Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de comida del 7 al 13 de Junio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:37 am

7 junio Lunes

Desayuno: Café con leche y media tostada de mantequilla Diario de comida del 7 al 13 de Junio Tetera%20y%20tazas

Media mañana: un nestea

Comida: Salmorejo con huevo duro y tronquitos de jamón y una manzana

Merienda: café con leche

Cena: Tomates cherrys con conejo a la brasa y yogurt desnatado Diario de comida del 7 al 13 de Junio Tomate


8 Junio Martes

Desayuno: café con leche con media tostada de tomate Diario de comida del 7 al 13 de Junio Tostando%20pan
Media mañana: fresas
Comida: 2 filetes de panga asados con ensalada de tomate
Merienda: café con leche con hielo
cena: calamares a la plancha con sorbete de limón 0%



Diario de comida del 7 al 13 de Junio 2009_0413VARIAS0013

9 Junio Miercoles

Desayuno: café con leche con media tostada de tomate
Media mañana: una manzana
Comida: Habichuelas verdes con patata, cebolla, atún y huevo duro y un yogur desnatado
Diario de comida del 7 al 13 de Junio Huevos Diario de comida del 7 al 13 de Junio Cebolla

Merienda: Dos tortitas de maiz con un vaso de nestea
Cena: Muslo de pavo con finas hierbas a la plancha y un queso blanco pequeño

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Asado
Jueves 10 Junio

Desayuno: Café con leche con una tostada de tomate
Media mañana: Un plátano
Diario de comida del 7 al 13 de Junio Platano
Comida: Menestra de verdura con carne de ternera y una rodaja de sandía
Merienda: un café con leche
Cena: 1/2 Dorada a la espalda, ensalada y un actimel 0%
Diario de comida del 7 al 13 de Junio Ensalada01
Viernes 11 de Junio

Desayuno: café con leche con media tostada de tomate Diario de comida del 7 al 13 de Junio Cafetera
Media Mañana: una cola light
Comida: Pechuga de pollo asada y un huevo relleno con atún yema y tomate natural triturado y un helado 0% de limón
Merienda: café cortado con hielo
Cena: Dorada a la sal y yogur de cerales

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Dorada-a-la-sal-paso-7


Última edición por trini el Vie Jun 11, 2010 8:33 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:59 am

Que poco me gusta la mantequilla... pero bueno por una vez... y desde mi punto de vista las proteinas por la tarde masque por la noche y el salmorejo por la noche, pero depende gustos supongo Razz mientras funcione perfe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:12 pm

Silvaliya gracias por tus consejos, pero ahora mismo estoy en cura de desintoxicacion, me vale con tener unos horarios fijos y no comer tonterias, chuches, bollería........

Sé que el salmorejo como de dieta dieta como que no es por la cantidad de aceite, pero tengo que compensarle a mi cuerpo por todo lo que le he quitado y si me apetece algo medianamente sano me lo tomo, más tarde, menos kilos, más restricciones.

Hacer al menos una hora de ejercicio y horarios fijos, es mi meta de esta semana.
Gracias Silvaliya, y si funciona, de estar ganando en esta semana pasada a kilo por día, voy bajando a kilo por día ahora.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:53 pm

(Este mensaje contestaba uno de slvaliya de que no me ponga excusas, pero ha desaparecido. No lo quites Silva que también soy grandecita para afrontar las criticas, si me regañas es porque te preocupas por mi, asi lo entiendo)


Si soy grandecita, y no paso de ti, cuidaré más la cantidad de aceite.

Lo de la termomix ya me gustaría pero...nos conformaremos con la wii.

Aunque ya sabes que he prometido que se la compraré a tu madre y asi os conozco, pero la meta siguen siendo los 72 kg y como que me he alejado de ella. Asi que ya puedo ir ahorrrando y tu esperar sentado.

Sobre lo que ya me ves desapareciendo poniendo excusas, estas muy equivocado colega.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:08 pm

Lo he borrado porque no veia apropiado el comentaio, creo que me pase un poco y lo borro para ahorrarme esto la verdad.

Me alegra que cuides el aceite, ademas con lo caro que esta mas te vale...

La termomix puede esperar... por ahora... pero si quieres cambiar de compañia de telefono o ponerte ADSL o algo, dimelo que mi madre trabaja para una empresa afiliada a thephonhouse y te hace las mejores ofertas Very Happy

Y bueno espero estar equivocado.... XDDDDDDDDDD colega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me esperaba esa palabra de ti XDDDDDDDDDDDDDD ajajjajajajaja ains que risa XDDDDDD va va, te espero mañana en el 1%

Pero ya te digo si borro un mensaje es porque no estoy completamente de acuerdo con lo dicho y quiero restificar que en los foros casi que cuela y todo
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:01 pm

Aclarado el tema Silvaliya, no sabes lo que me alegra estar en buena compañia y tener moviditas.

La sal de la vida son las pequeñas desavenencias y.......... Diario de comida del 7 al 13 de Junio Icon_twisted ¿que pasa con colegas? ¿es demasiado carca? ¿o demasiado pretenciosa?

Definición segun la RAE de colega: Persona que tiene la misma profesión o actividad que otra.

Y ambos que yo sepa tenemos la profesion de aprender a comer equilibradamente, y conseguir un cuerpo y una mente en consonancia.
Eres un encanto de persona y me gusta pensar que somos colegas en llevar a buen puerto este barco.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:22 pm

No, no es eso, si no que no me lo esperaba simplemente XD ni siquiera sabia su definición exacta XD pero esta bien saberlo, somos colegas de metas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:29 pm

Diario de comida del 7 al 13 de Junio 85424 no te me asustes, que estoy de buen rollito, me encanta chincharte un poquito y reirme un poco.

Lo que pasa es que hace ya tanto tiempo que no aparezco que ya no te acuerdas de como soy, buena gente con un toquecito de sarcasmo.

Por supuesto que somos compis, compañeros, amigos.....o como te apetezca más llamarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:33 pm

ainssss q me he perdido por aq....
....chapó a los dos colegas jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:56 pm

Ok, oki lo tendre en cuenta Razz

Pero me podeis dar una definicion guay de Chapo ???? es que lo estoy escuchando mucho ultimamente y sigo sin saber que es T_T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:12 pm

A sus ordenes.

Según la RAE (Real Academia Española) Chapó: expresión que sirve para manifestar admiración o aprovación.

Pero mi significado es que me quito el sombrero ante ti
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:15 pm

es mismo quise decir....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:05 pm

A que guay, ya se algo nuevo :3
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:47 pm

y seguro q el ejercicio ha influido mucho en tu bajada de esta semana no??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:07 pm

me gustan tus menús trini
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:19 pm

Gracias bella por lo de los menus, lo que ha tenido que ver con una bajada tan rapida de peso es que la ultima semana estaba engordando un kilo por día y ahora parece que voy recuperando las riendas de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de comida del 7 al 13 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida del 7 al 13 de Junio   Diario de comida del 7 al 13 de Junio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de comida del 7 al 13 de Junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi comida del 28 de junio al 5 julio
» Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 20 de Junio al 26 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 30 de Mayo al 5 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 27 de Junio al 3 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: