| Estoy de vuelta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Estoy de vuelta Miér Ago 19, 2009 10:41 pm | |
| ¡Hola a todos!. Después de mucho tiempo sin pasar por aquí regreso por mis fueros, o más bien, por mis foros. ¿Qué por qué he tardado tanto en volver?. Pues la razón es el hijo pequeño de mi pareja (14 años que tiene el niño), que se ha pasado más de un mes viviendo con nosotros. Y durante este mes se ha apropiado de mi ordenador. Como he decidido no tener peleas con mi chico a causa de sus hijos, decidí ponerme en plan zen y pasar del cacharrito. Así que he estado intentando mejorar mi maquillaje, tejiéndole un jersey a mi niña y aprendiendo a hacer tartas.
Y sigo intentando mantenerme en mi peso, aunque la verdad ahora estoy en los 54 kgs. aunque como de todo, pero eso sí sin pasarme. Creo que esta vez he llegado a mi peso para quedarme en él.
Siento mucho si os he asustado o preocupado, pero a partir de ahora me pasaré más a menudo por aquí.
Os quiero a todos y os agradezco mucho vuestros mensajes durante mi ausencia.
Besos y abrazos para todos vosotros. | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: Estoy de vuelta Miér Ago 19, 2009 11:23 pm | |
| Te echamos mucho de menos pues eres nuestro ejemplo a seguir ya q tu ya has conseguido el objetivo.Tod@s deseamos estar cotigo en la meta | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: Estoy de vuelta Jue Ago 20, 2009 5:41 pm | |
| Hola buss, me alegra que andes por aquí. Ya veo que eres capaz de mantenerte en el peso, un buen ejemplo para todos. Sigue así, wapa. | |
|
| |
Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: Estoy de vuelta Jue Ago 20, 2009 9:17 pm | |
| Hola Buss, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Personalmente no es ninguna sorpresa que te mantengas en tu peso; estaba seguro, pero lo que es seguro. Me ha divertido mucho eso de la actitud zen. Las buenas noticias muy recientes aquí: que también ha vuelto Gerbe (que ya se me adelantó a saludarte), que tenemos una usuaria nueva Quera, que se añade a los usuarios activos Chiko y Mery89, también recientes. Por aquí, los últimisimos días el calor parece que hace estragos, pero no sabría decirte todavía de qué tipo. En fin, bienvenida a tu casa y gracias! | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Estoy de vuelta Mar Ago 25, 2009 1:19 pm | |
| | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: Estoy de vuelta Miér Ago 26, 2009 6:34 pm | |
| Bienvenida Eres una SUPERCAMPEONA A ver si l@s demás conseguimos alcanzarte y mantenernos como tú. Besitos preciosa | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: Estoy de vuelta Miér Ago 26, 2009 6:36 pm | |
| Ah y enhorabuena por haber alcanzado la paz interior gracias al zen | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Estoy de vuelta Miér Ago 26, 2009 7:26 pm | |
| Felicidades por mantenerte asi de bien, eres la primera heroina del foro, que no solo ha llegado a su meta sino que se ha mantenido hip, hip, hurra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy de vuelta | |
| |
|
| |
| Estoy de vuelta | |
|