| el resultado de no escribir el diario de comidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 273 Edad : 55 Localización : el mundo
| Tema: el resultado de no escribir el diario de comidas Vie Jun 25, 2010 12:58 pm | |
| hola a todos mirar que bien me he portado desde que no apunto el diario de comida tiras la toalla en algunas comidas y despues piensas que no te has pasado que lo has echo bien pero luego piensa que has echo mal y te pones a pensar 1 dia un dulce otro la fiesta del colegio otro una barbacoa resultado un kilo cien . si es que tengo un arte pato un saludo | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Vie Jun 25, 2010 6:06 pm | |
| Ma costao entenderte un rato... pero ahora creo que ya y bueno solo hay una solucion: Portate mu´bien esta semana y para el miércoles que viene pierdeme un 2% :3 | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: diario de comida del dia 25 al 2 de julio Vie Jun 25, 2010 10:15 pm | |
| viernes desayuno igual que todos los dias cafe con leche y mantequilla cafe cortado lentejas con zanahoria cafe con leche lamgustinos cocidos y un vargas | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Dom Jun 27, 2010 10:24 pm | |
| sabado cafe con leche media tostada cafe cortado patatas guisadas con ternera cena barbacoa con la familia gambon plancha 1 sardina un trozito de chorizo y dos vargas y dos dyc con cocacola cero | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Dom Jun 27, 2010 10:25 pm | |
| domingo cafe con leche media tostada cortado churasco de pollo plancaha y ensalada cafe non leche dorada plancha y un vitalinia | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Lun Jun 28, 2010 11:19 pm | |
| lunes cafe con leche media tostada cafe cortado pescado plancha y ensalada tortilla francesa un huevo y dos salchichas | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Miér Jun 30, 2010 11:12 am | |
| martes desayuno igual que todos los dias media mañanacafe cortado comida pescada plancha y un pepino cafe con leche cena jamon serrano he estado de cumpleaños y he sido buena solamente me he tomado un tintito como paco el de los morancos | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Miér Jun 30, 2010 5:08 pm | |
| Tinto... tinto de verano con casera y limon.. que rico... ademas que no engorda mucho que digamos >_< yo quero | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Jue Jul 01, 2010 12:34 am | |
| silva engorda poco es lo que siempre me han mandado a mi me gusta con casera blanca o cocacola zero . con la cocacola zero se le llama calimocho y con casera blanca se le llama en mi pueblo vargas un saludo | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Jue Jul 01, 2010 12:42 am | |
| miercoles hou .........que hambre he pasado hoy me hubiera comido una vaca en brazos desayuno igual que todos los dias cafe cortado comida pechuga de pollo y ensalada...mi gente tortilla de papas con cebolla y pimientos fritos y salmorejo casi na que mal cuerpo se me ha puesto cuando los tenia enfrente mia y venga remitiendo y remetiendo y una con la pechugita y le ensalada que sacrificio por dios merienda cafe cortado cena 2 vitalinia | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Jue Jul 01, 2010 1:14 am | |
| | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Vie Jul 02, 2010 12:40 am | |
| pues mas curioso es lo que te voy a contar . en mi pueblo habia unas personas que eran de dinero y se llamaban de apellido vargas y ellos mismos enpezaron ha llamarle al tinto con casera vargas eso dicen las personas mayores del pueblo ahi que ver lo que hace el dinero . cuanta tonteria verdad | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Vie Jul 02, 2010 12:42 am | |
| cafe con leche tostada cafe cortado pollo asado con mayonesa cafe con leche tortilla francesa y un tinto con casera | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Vie Jul 02, 2010 12:57 am | |
| - rosa escribió:
- pues mas curioso es lo que te voy a contar . en mi pueblo habia unas personas que eran de dinero y se llamaban de apellido vargas y ellos mismos enpezaron ha llamarle al tinto con casera vargas
eso dicen las personas mayores del pueblo ahi que ver lo que hace el dinero . cuanta tonteria verdad Cosas peores san visto | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas Dom Jul 04, 2010 1:25 am | |
| viernes hoy he descansado de regimen estube de picina con unos amigos y eso ya se sabe tapeo y mas tapeo sabado cafe con leche con media tostada y acite y tomate que rica pollo asado y ensalada cafe con leche infuncion no tena ganas de cenar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el resultado de no escribir el diario de comidas | |
| |
|
| |
| el resultado de no escribir el diario de comidas | |
|