Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...

Ir abajo 
+2
Silvaliya
Chabela37
6 participantes
AutorMensaje
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:12 pm

En esta charla podemos apuntar lo que desayunamos o merendamos cada día, o esos tentempiés que nos sacan de apuros de hambre de una manera sana.
Quien quiera puede añadir algún otro dato, como por ejemplo:

-la receta
-la cantidad de calorías
-los puntos para los que hagan la dieta de los puntos

...cualquier información que pueda interesar. De esta manera damos ideas a los demás y recogemos las ideas que nos aporten.
Eso sí, la idea es tener una buena base de recetas ricas y saludables, adecuadas para la dieta, que NO sea un diario en el que apuntamos los excesos, ¿vale? Eso lo podríamos hacer si quieren en otra charla, en plan desahogo para apoyarnos, pero aquí sólo lo positivo Very Happy

Un saludo, y suerte con la dieta.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:35 pm

Desayuno escolar

Una baso de leche desnatada.
Una tostada ( el pan lo elegís vosotros ) con chope de pavo, o jamon york.

A la leche se le puede añadir: colacao ( con el colacao se incrementa mucho las calorias ), café o infusión.

Opcional

Una pieza de fruta.


Me refiero al decir opcional, por que por lo menos a mi ya con el colcacao y la tostadita ya estoy lleno Very Happy

Depende lo que le eches tiene:

- 200 a 300 calorías.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:22 am

Desayuno:

-1 pera
-1 vaso de leche desnatada y cereales (weetabix)
- 2 lonchas de jamón York

Hay fruta, lácteo, cereal y proteína. La fruta lo primero, y si puede ser, un rato antes de tomar el resto.

También he leído por ahí que es bueno tomar uno o dos vasos de agua justo al levantarse y 20 minutos antes de desayunar..
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:31 am

Lo del vaso de agua justo al levantarte es un poco "mito" de las dietas milagrosas que se a ido difundiendo por ahi y acaba en todos lados.
En todo caso si bebes agua tan temprano lo que pasa son dos cosas: que el agua esta malisima tan temprano jajajaj el paladar no esta en su onda jajajaj y tambien sirbe para hacer el efecto de llenar mas, pero no sirbe demasiado la verdad... o a mi no me sirbe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:41 pm

Desayuno:

-1 pera
-50 gramos de queso blanco.
(La mezcla del queso con la pera queda ideal, y sirve para desayuno, merienda o cena, para un picoteo sano en una reunión...)


A media mañana:

-Sándwich de jamón y queso blanco (sin mantequilla, por supuesto)
-Cortado
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:12 pm

DESAYUNO:cafe con leche desnatada y una tostadas con aceite de oliva

MERIENDA: un yogur con muelis
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:42 am

Hola que son los muelis? un tentempiés también pueden ser las barras cereales o un yoghurt light de los chicos de vever de sabor de ciruela que les ayudara al mismo tiempo a que el intestino trabaje bien ya que con las dietas se suele hacer un poco mas lento en algunos casos
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:53 am

uhmm
desayuno->
-una pieza de fruta (si es manzana, naranja, melocotón, nectarina paraguayo, kiwi...), dos piezas de fruta (si son mandarinas, albaricoques...), 10 piezas de fruta (si son cerezas, uvas....), una taza de fruta (si son piña, melón, sandia...)
-capuccino con leche desnatada y edulcorante liquido natreen. La marca de capuccino nescafé nos da una variedad enoorme de aromas de café. De vainilla, de chocolate, de caramelo, descafeinado, con pepitas de chocolate, capuccino iced...
-30 gramos de kellogg´s special k, o all bran, o fitness... o 4 dedos de pan integral
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:15 pm

Gelatina

Yo hago la gelatina con sabores 0% e grasa. Es muy útil para esos ataquitos de hambre a media tarde... o para una merienda.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:43 pm

Hola!

Yo hago un café frappé cuando tengo antojo de algo dulce:

Pongo cubos de hielo en la licuadora, añado 1/2 vaso de leche light, sustituto de azúcar, 1 cucharadita de café instantaneo (o más depende de que tan fuerte les guste) y unas gotas de vainilla. Lo licuan y ¡Listo! tienes un rico y refrescante postre helado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:22 am

Ostras ¡ Que original ¡ Tengo que probar a hacerla, gracias Elizabeth Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:10 pm

que pena no tener licuadora!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Empty
MensajeTema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...   Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para la comida
» Ideas para la cena
» Cuidado con los dulces en el desayuno
» Leche con galletas, ¿una merienda saludable?
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas?-
Cambiar a: