Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Junio, el mes para empezar.

Ir abajo 
+11
busstop
eisia
anfusa
Akinu
capote
nenufar_amarillo
versusdie
LokitaNades
laura33
onami
Silvaliya
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:45 pm

Junio es el mes numero 6º

Junio es el mes que empieza el verano.

Junio esta siempre en medio.

Junio se parece a Julio.

Junio termina el cole.

Junio es el mes de las vacaciones.

Junio tiene 30 días.


Junio es el mes para arrancar con mas fuerza que nunca la dieta


Si, junio es el mes que te puedes decidir a arrancar tu dieta si aun no la as empezado y si ya estas a dieta, es perfecto para que te metas mas caña.

Ahora en junio no tienes la escusa de que hace mucho frio para salir a la calle a andar, a coger la bici, o hacer alguna actividad.

Tampoco puedes poner la escusa de que hace mucha calor por que junio aun corre el viento fresquito, y a medida que se agacha el sol, el ejercicio es estupendo ya que tienes luz para ver y encima la temperatura es ideal.

Es el mes perfecto para cuando hagas ejercicio coger el moreno de obra: brazos, piernas y cara. De este modo cuando vallas a la playa ¡ Ya solo te queda medio cuerpo que broncear y de ese modo tienes mas tiempo para hacer mas deporte y dejarte de tanta cerveza en el chiringuito ¡

Junio es perfecto para cambiar de dieta a una mas "veraniega" mas fresquita y ligera, pero llena de nutrientes.

Junio es el mes de la Sandia, grande, llena de agua, y apenas tiene calorias ¡

Junio tambien es el mes de los trabajos, donde puedes sacarte un trabajo de verano, para sacarte unos durillos y si es uno donde te muevas, tendras de extra quemar calorias y encima con la calor el cuerpo quema mas calorias Very Happy

Junio es perfecto

Junio es el mes del foro No Oficial de Cuestion de Peso


Última edición por Silvaliya el Lun Sep 07, 2009 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:47 pm

Toy de acuerdo, Silva... muy buenas razones para perder peso en Junio.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:00 pm

Lo queria escribir antes de junio... pero no pude... pero lo he puuesto por que como mañana es el dia del 1%, pues para que se anime mas gente a participar y si eso para empezar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:15 pm

qué bonito, silva.

porque le has dado la vuelta a lo que se puede sentir, jajaa. Horror que empieza el verano. Pues no, es verdad lo que dices.

Junio es el mes.

pero hazlo con tds los meses, ponte con la inspiración y mete fuerza y caña a tds los meses que esto es una carrera.

me ha gustado y me ha venido muy bien que ando un poco cansada hoy, desesperadilla con la conexión que se me cuelga y con td un poco. Gracias porque me ha venido en el mejor moemnto. Smile
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:28 pm

cheers cheers cheers muy bueno me a gustado muchoo.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:47 pm

Wink Haber si se me ocurre algo pa Julio... creo que es el mes que cumple mi madre años xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:10 am

Seguro que se te ocurrirá... con la imaginación que tú tienes... y lo bien que escribes...
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:16 am

Chi me acaba de dar un vuelco ahora mismo en va vida >_< anunciado por fin golden sun para NDS y un nuevo metroid >_< que super mega emocion ( para quien no lo sepan son juegos jajajaj , pero es que esas cosas me gustan mucho jajaj)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
versusdie

versusdie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Málaga

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:25 am

weeeeeeeeee, viva junio!!! xD Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfuerzadevoluntad.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:34 am

Jajaja, Si Junio es el mes de la operación Bikini.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:43 pm

que guay ya llega las vacaciones el sol la playita las terrazitas que guay lo malo que todos los dias con los crios en casa que me aburro porque por las tardes no hay cole ni actividades estracolares pero ya que da menos para las vacaciones un besito cyclops
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:55 pm

jejejeje a mi la verdad que estos 34º que están haciendo todos los dias ¡¡me encantan!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:57 pm

affraid Yo es que prefiero mil veces el frio... la verdad... si fuera por mi me iria a groenladia o algun lado de esos que hace frio siempre >_<
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:03 am

Silva estoy contigo, prefiero el invierno ODIO EL VERANO!! no soporto el calor, me pongo de mala uva, me dan bajones de tensión... ufff claro que es que el verano en sevilla es una pesadilla Rolling Eyes
Por cierto, el post este de Junio, buenísimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:05 am

a mí tb me gusta más el frío pero no sé por qué extraña razón, siempre adelgazo más y mejor en verano. Así que no sé con cual quedarme este año si con el frío o con el calor, odio el calor pero me vendrá bien lol!
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:25 am

jjejejej veniros todos al botxo! que os hago un huequito!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:42 am

anfusa yo prefiero mas el calor de sevilla que no el de barcelona que muy humedo
y muy pegajoso ororoso yo en agosto si dios quiere y si no tambien para sevilla para beber su cervecita cruzcampo y su tostada de manteca colora pero solo un dia lo prometo
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:44 am

pero en barcelona hace calor y te vas a la playita pero aquí la más cercana está a mas de 100km! Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:46 am

además el calor de aquí es peligroso, el año pasado el ayuntamiento habitó unas casetas modulares con aire acondicionado para los indigentes porque habia mucho riesgo de muertes por deshidratación y calor extrema... los hoteles también sacaron las tarifas-habitaciones "siesta" para los turistas que estaban en la ciudad pudieran parar al mediodia y echarse una siesta fresquitos ya que habia un llamamiento para que nadie saliera a la calle en horas de máximo calor...
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:49 am

Un poquito mas lejos, matalascañas esta un pelin mas lejos jajajajaj, pero tardas 1 hora o 1:30 en llegar xDDDDDDD

Y SI en sevilla la calor es mortal, pero no me digas que klos toldos esos que os ponen en las calles mas concurridas no son una maravilla? pua yo fui y me quede flipando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:52 am

jajaja menos mal que están esos tolditos tan socorridos y necesarios sí Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:53 am

os sigo diciendo ¡¡veniros pal botxo!! Que aqui se está genial
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:54 am

ojalá y pudiera ir akinu Sad
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:00 am

yo te hago un huequito. Aqui la brisa huele a mar, el sol siempre tiene sombra. Se puede ir por el monte o por la playa, y en cada acera hay mil arboles dandote su sombrita
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:01 am

ay que maravilla!!! sabes? mi bisabuelo era de san sebastian, de hecho mi apellido es vasco Wink
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:02 am

ohhh de ñoñosti como bichilla
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:04 am

Mis apellidos curiosamente son portugueses los dos xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:32 pm

el mio, el primero no me gusta na de ná. Garcia lo tiene tooodo el mundo. Pero el segundo me encanta. Basarte. Poca gente se apellida basarte
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:22 am

hmmm...eso de que Junio es el mes...pa mi el mes perfecto es abril en cuanto a temperatura y enero en cuanto a vistas...es que en enero florecen los almendros de enfrente de mi casa y verlo todo blanco y lleno de flores no veas lo que anima ^^ Igualmente si es una escusa pa animarse a seguir o pa que empiece gente que no lo hico es PERFECT Razz
x cierto Silva te quedó relindo el texto pero...por dios no me vuelvas a escribir "super mega" que no veas como de pijo quedó XD (lo siento pero es que tengo un poco de yuyu a los pijos jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:48 am

xD yo de pijo tengo poco xD pero es que las cosas de niños se te pegan sin que te des cuenta ¡ xD si tu vieras winni de poo 4 veces al dia... mas otros tantos dibujos animados con tu sobrino... algo seguro que se te pega xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:51 am

Que me lo digan a mí, Silva, que me he tragado "Buscando a Nemo"... ¡4 veces en un día!. Así durante 2 meses. Ya me estaba entrando piscifobia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:02 pm

Anda mira eso lo he visto yo pero sin sobrino xDDDDDDDDDD

La pelicula de Gozila... la americana.. la guapa esa tan molona... la tengo en cinta... pero de TANTAS veces que la he visto... ya no se puede ver en el video xDDDD

Asi que yo creo que viene de familia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:06 pm

A mi enana las que más le gustan son las de Star Wars. La saga completita. Aunque como también le gustan a sus tíos, papá no biológico y a su mamá, creo que ya es genético.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:30 pm

lol! Todo es genético o las costumbres que se nos pega de los mas cercanos XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:13 pm

pues mi niña flipa con el Doraemon Laughing
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:15 pm

ejjejej yo adoro a doraemon
"Goiz goizetan egunon, eta gauetan gabon. Ilargiko lehioan nobita eta doraemooon. Zein pozik bizi diren, alde batetik bestera, bere lagun eta adiskideekin baateraaa. Katu kosmikoa, magua ere bada. Bai! Egia da hori!! Ron pon pon gora ta gora beti Dora ee moon!!! Ron pon pon gora ta gora beti Dora ee moon!!! Piri piri piri piribi pi piri piribi pi pi pirirbi pi pi piribi piii piiii"
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:13 pm

Galego, Silva, galego.... y yo, al menos, estoy orgullosa de él, lengua de la poesía culta amorosa de la corte castellana de no sé qué siglo... antes de que Portugal se separara de España...mmmm Shumi, Buss....¿podéis recordar qué siglo era el nacimiento del galaico-portugués? una ayudita, please!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:15 pm

Aun que los pobres han caido muy bajo... aqui la prueba de ello...

https://www.youtube.com/watch?v=tpFLuR5pHW0&feature=PlayList&p=19B102BDC669F3EC&index=0&playnext=1
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:20 pm




Este es tremendamente bueno xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:34 pm

Onami, si no me falla el galaico-portugués nace entre el siglo XI y XII. Y gracias a él existe el castellano, que es un derivado de esta lengua.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:47 pm

Eso es, buss, antigüo, y lenguaje culto de la corte del principal reino español de la época... Shumi, dime si no es para sentirse orgulloso! Ya le valió a los Reyes Católicos que trataron de exterminarlo! y a otras figuras más recientes!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:48 pm

Perdón, Silva, que se me va la pinza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junio, el mes para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Junio, el mes para empezar.   Junio, el mes para empezar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junio, el mes para empezar.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VUELTA A EMPEZAR
» Diario de comida y ejercicio del 6 de Junio al 12 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 20 de Junio al 26 de Junio
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: