Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas para la cena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:10 pm

En esta charla podemos apuntar lo que cenamos cada día.
Quien quiera puede añadir algún otro dato, como por ejemplo:

-la receta
-la cantidad de calorías
-los puntos para los que hagan la dieta de los puntos

...cualquier información que pueda interesar. De esta manera damos ideas a los demás y recogemos las ideas que nos aporten.
Eso sí, la idea es tener una buena base de recetas ricas y saludables, adecuadas para la dieta, que NO sea un diario en el que apuntamos los excesos, ¿vale? Eso lo podríamos hacer si quieren en otra charla, en plan desahogo para apoyarnos, pero aquí sólo lo positivo Very Happy

Un saludo, y suerte con la dieta.
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:17 pm

muy buena idea chabela,me encanta
Volver arriba Ir abajo
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:32 pm

Gracias Elfa ( y compañera del grupo beta, que me acabo de apuntar Smile )

Mi primera idea de cena:

Revuelto con 1 huevo, un poco de salmón ahumado, dos palitos de cangrejo y unos espárragos verdes.
Un vaso de yogur para beber
Volver arriba Ir abajo
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:38 pm

-Sopa de verduras y pollo
-Un yogur o un vaso de gelatina de frutas

La sopa la hice muy sencilla: Guisé los muslos de pollo quitándoles toda la piel que pude y añadiendo cebolla y zanahoria. Colé el caldo y en él herví mucha verdura bien cortadita (calabaza, puerro, zanahoria, calabacín...) Al final se le añade el pollo desmenuzado y ya está. A mí me dio para muchas cenas, y sienta bien, es sano, hay verduritas, poca grasa y algo de proteína Smile
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:56 pm

q buena idea chabela, eso cuenta como primer y segundo plato no? yo me suelo hacer revuelto de setas con un poko de carne picada de pavo y un tazon de caldo de puerro, apio, cebolla y alcachofa delante, q es muy depurativo para eliminar likidos
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:57 am

ensalada de nevera
Ingredientes: -manzana
-cebolla
-jamón york o pavo
-queso de barra
-aceite
-vinagre
-sal

Preparación: Cortar la cebolla en cuadraditos muy muy pequeños, pero ¡ojo! no es picarla. Pelar la manzana y cortarla en cuadraditos pequeños, y con el jamón y el queso, igual, en cuadritos pequeños. Echar una cucharada de aceite de oliva, sal y vinagre al gusto. Y dejar en la nevera.

Importante: Esta ensalada es para comerla de un dia para otro, o incluso dos o tres dias, cuanto mas tiempo lleve en la nevera mas rica estará.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:12 pm

¡Vaya! No me aclaro con los simbolitos. Miraba siempre y pensaba que no había nuevos mensajes...qué desastre soy.

Mavala, sí, la sopa me vale como plato único en la cena, tiene verduras y pollo, y luego me como un yogur, así que me parece muy completito.
Me la volví a hacer esta semana, así que cenaré eso unos días.
Volver arriba Ir abajo
julietams




Cantidad de envíos : 8

Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2016 8:31 pm

yo entre semana estoy sustituyendo la cena por barritas de chocolate y avena, quitan el hambre y no voy tan hinchada a la cama... hay unas que están bien de precio que venden en mercadona, se llaman belladieta y me las recomendaron porque tienen fibra y proteina y son bajas en calorías, ideales para bajar de peso rápido, eso si el resto del día hay que comer saludable y hacer ejercicio durante la semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas para la cena Empty
MensajeTema: Re: Ideas para la cena   Ideas para la cena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para la cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para la comida
» Ideas para el desayuno, la merienda, los tentempiés...
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» Para localizarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas?-
Cambiar a: