Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida

Ir abajo 
+6
Akinu
busstop
laura33
Bella de Ceuta
capote
onami
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bienvenida Empty
MensajeTema: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:37 am

Bienvenida, chiquilla, qué alegría verte por aquí! espero que te encuentres a gusto en este foro, yo sí lo hago. Un besazo
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:01 pm

hola queen espero que estes muy bien un beso de una amiga
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:30 pm

si aunque me hago un lio pero sii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:16 am

holaa, bella, espero verte por aqui pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:40 pm

si si si es q estos dias no he tenido mucho tiempo, pero bueno mi nene se va ahora con la abuela y los tios 15 dias de vacaciones, que yo por el curro no puedo ir, y tendré más tiempo para investigarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:42 pm

ah vale este es mi blog entonces noooooooooooo????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:45 pm

exactamente Smile. si quiers abrir otro hilo con los diarios que ponías en el otro sitio, pincha NEWTOPIC y así los que quieras. Amuebla la casa como más te guste lol!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:48 pm

Cansada de ser la Gordi de todas las fiestas

15-04-2009 17:04
El estar a gusto con una misma/o, es muy importante.Tanto que a mi me ha marcado mucho durante toda mi vida, pero es que siempre he estado gordita.
Aún recuerdo cuando mi madre me mandaba para el cole dos rebanadas de pan a la brasa con pavo y queso...era una niña de diez años y que manía le llegué a coger a ese bocado.
Mi primera relación de novios que tuve ,fue desde los 17 años y acabó a los seis años de relación, y la excusa que me puso mi novio fue que me dejaba porque le parecía muy gorda, que le daba asco acostarse conmigo, y más burradas , por tal de no decirme que en realidad me dejaba por otra chica, que al final resultó acabar a los años gordita también.Y que cuando ésta chica ha conseguido perder los kilos ha dejado a mi primer novio, con los años las cosas que se ven...pero aquello me marcó un tiempo...gracias a dios y que soy una tonta para comer , nunca me he metido en los problemas de ana y mia, me da mucho rollo eso de vomitar...también siempre he sido una chica guapa y nunca he tenido problemas para relacionarme con la gente y mi gordura en realidad no ha llegado a ser tanto problema.
También las personas que te suelen tener envidias o celos por temas, te atacan a la gordura, como si me fueran a ofender y no es así, yo soy la primera que reconozco que estoy gorda, pero soy más mucho más guapas que esas que se meten conmigo.
Y sé que es mi ilusión perder peso pero de forma saludable, porque reconozco que no es una gordura para perderla mediante operación, se que se puede conseguir de forma saludable, y ahora porque no acompañar a estos participantes y conseguirlo.
Por problemas que he tenido ultimamente, me han causado mucha ansiedad y debo frenarla...
Así que porque no empezar un diario donde escribir mis adelantos y mis recaídas....
Las anoréxicas hacen carreras de kilos nada saludables, porque no empezar a cuidarse para siempre....no como una carrera con una meta única que para ellas sería la de matarse, si no ,alargar nuestra vida...de forma saludable y productiva...
Yo hoy creo ,no lo creo, si estoy preparada para cuidarme y ¿tu?...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:57 pm

Los hombres se inventan unas excusas tontísimas cuando quieren dejarnos. A mí me plantó uno a los 19 y no me quiso decir porque. Luego me enteré que le daba vergüenza que yo sacase mejores notas que él. Lo mejor, no hacerles ni caso. ¿Qué no me quieres?. Será porque no me mereces.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:24 pm

Con perdón, qué imbécil el chico éste de dejarte por otra diciéndote todas esas sandeces, fijo que una persona así no podía valer la pena, y se merece lo que le sucedió.
Me ha encantado el final de lo que has escrito, me parece muy maduro de tu parte pensar que "porque no empezar a cuidarse para siempre....no como una carrera con una meta única que para ellas sería la de matarse, si no ,alargar nuestra vida...de forma saludable y productiva...
Yo hoy creo ,no lo creo, si estoy preparada para cuidarme y ¿tu?..."

me parece una reflexión magnífica y te agradezco que la compartas con nosotros. Yo creo que también estoy preparada para cuidarme.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:16 pm

muchas gracias a todos vosotros por estar ahi conmigo y yo con todos...claro q si es algo que las personas q somos de coger peso, hemos de aprender, a comer de una manera saludable, sin por ello agobiarnos de decir estamos a dietaaa........asi no te obsesionas tanto....y tenemos q tener en cuenta q será así por siempre a no se de esos cambios milagrosos del metabolismo , q a muchas personas se les orye decir que les cambió......jajaja o no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:07 am

yo te iba a remarcar lo mismo que te remarcó onami... Me ha encantado ! Y lo del chico, en fin... Siempre pasa la misma.
Mis novias siempre se han avergonzado de mi y nunca he podido ir agarrada de la mano de ninguna, ni decir en la calle que era su pareja etc
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:57 am

Bella qué alegria me da verte por aquí! aunque asomas poco la patita Suspect
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:59 am

si, la mujer parece que anda escondida Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:29 pm

hola guapetona casi todos los hombres la prefieren rubias altas delgadisimas solo para aparentar con la gente que le rodean. pero nosotra valemos mas que todas esas porque nosotros tenemos corazon y alguna de ellas solo tienen tipin un besito muy fuerte queen
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:27 pm

Mi novio, por suerte, las prefiere morenas... algo es algo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:55 pm

Bella de Ceuta donde te metes corazón ?¿
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: De vuelta y pesaje   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:07 pm

Hola mi gente, es verdad q he estado perdida, pero estuve de campamento en la sierra de sevilla con mis nenes sordociegos, y el domingo conforme llegué del barco, me cambié y me fui a tanger(marruecos) a ver a mi amiga de Madrid...y volví ayer...q ya empezamos con el curro normal, que no penséis que me he olvidado de vosotros, porq eso sería imposibleeeeeeeeeeeeee...ah q me pesé hoy y aunque no he llegado al uno por ciento...con todas las salidas que he tenido y demás ,aún así, he perdido...ahora peso 117.600 kg...asi que estoy recontentaaaaaaaaaaaaaaaaaa..os quiero mi genteeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:11 pm

ole ole ole y ole eso de campamento y perdiendo kilitos un besito
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:21 pm

gracias guapaaaaaaaa.......si si si esty muy contenta conmigo...me siento orgullosa de mi misma..no tengo abuela jajaajajajajajajaajajajaj y tu como lo llevas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:16 pm

Guapisima! Que bueno que estés orgullosa de ti misma! Eso es lo mejor del mundo mundial
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: LOS VERDADEROS AMIGOS   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:17 pm

LOS VERDADEROS AMIGOS,
NO ESTAN EN LAS PALABRAS,
LOS ENCONTRAMOS Y LOS CONSERVAMOS
SIEMPRE EN EL CORAZON.

La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

No necesitamos ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure.

Basta saber que éste responderá cuando sea necesario, con un acto de afecto, de comprensión y a veces de sacrificio.

Recuerda
que la amistad no se conquista, ni se impone ; se cultiva como a una
flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura, de
respeto, de comprensión y de lealtad.

Se riega con las aguas vivas de desinterés y de cariño silencioso.

No importa las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas, ya que la amistad todo lo borra.

El
amigo lejano, el de la niñez o de la juventud produce íntima alegría de
haberlo conocido, pero más aún, contar todavía con él.

Nuestra vida se enriquece con su contacto por breve que este haya sido.

La
felicidad del amigo nos da alegría y sus penas se vuelven nuestras,
porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos.

Para el que tiene un amigo, no existe la soledad.




¡GRACIAS POR SER MIS AMIGOS!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:59 pm

Te lo mereces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:43 pm

gracias mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:32 pm

Qué bonitas palabras, bella... espero que tengas muchos de esos amigos incondicionales en tu vida. Te los mereces
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:01 pm

es emocionante que una amiga hable asin de sus amigos es precioso un besos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:23 pm

os tengo a vosotrosssssssssssssssssssssssssssssssss os quieroooooooooooooooooooooo q lo sepáisssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:29 pm

yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:54 pm

Gracias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:12 pm

¿dónde andas mujer??? besitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:14 pm

Tas mas perdia que el barco del arroz ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:15 pm

jajajjajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:12 pm

hola mi genteeeeeeeeeeeeeee??? pues es q ando de rodriguezzzzzzzz en casa porque se fueron hace yaaa muchos dias de vacaciones mi madre y el nene , a murcia a la mangaaaaaaa con mi hermana, mi cuñao y mi sobrino.Y yo como hacia ya tres años y nueve meses q no me sentía así de libre,pues entre q estoy currando y saliendooooooooooo...que he engordado lo q perdía la semana pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero bueno me he dado un respiro ,tuve una boda, que bebí cuatro copasssssss estaba yo la mar de sembraaaaaaaaaaaa jajajajaaja y aunque no he comido eso han sido los excesos para q veais..pero yo tranquila el resto de dias igual q siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de vuelta a los 118 jajajaajajajajaajaj pero sabeiss q bien me lo he pasadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....os quiero y no supere el uno por ciento jajaajajajajjaajjajajajajaajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:47 pm

Bueno guapetona no pasa nada lo importante es que tu estes muy bien y por tu palabras estas estupendamente
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:19 pm

bueno esta semana de animo estoy regular , un buen amigo me decepcionó enormemente y la verdad q he pasado un poco de todo....pero bueno ya volveré con ganas valeee??? besos a todos q no me olvido de nadie pero no tengo animosssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:15 pm

Guapísima cuando confias de verdad en una persona y te decepciona es como si te dieran un bofetón, hace tan solo unos días me enteré que la que creía mi mejor amiga, casi mi hermana, se había pasado poniéndome verde aprovechando la confianza, me sentí fatal pero no por ello puedo olvidar los buenos momentos y confiar en que proximamente quizás aparezca una amiga de verdad, por ahora os tengo a vosotras, que no es poco.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:16 am

cariño los amigos son muy poquitos pero muy poquitos yo por degracia tu ve una desilusion con mi mejor amiga era como si fuera mi hermana y un dia le deje dinero para podese operar de un pie y perdi la amiga y el dinero pero yo lo del dinero me da igual en esos momentos porque yo no pongo precio ala mistat si no que le jirara la cara a mis padres y mas a mi padre que era otra hija para el y la muy p...... cuando murio mi padre quiso entrar al intiero y yo le dije que si entraba yo la sacaba por los pelos y despues de mas de 20 años de amistat no se nada de ella se que pregunta por mi a los amigos en comun y nada mas. tranquila que todo pasa y te se ve que eres una mujer muy fuerte muchos animos guapetona
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:29 am

Ciertamente los amigos te sobran dedos de la mano pa contarlos, pero ahi algunos incluso que despues de muchos años te suelta lo de : se acabo nuestra amistad por que no me as llevado de escursion con tigo... o cosas peores me han dicho ya a la vejed xDDD

Pero vamos que as perdido a uno... pero as ganado a 132 aqui en el foro Very Happy te queremos ¡ y nunca se nos olvidara tu refran : Por que lo valemos, no decaeremos ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:55 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi genteeeeeee me habéis emocionado y todo..silvaliya, trini,capote y todo el resto del foro q es genial, si estoy muy baja de ánimo y la verdad he metido la pata con mis dos meses de genial estado, pero bueno os prometo reponerme a la voz de "ya"...PORQUE LO VALEMOS, NO DECAEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO DEBO DECAERRRRRRRRRR MAS NUNCAAAAAAAAAAAA POR NDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OS QUIEROOOOOOOOOOOO MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:41 am

Ese es el espiritu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba esas manos ¡ arriba esa energia ¡ fiesta ¡¡¡ invita... akinu a la ronda de agua con sabores xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:09 am

jejejejejjeje...me encanta la ronda de agua con sabores!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:23 am

Yo también me apunto!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:58 pm

Ya sabeis... pensan en agua con sabor a lo que querais... abrir el cacharro donde se meten los CD o DVD y ahora a esperar a que aparezca por arte de magia xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:21 pm

akinu esta en off pero procurará enviaros el agua con sabores. Yo en cuanto a lo de los amigos stoy mas que decepcionada la verdad..
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:43 am

Pues si akinu pero sabes q se aprende de todo esto, q esos q pensabamos amigos no lo eran en realidad, y mejor llevarnos la decepción ahora q más tarde...saliendo del bache mi gente..........pronto estaré en on...akinu arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa silvaliyaa eres un crackkkkkkkk oye esa ronda de sabores q me apunto ehhh
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:44 am

ah y q os quiero a todosssssssssssssssssssssssssssssssss eh a todosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:53 am

Cariño tienes toda la razón del mundo y aunque haga mucho daño la amistad frustrada, debemos de pensar en positivo y de todo lo bueno que hemos recibido de esa relación antes de que se fastidiara.

Merece la pensa darse por completo, aunque te asalten las dudas luego de si mereció la pena, la amistad y el amor son laas cosas más bonitas que tiene la vida.

Brindemos con el agua por la amistad y por los buenos ratos que vamos a pasar en este foro. Chin-chin
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:13 am

flower Chin-chin flower
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:24 am

chin chinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cherry
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:34 am

bueno he vuelto a mis cenaaas de cerealess todo un logro para el estado emocional en el q estoy estos díassssss cuando hay problemas vienen dos o tres nunca aislados...........ufffffffffffffffffffffffffffffffff me estoy agotandoooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenida!
» Bienvenida
» Bienvenida, chica!
» Bienvenida, chica
» Bienvenida chica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Belladeceuta-
Cambiar a: