Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:12 pm

Ya no sé si quedais alguno por aquí... si es así os mando un besito y os doy las gracias por leerme...
He vuelto, sobre todo, porque necesito desahogarme y porque necesito que alguien me entienda de verdad ya que para entender a alguien con problemas de sobrepeso nadie mejor que alguien que tenga el mismo problema...
Bueno, como sabeis, fui de nuevo mamá el pasado mes de septiembre. En el embarazo perdí 7 kilos en total porque me lo pasé vomitando desde principio a fin pero una vez mi niña nació me entró ansiedad y lo pagué con la comida... me comía todo lo que no podía con el embarazo y, para colmo, me atropelló una bicicleta que me rompió un pié y me tuvo con una escayola y de reposo absoluto nada más y nada menos que cuarenta días en pleno postparto... con lo que ya os podeis imaginar... desastre total...
Cuando me quitaron la escayola y pude pesarme, comprobé espantada que habia subido 5 kilos!! quise perderlos pero la fuerza de voluntad no me acompaña y ya voy por 8 kilos por encima... encima que me sobraran más de 10 kilos, le sumamos estos 8 y ya son prácticamente 20 kilos como mínimo los que me sobran... estoy angustiada, desesperada, estoy cansada de seguir batallando tooooda mi vida contra lo mismo y ya no me encuentro con fuerzas... mi autoestima está por los subsuelos, no me quiero absolutamente nada, me veo horrible en todos los aspectos, no me hago fotos con mis hijas, me cuesta que mi marido me toque porque ya estoy pensando en "las lorzas" que va a pillar... esto es horrible, me siento tan fracasada... desafié a mis miedos y me operé, me hice un baypas gástrico de caballo con el que lo pasé fatal y me costó un dineral y... para esto?... nunca, en todos estos cinco años, he estado delgada, ni en una sola época y eso me hace sentir... uf... ni palabras tengo para describir este sentimiento... estoy tan desanimada, tan triste, enfadada, angustiada que siento que ya no tengo fuerzas que ya estoy harta de luchar para nada... me rechazo a mí misma y así es normal que los demás me rechacen ( o al menos es lo que yo me monto en mi cabeza)... off...
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:29 pm

Anfusa tienes dos niñas bellisimas y es por una sola razón porque se parecen a su mami.

Es repetitivo que te diga que unos kilos mas o menos no son lo que realmente hacen bella a una persona, ni que la fachada no es lo importante.

Siempre me has parecido una mujer guapisima tanto por fuera como por dentro.

Pero si a pesar de todo quieres bajar 20 kilos para sentirte mejor, yo quiero dejar todavia 17 asi que acompañame en la bajada.

Un beso y no te montes historias, ánimo que no hay nada imposibleDe vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( 65391
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:47 am

gracias Trini, como siempre, eres un encanto de persona conmigo De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( 886193
Por supuesto que quiero acompañarte en la bajada... espero tener fuerzas.
De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( 644500
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:50 am

por cierto, Trini, qué leen mis ojos que pesas 74 kg?????? Shocked Shocked Shocked joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! cómo lo has hecho??????????????
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:20 am

Gracias Anfusa por tus palabras, si la verdad es que ahora estoy enfocada en mi meta final y cabreada por llevar mas de un mes sin perder peso, pero estoy muy contenta del cambio, de los animos y felicitaciones por los 50 kilos perdidos tanto aqui como en el facebook, pero quiero llegar al final ahora meta 60 kilos perdidos o lo que es lo mismo 67 kg.

Se puede conseguir pasito a paso nunca mejor dicho y ahora me largo a andar con mi perrita que por fin ha abierto el dia.

Besos y si que puedes acompañarme, procuraré no perderme de nuevo, que quiero conseguir los 67 para el verano.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:50 pm

Anfusa yo tampoco jamás estuve delgada en mi vida, bueno de jovencita pero aún entonces me veía mal.Ahora sigo con mucho sobre peso, pero intentándolo porque si no , no seré feliz y no haré feliz a los que me rodean.Así que empieza con nosotros al uno, o si no , cambia el chip, no pienses que estás a dieta porque a mi eso me da más ansiedad. Empieza por tu auto- cuidado, por aprender a comer de manera más saludable. Busca un hueco ahora que el tiempo ya está mejor para empezar caminando media hora e ir progresando. Yo llevo una semana muy mal por problemas que hay en casa con mi padre, y de verdad me ha costado muchísimo perder tres kilos en un mes que acabo de coger por la dichosa ansiedad, así que estoy a volver a empezar.Aquí estamos todas tus amigas para empezar para no abandonar, y si te sientes mal, aquí nos tienes, nunca nadie nos entenderá mejor que nosotras mismas. Te quiero guapa. Trini sigue así eres nuestra ídola jaja besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:18 pm

Gracias Mila por tus palabras y tu apoyo... cuando digo que jamás he estado delgada me refiero a desde que me operé, me frusta mucho haber sufrido tanto ( porque fue un horror en el que la sangre hasta la vomitaba) para esto... veo a personas que se operan y quedan delgadas y no entiendo por qué yo no... me siento fracasada, muy fracasada... cuando nació Paula me quedé en 83 kilos, sólo me faltaban 13 hasta los 70 que tenia fijados y ya estoy de nuevo en los 92... esto es una pesadilla, me faltan ganas, voluntad y fuerzas... siento que YA NO PUEDO MÁS
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:41 am

Se como te sientes porque yo me siento igual, y no paro de ver personas que estaban gorditas y ahora están delgadas. Y siempre me pregunto :¿Porque yo no lo consigo? y es por mi falta de continuidad, me canso enseguida, además una se cansa de tener que medir todo lo que come, para otras personas es tan fácil. Pero es lo que nos toca,al menos tenemos salud y es algo que en nuestro caso es remediable. Así que hay que ponerse manos a la obra cariño, te lo digo yo que ahora mismo estoy con un bajón tremendo pero ayer ya sin ganas me fui a caminar, porque si me cuido y no ando, solo me mantengo. Así que hay que encontrar dentro de una esas ganas para encontrarnos mejor.Nosotras somos las que tenemos que resurgir de nuestras cenizas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:46 am

Si tenéis wasap aquí está mi número nena 646818860 a través de el tengo mucho contacto con Elena y nos ayudamos mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(   De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dejo de ser oficialmente gorda
» Cuestion de Peso... ¡Se toma unas vacaciones!
» VUELTA A EMPEZAR
» Bienvenida
» Estoy de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: