| Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chabela37 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 53
| Tema: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Dom Mayo 24, 2009 11:12 pm | |
| En esta charla podemos apuntar lo que desayunamos o merendamos cada día, o esos tentempiés que nos sacan de apuros de hambre de una manera sana. Quien quiera puede añadir algún otro dato, como por ejemplo: -la receta -la cantidad de calorías -los puntos para los que hagan la dieta de los puntos ...cualquier información que pueda interesar. De esta manera damos ideas a los demás y recogemos las ideas que nos aporten. Eso sí, la idea es tener una buena base de recetas ricas y saludables, adecuadas para la dieta, que NO sea un diario en el que apuntamos los excesos, ¿vale? Eso lo podríamos hacer si quieren en otra charla, en plan desahogo para apoyarnos, pero aquí sólo lo positivo Un saludo, y suerte con la dieta. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Dom Mayo 24, 2009 11:35 pm | |
| Desayuno escolarUna baso de leche desnatada. Una tostada ( el pan lo elegís vosotros ) con chope de pavo, o jamon york. A la leche se le puede añadir: colacao ( con el colacao se incrementa mucho las calorias ), café o infusión. OpcionalUna pieza de fruta. Me refiero al decir opcional, por que por lo menos a mi ya con el colcacao y la tostadita ya estoy lleno Depende lo que le eches tiene: - 200 a 300 calorías. | |
|
| |
Chabela37 Grupo Beta
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Lun Mayo 25, 2009 12:22 am | |
| Desayuno: -1 pera -1 vaso de leche desnatada y cereales (weetabix) - 2 lonchas de jamón York Hay fruta, lácteo, cereal y proteína. La fruta lo primero, y si puede ser, un rato antes de tomar el resto. También he leído por ahí que es bueno tomar uno o dos vasos de agua justo al levantarse y 20 minutos antes de desayunar.. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Lun Mayo 25, 2009 12:31 am | |
| Lo del vaso de agua justo al levantarte es un poco "mito" de las dietas milagrosas que se a ido difundiendo por ahi y acaba en todos lados. En todo caso si bebes agua tan temprano lo que pasa son dos cosas: que el agua esta malisima tan temprano jajajaj el paladar no esta en su onda jajajaj y tambien sirbe para hacer el efecto de llenar mas, pero no sirbe demasiado la verdad... o a mi no me sirbe | |
|
| |
Chabela37 Grupo Beta
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Lun Mayo 25, 2009 4:41 pm | |
| Desayuno: -1 pera -50 gramos de queso blanco. (La mezcla del queso con la pera queda ideal, y sirve para desayuno, merienda o cena, para un picoteo sano en una reunión...) A media mañana: -Sándwich de jamón y queso blanco (sin mantequilla, por supuesto) -Cortado | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Lun Mayo 25, 2009 5:12 pm | |
| DESAYUNO:cafe con leche desnatada y una tostadas con aceite de oliva MERIENDA: un yogur con muelis | |
|
| |
Rocio
Cantidad de envíos : 28 Edad : 53 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Dom Mayo 31, 2009 12:42 am | |
| Hola que son los muelis? un tentempiés también pueden ser las barras cereales o un yoghurt light de los chicos de vever de sabor de ciruela que les ayudara al mismo tiempo a que el intestino trabaje bien ya que con las dietas se suele hacer un poco mas lento en algunos casos | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Dom Mayo 31, 2009 12:53 am | |
| uhmm desayuno-> -una pieza de fruta (si es manzana, naranja, melocotón, nectarina paraguayo, kiwi...), dos piezas de fruta (si son mandarinas, albaricoques...), 10 piezas de fruta (si son cerezas, uvas....), una taza de fruta (si son piña, melón, sandia...) -capuccino con leche desnatada y edulcorante liquido natreen. La marca de capuccino nescafé nos da una variedad enoorme de aromas de café. De vainilla, de chocolate, de caramelo, descafeinado, con pepitas de chocolate, capuccino iced... -30 gramos de kellogg´s special k, o all bran, o fitness... o 4 dedos de pan integral | |
|
| |
Chabela37 Grupo Beta
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Dom Jun 07, 2009 10:15 pm | |
| Gelatina Yo hago la gelatina con sabores 0% e grasa. Es muy útil para esos ataquitos de hambre a media tarde... o para una merienda. | |
|
| |
Elizabeth
Cantidad de envíos : 16 Edad : 56 Localización : México
| |
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Lun Sep 07, 2009 12:22 am | |
| Ostras ¡ Que original ¡ Tengo que probar a hacerla, gracias Elizabeth | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... Lun Sep 07, 2009 6:10 pm | |
| que pena no tener licuadora!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... | |
| |
|
| |
| Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés... | |
|