LUNES 21 DE JUNIO
DESAYUNO: 200ml de bebida de soja 250 ml zumo 30g de fibra integral
EJERCICIO: 25 MIN ANDANDO DESDE RENFE HASTA TRABAJO-
COMIDA: 30GR DE PASTA 120GR DE TOMATE 60 GR DE ATUN NATURAL (1 LATITA PEQUEÑA)
1 YOGURTH DESNATADO
EJERCICIO: 1 HORA Y MEDIA ANDANDO DESPUÉS DE COMER
MEDIA TARDE: 1 YOGURTH DESNATADO.
CENA: 2 NARANJAS 1 MANZANA 1 YOGURTH DESNATADO 3 RODAJAS DE PIÑA.
MARTES 22 JUNIODESAYUNO: 200 ML DE BEBIDA DE SOJA 200 ML DE ZUMO 30GR DE FIBRAEJERCICIO: 25 MIN ANDANDO DESDE RENFE HASTA EL CURROCOMIDA: 200GR DE LENTEJAS CON VERDURITA 85GR DE PAVO 1 YOGURTH DESNATADOEJERCICIO: 1H Y 30 MINUTOS ANDANDOMEDIA TARDE: 1 YOGURTH DESNATADOCena : 2 naranjas, melón piña (5 rodajas)Miércoles 23 de juniodesayuno: 200 ml de café con leche 250 ml de zumo 2 galletas integralesejercicio: 25 minutos andando desde renfe hasta currocomida: 106 gr da salmón 150gr de calabacin 30gr de panluego mejor olvidar la tarde, he tenido una " recaida" pero me volveré a levantar y a seguir luchando por lo que quiero, y lo que quiero sobre todo es sentirme bien, agusto, tranquila... Jueves 24 de JunioEstoy mejor y dispuesta para seguir adelante, seguro que seguiré teniendo caidas pareo me seguiré levantando y me seguiré cuidando e intentando coger buenos hábitos que es lo que quiero ...Desayuno:200ml cafe con leche 200ml zumo 30gr fibra( cereales integrales )ejercicio: 25 minutos andando desde renfe hasta curroComida: 2 yogures desnatadossi, ya se que no es lo que hay que hacer pero me encuentro revuelta y es lo único que me apetece....ejercicio: 30 minutos andando(es que he ido a ver a mi mami y a una de mis hermanas, me habian comprado un vestido que es una monada y me queda bien...)cena: 2 naranjas 2 yogures 3 galletas integrales cafe con leche 200mlVIERNES 25 DE JUNIOdesayuno: 200ml de zumo 200ml de cafe con leche 40gr de cereales integralesejercicio: 25 min. andando desde renfe hasta currocomida: 100gr de tomate 30gr de arroz 1 tortilla francesa de 1 huevo1 yogurth desnatadoNo he ido a andar hoy me lo he saltado he ido a la pelu a peinarme porque mañana y pasado he quedado y queria estar un poco monilla, hay veces que viene bien darse gustos de ese tipo es como hacer terapia pero sin tener que ir al psicólogo.... cena: 2 naranjas 3 yogures desnatados cafe con leche 200ml SABADO 26 JUNIO desayuno: 200ml de bebida de soja 250ml zumo 1 barrita all-bran
Lun Jun 21, 2010 12:50 pm por Silvaliya