Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi diario

Ir abajo 
+12
diverceci
Manantial
sanjulvic1969
shumishara
nenufar_amarillo
onami
rubika24
anfusa
Akinu
eisia
Silvaliya
laura33
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:26 am

la no vegetariana es la de la q te hablaba. Me pasa exactamente lo mismo. Yo estaba harta de la dieta y esa sensación de estar obligada a no comer lo que quería. Ahora con esto lo que quiero conseguir es sentir que estoy comiendo lo que debo, me sienta bien y además voy perdiendo kilos de más. Quiero dejar de volver a las andadas, dejar de ir marcha atrás cada que iba un poco adelante, dejar de sentirme mal pensando en lo que me quitaba y me gustaba, quiero sentirme bien comiendo sano primero, me entiendes, verdad ? Smile. TOdo eso.

la ansiedad de hambre o la ansiedad pura y dura ? jaja La pura y dura es la que más me preocupa, estoy pasando por una mala racha de narices además, así q la tengo disparada.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:29 am

ambas ,a veces pienso k me voy a volver loca jejjeje menos mal k no soy golosa (bueno las gomiolas como a los niños si)
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:38 am

puffff, yo tb, rubika, es como una claustrofobia con una misma por no salir de ahí. Miro a ver por qué es, la del hambre estoy teniendo pocas, la verdad. Intento controlar ese rollo del índice glucémico y las 5 comidas a rajatabla aunque no tenga ganas porque sé que si no, me ataca y yo era de mucho dulce pero parece que me va funcionando. La otra ansiedad para que no llegue a angustia intento hacerla pequeña respirando despacio y contando hasta que se me pasa el sofocón y los malos pensamientos. Cuando no da resultado intento hacer meditación pero me da por las noches así que sólo me sirve lo de respirar y contar hasta que se pasa lo gordo y me repito que no puedo angustiarme por futuro y esas cosas. Ya quisiera tener una receta. Supongo que subir la autoestima con este tema de ir adelgazando poco a poco, algo está haciendo y se verá tb en la otra.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:40 am

has probado en leer algun libro de esos de autoayuda??? pk como dijo la dietetista analizar el cuanto cuando y pk comemos
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:45 am

Lo tengo bastante claro eso pero con una epoca muy mala tampoco puedo estar muy feliz, me lo tomo así tb. Por eso ahora debo cuidar tanto no irme por esos caminos de comer y al menos, estoy lográndolo. Ya que las cosas no marchan bien fuera, no voy a hacerlo peor para mí "dentro". Teoría la sé, tengo que ponerla en marcha, jajajaja. Lo más difícil y en eso ando.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:48 am

oye, cuando es tu cumple ?
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:07 pm

el viernes 29 de mayo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:42 pm

hoy, desayuno café y 2 kiwis.

media mañana, batido de yogur ( el yogur desnatado con medio vaso de leche desnatada y bien frío, me gusta Smile

comida:ensalada de brotes, 1 pimiento verde rallado, dos rodajas de cebolla, 1 champiñón crudo y lata de bonito natural. 1 cucharada aceite y hierbas.
1 tazón sopa quemagrasa que me encanta y es sanísima y llena . café.

merienda: all bran ( a vces seco o a veces con leche desnatada )

cena: hoy otro tazón quemagrasa ( tengo q acabarlo,Smile y fresas.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:58 pm

aviso: éste era el que tenía planeado.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:16 pm

Que es eso de "quema grasas"... y para la merienda... no te recomiendo el all bran... mejor una fruta, zumo... o por el estilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:40 pm

sopa quema grasas ? una que se supone es diurética y sanísima. Había una dieta que era tomarla td el día con fruta. Pero, desde q la ví y la probé me encantó- Pruébala y me cuentas, además con el calor es bárbara. Se hace con 5/6 tomates (tb los de una lata grande) , 3 cebollas grandes, 1 ramillete apio, col ( si quieres yo cuando me apetece ), 3 pimientos verdes ( partido td en trozos ) y pastilla caldo verduras. Todo a hervir sin más. Yo a veces la tuneo con el verde que pille por la nevera. Cuando está hecha la trituro porque es como me gusta más. Además son hidratos de bajo indice q pone las grasas en funcionamiento, pura vida , te llena con apenas calorías.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:42 pm

díme, por fa, por qué no por la tarde all bran ? rabbit
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:00 pm

Laura, mucha suerte con ese cambio de vida. Y espero que los malos tiempos no tarden en esfumarse. Hay que ser fuertes. Un besazo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:09 pm

muchisimas gracias, onami cheers . La cosa está muy mal para muchos en este país y algun día saldremos adelante.Espero que sea pronto, Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:47 pm

Por que son muchas calorias, para el medio dia... y despues cenas... no se lo veo cargado... si te toma un zumo, fruta o algo... mas ligero

Que no te digo que no este bien pero lo he visto muy cargado para por la tarde... o por lo menos seria pa mi que a esa hora hago el ejercicio
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:26 pm

ah, oky. Tampoco son tantas calorías al mediodía, no ? Bueno, el caso es que tampoco he podido comer los all bran , nada de nada porque me ha vuelto a molestar la muela, grrrrr y esta noche la crema y gracias. Los allbran los muevo a veces por la mañana y tomo la fruta o un yogur por la tarde , según vea.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:29 pm

la lata no la echo entera, lo olvidaba. Pero, bueno, quizá lleves razón Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:32 pm

Fruta.... necesito fruta.... llevo casi una semana sin tomar fruta... y es que aqui esta todo cerrado como es fiesta T__T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:48 pm

pues el kiwi y la naranja activan el metabolismo por lo visto. Como q es fiesta una semana ? y todo cerrado ? eso son fiestas y de qué són
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:52 pm

objetivo diario cumplido el 1 ) en el 2 me han faltado ganas con el dolor de muelas, me ponía peor pero he dado un paseo a buen paso de hora y media casi y me ha sentado bien. De la cena, apenas he bebido medio tazón porque no tenga ganas con la boca ésta Sad

a ver si mañana me levanto mejor
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:07 am

Seguro que mañana te levantas mejor ^^ tomate algun antiflamatorio de esos...

Pues aqui es "El Rocio", una fiesta religiosa cristiana, donde se hacen romerias desde casi todas las partes de España, para ver a la virgen del Rocio...

Eva de Cuestion de peso la tiene que conocer seguro xD

Yo es que... aparte de que no soy cristiano ni catolico ni nada que tenga que ver con la Iglesia... no me apetece hablar de esa festejedad... aun que tambien por cultura os podria hablar... que soy de la zona... pero estoy de un perro... creo que ast ahi paginas de internet... asi que busca busca
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:12 pm

ahh, es la fiesta del rocío, sí, la conozco de oídas pero no pensé que cerraran todo por eso en donde vives. Qué mal y qué rollo, no ?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:02 pm

Jaja no tanto, pero es que la gente de por aqui le gusta mucho la fiesta XD

Son unos malditos ignorantes, donde van a una "fiesta" pero en realidad es un acto religioso... pero nada... viva el alcohol, las mujeres, la droga y muchas cosas... ahi se forma en esta semana lo que salia en la Biblia antes de que salieran los mandamientos... yo creo que baja Dios y le da un patatus xDDDDDDDDd

Y si aun que no sea catolico ( No estoy bautizado por la iglesia, nunca he tenido navidad ni cumpleaños ) si me gusta informarme de todas las religiones y me las conozco bastante bien Very Happy

Por eso me parece un ultraje lo que hacen aqui. Pero asi es la vida... prefiero esto... a que le tiren piedras a una mujer media enterrada ¬¬

Pero ya esta habierto algunos negocios, y la fruteria Very Happy que mi madre ma traio media sandia XD pero no ves que cara... 4 pavos media sandia ¡ y en Coria del Rio ( otro pueblo algo lejitos) 2 € una entera...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:44 pm

estoy muy de acuerdo contigo. Me magino que jesús los habría sacado a latigazos, jajaja como a los mercaderes del templo. Aqui hablamos de histeria colectiva y mucha juerga, el fervor religioso no tiene que ver con eso, en mi opinión tb.

jesús, 4 euros la media sandía, eso es q aprovechan lo del rocío para subir, no ?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:05 pm

No... es que aquí son asín de caros... ya sea invierno o verano... esta todo caro.. conviene siempre salir fuera... y luego se quejan de que no venden por que sera ? xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:25 am

objetivo 1 cumplido .

el menú de hoy viene condicionado por el dolor de muela, en fins.

desayuno café

comida, sopa quema y una tortilla francesa.

un poco de quso de burgos a mitad de tarde

cena sopa quema

no tenía ganas de más ni de masticar (podía ser así a diario pero sin dolor )
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:47 am

puede que haya influído en q con la muela, estos dos días no he tenido muchas ganas de comer y que la semana pasada empecé con el ejercicio en serio, pero esta semana he bajado hasta 88.6 . Síiiiiiiiiiiiiiiii, he dejado el 9 detrás, adios. Espero no volver a verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:03 pm

hola laura enhorabuena por esa bajada ,cuanto has perdido??
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:07 pm

GRACIAS, RUBIKA Smile 1.600 grs. de 90 a 88.6, y era raro hasta ahora la semana que pasaba de 1 kilo o llegaba a él. El caso es que ya llevo más de 6 kilos bajados. Yo creía que no tenía nada que hacer, que no había manera ni con dietas ni nada de nada. Pensé que mi metabolismo se había estancado después de tantas dietas y td eso. Pero no, le costó ponerse en marcha pero parece que se va animando . Eso sí, me he dado cuenta que mejor sin premios ni cambios, tengo que seguir a rajatabla los principios por lo que ahora me alimento. No me importa si hay resultado como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:12 pm

me alegro por ti sigue asi ,a ver si yo tb puedo decir eso cuando pueda moverme algo ayyy ,ostras esta ciatica no me deja casi ni moverme ,hoy me pesare a ver y la dieta de nuevo ,k la abia dejado de lado me andaban pinchando cortisona y bueno ya se sabe por cierto colge algunas recetas aver k te parecen llevan pocas calorias y son para la dieta
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:15 pm

sabes si puedo inscribir yo a una amiga mia en el foro desde mi pc pk ella no sabe y le comente ayer del foro para ver si se anima ,pero la verdad es k tiene poca fuerza de voluntad ,se kiere operar ,y por mas k le digo k no es la solucion pues nada ,le dije k entrar aki a ver si entre todos la podemos ayudar y animar k me dices???
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:50 pm

qué tal vas de la ciática, por cierto ...espero que vaya a mejor aunque sea pco a poco porque es muy pesado y fastidiado .

sobre lo que me comentas de tu amiga, no hay ningun problema pero se lo tienes que comentar a silva. El tiene la IP de cada uno y en algun sitio le leí que para evitar trolles y demás, si alguien quería registrarse desde la misma IP que se lo avisáramos antes para él saberlo, ok?

Y sí, es buena idea que tu amiga se pase por aqui, igual se anima a empezar y seguir una dieta. Entre todos es mucho más fácil de seguir y no decaer.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:54 pm

objetivo 1 y 2 ) cumplidos por ayer q olvidé ponerlo.

menú de hoy :

té lima japonés ( verde ) muesli con tacita leche desnatada( natural sin azucares añadidos ni nada de eso )

kiwis

comida: filetes pechuga pollo a la mexicana ( macerado en ella) con salsa de yogur con tomate y cebolla.

batido fresas


ensalada italiana q llamo yo ( lechuga, champis, tomates, aguacate, "queso de burgos " rebozado en orégano y hierbas y pimiento verde )


Última edición por laura33 el Jue Mayo 28, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:54 pm

y café después de comer, ya digo Smile
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:03 pm

Jaja, estáis echas un trapito.. no puede ser Very Happy

La sopa esa quemagrasas yo también lo tomo a veces en un choque de NH, aquí lo llaman puré jaja, pero vamos es parecido..

A mi me gusta y me viene muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:18 pm

yo de choque no sé, pero que está muy buena, sí, jajaj

además, tengo para varios días. Yo soy bastante monotemática como me guste algo y tb bastante rara en las cosas que me están gustando, jajaja Hago unas mezclas un poco estrañas.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:22 pm

hola lol!
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:25 pm

Vaya ando loca por aki alguien me puede decir donde se metis todos ?? o es k estoy sola ???
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:29 pm

holaaaaa, yo voy y vengo pq estoy con problemas de conexion grrrrr. Oye, q dice silva que ningun problema que regstres a tu amiga, eh. Está en tu blog.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:39 pm

En mi blog?? a k te refieres???
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:40 pm

hola nenufar_amarillo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:41 pm

bueno, en tu foro que es donde lo hems comentado para ser más exacta Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:59 pm

No ,no esta aun no la registre ,pk no consegui hablar con silva para preguntarle y no he tenido mucho tiempo ,joo si ando colgando cosas por aki jejjeje bueno no se si serviran pero ahi las colge ,k para algo andamos para compartir experiencias y apoyarnos
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:02 pm

Ostras ando loka de un lado para otro ,joooooo deberiamos estar en un sitio solo para conversar ,me siento bicho raro k no sabe donde ni irrr Sad
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:16 pm

xD Yo es que voy contestando segun los mensajes que me llegan de respuesta... asi que en un mismo sito no estoy nunca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:22 pm

poco a poco nos iremos adaptando. Quizá mejor en la sala de charla por estar en un sitio y no cambair, como dice rubika, una se pierde a veces, jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:25 pm

hola silva pues yo voy de un lado a otro jo ,por cierto ya vi k si puedo registrar a mi amiga por aki es k ella no sabe hacerlo y la verdad k le hace falta ablar con gente k la registro donde pone perfil???
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:34 pm

creo que no pq he mirado en perfil y es tu información. Según acabo de hacer, si te desconectas, aparece en lugar de perfil, registrarse. Entonces, sigues todos los pasos para volver a registrarte como si fueras nuevas, que en este caso lo serías porque meterías los datos de tu amiga y creo que así ya estaría hecho.

mira a ver si sale bien así , OK? Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:38 pm

k va si desconecto y vuelvo a entrar me entra directamente y no me da esa opcion
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:43 pm

no te pregunta el sistema si quieres automatizar el inicio ? busca porque algun sitio tiene que estar esa pregunta, la quitas la x y ya no es automático. Si no yo ya no sé cómo ayudarte porque mis conocimientos se quedan ahí pero silva seguro que lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi diario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi diario
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario 25-05-09
» Diario 17-06-09
» Diario 26-05-09
» Diario 18-06-09
» Diario 27-05-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Laura33-
Cambiar a: