que HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento..pero vaya panda de cabrones
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:55 pm

sip, estoy muy acostumbrada... pero claro, esas cosas no te las dice un grupo, te las va diciendo toda la playa...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:26 pm

estoy con bichilla que son unos hijos de PUTA si a mi pasara eso yo me muero de verdad me escondo de bajo de la cama y no salgo hasta que me muera pero con esa gentuza hay que ser como ellos y tu decirle cosas que a ellos tambien les duela a mi un dia una señora mayor pero mayor le dijo a unas amigas de la señora que mira que culo tiene esa yo lo tengo grande pero esa me gana y yo me di la vuelta y le dije pues mi marido difruta que no veas las vieja se quedo boca abierta y mi suegra me regaño por contestarle asin y yo le dije empezo ella yo solo paseo con mi bebe si la señora no tiene educacion no es mi problema un besazo akinu
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:00 pm

Yo tb estoy con bichilla y capote vaya hijos de .... ,lo siento mucho Akinu ,pero como dice capote con gente asi hay k decirles cosas k tb les duela para k caten de su medicina ,pk cuando uno se calla encima te tachan de tonta ,animo ,no te vengas abajo .Un beso


Última edición por rubika24 el Vie Jun 19, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:13 pm

Tú ni caso, Akinu. Esa gente no merece ni que la mires
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:56 pm

Hija, yo pensaría en otro momento con calma respuestas para contestar a esos gilipollas tipo.... pues tú eres feo feo y no pasa nada.... yo puedo adelgazar, pero tú dejar de ser gil...ollas es más difícil... etc. etc. Akinu, igual funciona....
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:32 pm

Pos valla como son los barcelonenes ... aqui se guarda mas respecto (por ahora) en la playa cada uno va a su bola normalmente, el primero yo y el segundo los que tenga arladito... llevo toda la vida viviendo en la playa, toda la vida siendo un gordo y admito realmente que no me gusta la palabra "gordo" en si me suena ofensiba... y toda la vida bajando a la playa y bajando asta con "mayores" que estaban muy gordos, con mas amigos gorditos y he visto a gente mas gordas que yo, pero nunca he escuchado que se metan a grito limpio con nadie...

Pero la verdad si me digeran eso... cogeria mis cosas humildelmente, seguramente se me caeria dos lagrimones por que yo soy la cosa mas sencible del mundo y me iria a otra parte... pero es que casi que me cuesta creer que aya gente asi... lo digo enserio... ba que fuerte...

Akinu si pudiera ahora mismo te daba un achuchon de cojones y te dejaba sin aliento una semana ¡¡¡ que te queremos de corazon aqui muchacha ¡¡¡¡ y tu eres la mar de guapa ¡¡¡ y no lo digo por, como la palabra nueva que aprendi, por hipocresia ¡ lo digo de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:21 am

Estoy con
Silva, akinu.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:26 am

ups...akinu eso a mi me lo decian de nana, bueno no tan exagerao que los que me lo decian eran igual de peques que yo, pero sabes que decia? "nena, más vale gorda y hermosa que flaca y asquerosa" o "nene, al menos lo mío tiene solución por quirofano pero a lo tuyo aun no se inventó solución"...de echo creo que eran las oraciones que más usaba de pequeña XD así que pasa de ellos que no tienen ni cerebro fijo, porque vamos...pa decir eso...
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:11 am

muuuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s!! Hoy la verdad, que mi mayor dolor es que se ha muerto The king of pop Michael Jackson Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:23 pm

Comor ¿? Se a muerto el negro que era blanco? O.o enserio?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:45 pm

sip y ayer me pasé el dia entero llorando... Es alguien muy muy muy especial para mi Michael Jackson
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:28 pm

Lo acabo de leer... no me lo termino de creer.. osea... que no me cuadra.. que ese tio, dicho sea de paso no era fan, pero se movia bien la verdad... pero que se aya ido por un infarto es mu fuerte fu...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:04 pm

En realidad no se sabe si ha sido por un infarto silva, están esperando a los resultados de la autopsia porque otros dicen que ha sido de una sobredosis Suspect
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:01 pm

Yo he leido que a sido por un infarto que a dictado un forense... nose.. ya se vera, el tio se sabia de su pederastia... pero que tomaba droga no sabia yo..
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:08 am

la familia ha pedido una segunda autopsia así que ahí hay algo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:56 am

O.o wowowo
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:07 pm

silv yo JAMÁS me he creido lo de que sea un pederasta. JAMÁS!!!!
Me parece que las buenas personas acaban tomandolas por tontas, y es lo que le pasó a este pobre hombre...Que lo tomaron por tonto y le han echo la vida imposible.
Sinceramente, la fama le ha puteado un montón en ese aspecto.
Ha sido la persona que mas dinero ha dado para los niños en el mundo, el que mas se ha molestado porque los demás estén bien. Una persona super infantil, que no sabía lo que era la maldad. Con el sindrome de Peter Pan...
Que pena que la gente haya sido tan jodidamente mala con el... Pero bueno, al menos miles de fans lloran su muerte.
Para mi el fue mi primer idolo, desde bien pequeñita.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:44 pm

Bueno a lo mejor yo hablo desde la ignorancia Akinu y tambien es que yo soy de las personas que no tengo "idolos" me puede gustar la musica de alguien, me puede gustar algo de alguien, pero yo no soy del tipo de persona que voy a algun concierto, lloro cuando lo veo o algo de lo que se llaman "fans" es algo que no termino de entender Wink

Y nunca he sentido nada por mickel ni siquiera por su musica y lo unico que se de el fue ese caso que salio en la TV, por eso mismo hablo en la ignorancia tampoco es pa tenerme en cuenta nada...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:28 am

si no lo decía por ti peke, lo decía en general... por la gente que no le conoce
Para mi Michael Jackson fue como para otros niños supermán. No sabría como explicartelo.
Rezaba cada noche mirando una foto suya.
Escuchaba su musica muchisimo.
Me llevé palizas de cria en la escuela porque me decían que estaba enamorada de un bicho raro.
De echo, es que cuando era muy peque, estaba enamorada de el. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Tengo sus casettes, y uno de ellos, Dangerous, lo tengo con un corazón rojo en sus ojos, asi que imaginate...
Era lo que escuchaba siempre cuando murió mi tio (que yo tenia siete añitos).
La verdad es que he sido una cria con gustos raros, entre Alaska y Michael Jackson iba coronada de gloria jeje Y mas tarde de Marilyn Manson (que aquello ya fué la re-hostia jajaja)
Entre que me dedicaba a cantar canciones de tumbas cuando todavia tenía "lengua de trapo" y que me pasaba la vida leyendo esquelas en los periodicos esperando que mi cara saliera allí algun dia, era una cria de lo mas siniestra. xD
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:14 am

O.o Lol se nota que de gustos como blanco y negro xD yo que de chico escuchaba Laura pausini o Carmela ... o un grupo parecido.. ains como se llama leches... en fin... viva la diversidad, a mi me gustaba Laura
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





Junio, el mes para empezar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junio, el mes para empezar.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VUELTA A EMPEZAR
» Diario de comida y ejercicio del 6 de Junio al 12 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 20 de Junio al 26 de Junio
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: