| VUELTA A EMPEZAR | |
|
+11Bella de Ceuta rubika24 capote laura33 onami elfa tedolita Silvaliya Akinu anfusa juani32 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juani32
Cantidad de envíos : 51 Edad : 48 Localización : MADRID
| Tema: VUELTA A EMPEZAR Vie Mayo 22, 2009 3:38 pm | |
| Hola compañeros de viaje, después de 20 días desde la operación de mi madre vuelvo a tener algo de tiempo para mí y quiero volver a ponerme a dieta. Estos 20 días han sido un caos en mi vida. Falta de sueño, noches en vela en el hospital, comidas a deshora...etc. Y lo peor de todo, he comido mucho comida del Burguer King porque me daba vergüenza bajar a la cafetería del hospital a comer sola. Así que me iba al burguer y me subía la comida a la habitación. Me he pesado ayer y pesaba 114 kg pero me he comprado una báscula nueva y a partir de ahora vuelta a empezar porque tarde o temprano me tengo que quitar estos kilos de encima. Bueno espero que al empezar en este foro nuevo cortesía de Manu, me ponga las pilas de nuevo. Besos a todos y os dejo el pesaje de comienzo de mi báscula supermoderna.
DIA 21 DE MAYO DE 2009
PESO 115 KG AGUA 36.7% MASA MUSCULAR 45% PORCENTAJE DE GRASA 50.1% MASA OSEA 11.7 | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Vie Mayo 22, 2009 4:02 pm | |
| Bueno Juani lo importante es que hayas vuelto a coger la dieta con ganas espero que tu madre haya salido bien d la operacion que , en realidad, es lo único importante.
Última edición por anfusa el Vie Mayo 22, 2009 4:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Vie Mayo 22, 2009 4:04 pm | |
| nena calma, con paciencia... Ahora paciencia y ganas de hacer bien las cosas Poquito a poco lo conseguirás | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Vie Mayo 22, 2009 4:07 pm | |
| Me alegro verte, pero como dice Akinu, despacito y con buena letra Y por cierto cuanto te a costado la bascula ¿? | |
|
| |
tedolita
Cantidad de envíos : 153 Localización : england
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Vie Mayo 22, 2009 7:51 pm | |
| A veces la vida nos pone obstaculos en el camino, y nos caemos.... pero no pasa nada, nos levantamos, nos sacudimos un poco y a empezar otra vez, sin mirar atras y sin perder la esperanza y las ganas. Buena suerte, y ves poniendo aqui como te va. xx P.S. como sabe la bascula todo eso? joer que "modernuras", si es que todo lo inventan.... | |
|
| |
elfa Grupo Beta
Cantidad de envíos : 486 Localización : en la mancha manchega
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Vie Mayo 22, 2009 9:25 pm | |
| hola juani me alegra verte y ya te han dicho lo que yo pienso tambien lo importante es que tu madre este mejor y volvemos a empezar pero llevamos ventja antes no teniamos toda esta gente para apoyarnos,un saludo | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Sáb Mayo 23, 2009 2:58 am | |
| Bienvenida Juani32, se te echaba de menos, espero que tu madre esté mucho mejor. Todos te apoyaremos en tu dieta. Estamos aquí para lo que necesites. Un besazo. | |
|
| |
juani32
Cantidad de envíos : 51 Edad : 48 Localización : MADRID
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Sáb Mayo 23, 2009 4:30 pm | |
| La báscula me la he comprado en un supermercado que se llama ALDI y me ha costado 15 euros. Espero que dure. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Dom Mayo 24, 2009 1:16 pm | |
| cada día hay que empezar , así que no te desanimes. Lo importante es ir día a día y seguir sin rendirse, mucho ánimo, Juani !!! | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Lun Mayo 25, 2009 8:29 pm | |
| hola guapetona me alegro que este tu madre mejor y tu ahora a ponerte muy guapetona mas de lo que eres un besazoo muy fuerte | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Lun Mayo 25, 2009 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Miér Mayo 27, 2009 8:26 pm | |
| eso eso q tu madre esté mejor es lo más importante, recordad que no tenemos un tiempo para terminar esto, si no que estamos aprendiendo a cuidarnos, no estamos a dieta.El camino es largo,y mejor despacito y el perdmos o mantengamos una semana no pasa nada, lo importante no coger, y si ns caemos un dia, al siguiente retomarlo con más ganassssssssssssssssssss de acuerdo PORQUE LO VALEMOS, NO DECAEREMOSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
sybelle_655
Cantidad de envíos : 115 Edad : 54 Localización : MADRID
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Sáb Mayo 30, 2009 5:52 pm | |
| Hola Juani mucho animo ue yo sé lo que es tener a l mamá el hospital, (la mia por desgracia ha estado varias veces, y por suerte nada grave), cuando pasa eso la vida es un descontrol porque todo gira en torno al hospital, pero bueno como dicen las compañeras lo importante es coger otra vez la dieta con ganas....aunque sea dificil
Por cierto chula la básculo, yo estoy en ello, me ire sta tarde al carrefour a ver qué veo, que la mía es una caca. | |
|
| |
Manantial
Cantidad de envíos : 124
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Sáb Mayo 30, 2009 7:07 pm | |
| A empezar las veces que haga falta Juani. Te he dejado una nota sobre los bañadores, he comprado uno en Decatlhon y hay hasta la 48 pero da mucho de sí, ánimo. | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Sáb Mayo 30, 2009 8:07 pm | |
| Hola Juani me alegro mucho q ya estes con nosotras/os, espero q tu madre este mejor. La bascula es muy chula yo tengo q comprarme una me llegare el lunes al lide de aqui a ver si hay | |
|
| |
nenufar_amarillo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 44
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR Lun Jun 01, 2009 1:02 pm | |
| Al menos ahora puedes ponerte con ello Tu báscula hiper moderna te dice muchas cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VUELTA A EMPEZAR | |
| |
|
| |
| VUELTA A EMPEZAR | |
|