Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi diario

Ir abajo 
+12
diverceci
Manantial
sanjulvic1969
shumishara
nenufar_amarillo
onami
rubika24
anfusa
Akinu
eisia
Silvaliya
laura33
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:49 pm

no no me pregunta nada ,de todas formas si no puedo mañana creo k ire a su casa y se lo are desde su pc si es k no me deja desde el mio gracias laura
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:00 pm

Tienes que darle al boton DESCONECTAR

Despues busca el boton REGISTRAR

Y ya esta

NO LE DES A CONECTAR

A REGISTRAR
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:13 am

objetivo 1 y 2 ) cumplidos Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:40 am

hola lauraaaaa
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:47 am

laura ¿siempre cumples tus objetivos?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:54 am

esa es una pregunta con respuesta incluída, akinu. No, es imposible lo que preguntas, ni de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:58 am

ahhh, es que siempre te veo que pones que lo cumples, y pienso ¡¡que grande!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:08 am

no, es porque lo lees de otra manera a como yo leo mis objetivos, si siempre los consiguiera no estaría como estoy en muuuchas cosas,jajajaj

objetivo 1 es comer sano y hacer ejercicio. el 2 hacerlo con ganas. En el 2 fallo a vces , hoy no lo puedo poner, por ejemplo, Smile pero para mí el básico es el 1.

ese es día a día y voy como los drogadictos, día a día, si un día tengo más hambre, tengo que atenerme a que sea comida sana, y si no tengo muchas ganas, tengo que agarrrarme a hacer aunque sean 15 miinutos de ejercicio y andar y andar. es la única forma de disciplinarme a hacer esto que tengo. No me salgo de comer lo que debo pero aunque me pase en cantidades , ese objetivo es innamovible, me es más fácil así.

para mí se trata de un cambio de estilo de vida antes que adelgazar rápido y sé que con el objetivo 1, sí lo voy a conseguir lo otro a la larga y además, el cambio de vida ya lo consigo cada día cumpliendo el objetivo.

no sé si me explico. No me gusta castigarme mentalmente ni presionarme ni sentirme mal porque no adelgazo cuando lo básico que tengo que cambiar primero es mi estilo de vida, pues he empezado por eso, buscarme la forma de conseguir primero esto.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:11 am

estoy de acuerdo contigo ,aunk a veces es complicado pero despacio y con buen pie
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:19 am

sí que es complicado, rubika, son años de no pensar en que lo que comía y no hacía de ejercicio era importante para mí, de no pensar que me hacía daño comiendo ciertas cosas y hay que cambiar el chip, para eso sólo conozco un camino, es ir poco a poco y día a día empezar de nuevo muy despacito y al final, mi coco acabará convencido de que no quiero otra forma de comer y hasta estará contento. Bueno, es lo que estoy experimentando probando a ver si esta vez me sale...... ainsss


Última edición por laura33 el Dom Mayo 31, 2009 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:21 am

seguro k lo consigues con paciencia y constancia todo se puede eso me dice alguien k kiero mucho
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:26 am

sí, yo tb lo he escuchado y voy a intentar hacerlo así esta vez...

tú que quieres conseguir ?


ah, biennn, pues anímala tb a que lo haga y poco a poco... Smile se irá haciendo a esto. Hay gente que me imagino que lee aunque no haya escrito todavía...

por cierto, aquellas que leeis y no habeis escrito, por qué no os animais a hacerlo ahora simplemente para saludar y es una forma de empezar...esto del foro y escribir, os aseguro que motiva y da fuerza para..... cunmplir algun que otro objetivo de los que nos hacemos con las dietas y comer más sano y td eso Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:30 am

yo encontrarme bien conmigo misma pk hace mucho k no lo estoy ,odio mirarme al espejo, ir de compras bueno no disfrutar de muchas cosas y sobre todo k no me afecte tanto lo k dicen no se a veces pienso k me ando volviendo loca k soy yo y ,bueno ver k ay gente k piensa o se siente como yo me siento me ayuda
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:39 am

y cómo lo estás haciendo? yo te entiendo pero hay gente que prefiere cambiar la mentalidad y hacerse fuerte y otros prefieren cambiar el aspecto para cambiar ese estado de animo. Yo reconozco que soy de los segundos. Quiero y necesito cambiar mi aspecto. Buf, me explico mal...mal, seguro y sonará ¿raro? pero así lo siento.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:45 am

te entiendo si kiero cambiar en muchas cosas pero empezar por el aspecto va muy bien sobre todo la forma de vestir y mi forma de pensar respecto a la alimentacion y creo k cuando este conmigo a gusto respecto al fisico y salud claro eso se reflejara en mi
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:49 am

sabes deberiamos colocar un apartado sobre las cosas k nos han dicho y no dejar k nos afecte siempre esta la tipica k te suelta huy parece k estas mas gorica no?
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:50 am

es lo que me pasa a mí, rubika. Me afecta en mi estado de ánimo, pero ahora que empiezo a ver resultados aunque sean poquito a poquito, veo que tb me está levantando el ánimo. Sigo odiando ir de compras y antes me encantaba, pero, espero que td llegará como decías tú , despacio y con constancia porque seguir así no quiero.


más gorica ? qué es ? Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:55 am

ya es dificil pero no imposible ,sabes registre a mi amiga en el foro ella no esta muy bien kiere operarse pero no se yo le dije k se puede conseguir con dieta y k la operacion no es la solucion a los problemas k hay k afrontarlos k todo esta en nuestra cabeza (jo yo dando consejos cuando no soy kien para hacerlo y bueno primero deberia aplicarlos en mi ) se k es dicifil pero despacio pk los kilos no los hemos ganado en dos dias asi k tpc es bueno perderlos de golpe luego el efecto rebote ,hay k aprender a comer y eso lleva tiempo
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:03 am

uhmm pues el primero es dificil, porque siempre cae una galletita, o una cucharada de azucar para la manzanilla, o un yogur que no es light...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:06 am

de qué tipo de operación. Me parece que akinu está esperando para una. akinuuuu, dime si me equivoco. Si es del balón gástrico, antes o después debe aprender a comer mejor y eso puede empezar a hacerlo ahora ya.

no sé, yo creo que cada uno debe ver lo que necesita para ser feliz y sano y tampoco te puedes pasar la vida intentando y no consiguiendo resultados, pues entonces, hay que ir a por ello.


akinu, un yogur que no es light es sano , no es una copa de chocolate y nata o cosas así, jajajaj, unas patatas fritas, un bocadillo de embutido, una pizza, es otra cosa. pero el azucar para la manzanilla sería sana ( yo no tomo pero lo veo sano ), galletas, repostería industrial no.

azucar me he quitado, féculas tb, grasas y qué mássssss, harinas que recuerde ahora


Última edición por laura33 el Dom Mayo 31, 2009 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:10 am

uhmm nop, lo del balón gastrico es para gente que tiene mucho hambre, y lo que hace es llenarle el estomago. Me temo que lo mio no tiene nada que ver jejje es un bypass gastrico por laparoscopia.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:11 am

hola akinu es dificil pero no imposible a mi no me gustan los dulces ,bueno la tarta de manzana si , mi problema (uno de ellos ) es k como muy mal desde siempre , no se comer eso es ,aunk lo estoy intentando pero comer 5 veces no veas e probado mmmmmmm creo k la mayoria de dietas a lo largo de mi vida y luego el efecto rebote ,dietas con medicos y sin medicos ,con pastillas y sin ellas ,bueno y una de esas milagrosas k por cierto las prescribia un medico venian de sur creo k de granada no recuerdo bien pk de eso hace tiempo eran de tres colores y abia k tomer 9 al dia pues bueno resulta k llevaba algo k aectaba el tiroides y ya os podeis imaginar yo no sabia k ya lo tenia afectado peri 15 y engorde mas de 25
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:14 am

laura mi amiga kiere la reduccion de estomago ,una prima mi se la hizo hace como dos años perdio sobre 45 kilos y bueno no puede comer grandes cantidades pero si muchas veces asi k anda recuperando peso
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:18 am

pues eso, que hay varios tipos de operaciones, esa operación es como la tuya , akinu ? cuanto pesa y mide tu amiga, rubika ?

yo cre que una forma de rectificar tantas dietas insanas es con una dieta muy sana y pura., es mi idea.

akinu, y sabes cuanto tienes que esperar para ella ?
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:22 am

pues si anda recuperando peso es que todavía no ha aprendido a comer ,no ?

no va a alguna sicóloga o así para que la ayude ? parece cosa tb mental como con tds nosotros, que tenemos un rollo con la comida que no es muy bueno y aunque te operen si no rectificamos, no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:24 am

han salido unas pastillas en inglaterra que llaman el balon gástrico en pastillas. es un alga que se expande en el estómago y da sensación de estar lleno y llega esa sensación al cerebro y se come mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:27 am

va a un psikiatra y toma medicacion hasta para dormir pero no se cuando entre le preguntas pero si tiene mucha ansiedad por la comida
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:29 am

vaya lo de esas pastillas no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:30 am

ay, qué complicadas somos las personas....


mañana seguimos y te cuento, son muy naturales por lo visto y están destinadas a eso, a quienes tienen mucho hambre, ok ? rubika ( akinu ) yo me voy a dormir, se me cierran ya los ojossss:)

hasta mañana, que durmais muy biennnnnn
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:31 am

han salido a la vez que la famosa alli, pero a mí la alli no me parece buena, no sép
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:32 am

jejjej buenas noches anda descansa ya ablamos
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:34 am

uhmm estoy por copiaros un post de otro foro en el que estoy... Que etas cosas nunca viene mal saber. No dicen que, el saber no ocupa lugar? Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:34 am

Existe la falsa creencia de que la operación de
la cirugía bariátrica es siempre la misma, que te "operan del estómago"
y ya está, o que te hacen una "reducción de estómago" y santas pascuas,
o con suerte sabes que lo que te van a hacer es un "bypass" y ahí
termina todo.



No es así, debemos saber que hay muchas y diferentes técnicas de
cirugía de la obesidad, así como muchos y diferentes tipos de by-pass.
Por eso he querido recopilar la información que, desde mi punto de
vista, es más necesaria e interesante. No están todas las técnicas,
pero si las más frecuentes.



Todas las personas que busquen información antes de operarse aquí la tienen, actualizada.



Hay mas posts, sobre todo los fijos, que deberían ser de obligada lectura.



Animo a la gente nueva que antes de leer todo el foro empieza por
el principio, los post fijos, y la información aquí recopilada, así no
se perderán.



Ánimo y si teneis dudas, no temais en preguntar! mi diario - Página 3 Icon_wink





Técnica de "CRUCE DUODENAL". Experiencias.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14863



Técnica de "MANGA GÁSTRICA". Experiencias.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14812



Técnica de "BY-PASS EN Y DE ROUX". Experiencias.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14913



Técnica de "BY-PASS CON DERIVACIÓN BILIOPANCREÁTICA". Experiencias.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14952



Técnica de "BY-PASS DE UNA SOLO ANASTOMOSIS, O MINIBYPASS". Experiencias.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14879



No todo es un camino de rosas, aquí puedes leer el testimonio de varias personas que han tenido SECUELAS.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15016



Despues de la pérdida de peso pueden haber problemas con nuestra piel sobrante.

Aqui leeros algunas experincias de CIRUGIA PLÁSTICA.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14770&postdays=0&postorder=asc&start=0



Este post "Ilusiones" no es demasiado científico, pero leerlo ha sido de ayuda para muchos,

para darnos cuenta que no estamos solos y que tod@s viajamos en el mismo barco.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5175





¿Qué tenemos que llevarnos al Hospital el día de la operación? Aquí leeras consejos y

aventuras de varios operados y sus "canastillas".



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11477



Recetario. Recetas para después de la operación.



http://foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4088
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:44 am

gracias akino se lo dire a mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:45 am

uhmm el foro es muy muy muy interesante
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:46 am

yo me operé y... si pudiera volver atrás jamas volveria a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:47 am

anfusa de que te operaste? como te operaste? como vivias la alimentacion en ese momento?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:49 am

mi operación no sé como se llama... el estómago no está cortado, está plegado sobre sí mismo y grapado y el intenstino está reducido de dos metros a medio metro
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:05 am

pues ni idea nena
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:07 am

bueno pues no te la hagas nunca... es una técnica de un famoso cirujano de aquí de sevilla y a nadie que conozco le ha ido bien...
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:08 pm

Oigan quieren que abra un apartado para las operaciones ¿?

Aun que no estoy de acuerdo con las operaciones, y esta pagina esta hecha para que las personas antes intenten una dieta antes de la operacion... hay personas como Akinu que necesita hacerse la operacion... asi que si quereis... habro un apartado para informacion de esas cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:53 pm

SILVA, quizá estaría bien lo que dices, está bien que haya de td.

estoy leyendo lo que has puesto, akinu y la verdad es que es muy interesante. Pero después de lo que he leído, no puedo volver a decirle a nadie "alegremente" ( q no se entienda mal, por favor ) que se opere. Ni sí ni no. Que se informe muchísimo y sepa lo que es.


pero, hay una cosa que estoy entendiendo, no sé si bien. Al final, se trata de comer menos si se quiere adelgazar. Es eso, tanto decir que no comemos tanto y la realidad es que tdas estas cirugías están destinadas a ese fin de una manera más traumática y rápida y en algunos casos, puede que sea la mejor forma de consehuirlo d manera rápida para determinados casos que por supuesto, lo comprendo tb. Dices,akinu, que el balón gástrico es para la gente que tiene mucha hambre, pero es que las otras técnicas te quitan las ganas de comer porque no cabe más, o porque no digieres bien lo q sea o por otra serie de razones.

Como digo, sí comemos de más o quizá comemos mal aunque digamos lo contrario, y se ve que tras las operaciones todos adelgazan porque apenas comen o en cantidades muy pequeñas, parece que no hay otra y q nos engañamos mucho con eso de que comemos poco, no ?. Así es lo que estoy viendo .

espero que nadie se moleste por lo que he dicho. Comemos de más y hacemos poco ejercicio. Pero, desde luego, hay casos que se salen de esto que he dicho y ya no es cuestión de elgir, sino de vida, de poder vivir pq su salud está afectada a muchos niveles, entonces, sí.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:11 pm

Esactamente opino lo mismo que tu laura... bueno de otras palabras pero en general es lo mismo... dieta la puede hacer cualquiera, saber comer es otra cosa, cuidarse es otro tema, pero tienen que estar juntos.

Si crees que despues de operarte vas a "adelgazar" si... adelgazas... pero tengo un conocido que tiene una operación de estomago, y pesa mas de 180 kilos... y ahi sigue y come que da gusto ¡

Osea que lo que quiero decir es que... te funciona si... a largo plazo no se sabe...

Pero si mantuvieras ese.. animo?¿ o ese trauma pero a base de bien, de comer poco, arias la dieta... y sin operaciones ni nada... no se si me explico...

Pero ahi gente que necesita muuuchas escusas para decir... ¡ quiero perder !


Haber... es que yo estoy perdiendo, pero soy humano y puedo tener un bajon ( como ayer) o mas bien un ataque de ansiedad por los nervios y me como lo que sea... pero claro ahora, piensas recapacitas, te pegas dos tortas pa espavilarte y a seguir la meta ¡

Pero es muy facil, MUY facil, decir.... es que me gusta la comida, empiezo el lunes, y por una vez al mes... pero al final no es una es 10... y nunca llega el lunes... y etc... es cuestion de ponerse, motivarse... no se esactamente como te da el bun... pero ahi que buscarlo Very Happy

Pero vuelvo a repetir que ... hay personas que por alguna enfermedad o algo tienen que hacerse la operacion, pues habra que hacerselas... pero al igual que el balon gastrico... vale te funciona que.. durante 6 meses... 1 año ¿? vale y despues cuanto te lo quiten que ?¿?, ahi que pensar muchas cosas... primero si de verdad necesitamos gastarnos 4000 € por ejemplo en ponernos un balon... y si no seria mejor que esos 4000 € comprarte una bicicleta que te sale por un 3% de ese precio y hacer deporte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:22 pm

yo no sabía ni q el balón gástrico era para seis meses. El otro día me enteré por vosotros. Después estuve mirando por internet y es cuando leí sobre las pastillas efecto balón gástrico, destinadas a eso que decimos,a aprender a comer mejor y reducir las cantidades.

No hay otra, aunque ya digo que hay personas a las que la obesidad morbida las está afectando a muchos niveles de salud y entonces, es cuestión de que se lo plantee y vea las ventajas e inconvenientes.

ahora estoy leyendo tb sobre las consecuencias que aparecen al cabo de 2 años. ...
y se me ocurrió que si los que no nos planteamos una operación, pero sí perder los kilos que nos sobran para sentirnos mejor y más sanos, nos pusiéramos un tiempo extenso en lugar de ir a mirar perder kilos lo más rápido posible, otro gallo nos cantaría.

y si pensamos en lugar de las prisas que tengo dos años para cambiar mis hábitos de vida y de alimentación y de forma seria y comprometida, darnos un plazo largo y ver qué pasa al cabo de seis meses. Estamos mejor o no después de 6 meses ? seguramente estaremos mejor y con menos kilos, y así cada seis meses, con una alimentación que se pueda llevar y un ejercicio que antes no se hacía.
pero, nos lleva años llegar aqui y luego, lo queremos td rápido.

si cambiamos el chip de la cabeza nos iría mucho mejor tb.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:53 pm

he seguido leyendo. Si alguien se piensa que con la operación se acorta el camino o que es fácil, pues para nada.

un abrazo enorme a tds los que están esperando o en ello. Akinu, uno especial para tí.


anfusa, te he leído que no lo recomendarías, has tenido problemas o no da el resultado que te dijo el médico ( sólo curiosidad y si no es mucho preguntar Smile )
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:09 pm

Chicas tngo que decirlo que sino reviento...

CORRER ES MARAVILLOSAMENTE UN ESTUPENDO QUEMARDOR DE CALORIAS

He corrido hoy 36 minutos >_<
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:35 pm

Suenas contentisimo, qué bien, silva. Me das envidia s a n a , jajajaja dentro de poco hasta experimentarás la euforia del corredor, dicen que se liberan endorfinas corriendo.

congratulations
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:31 pm

laura33 escribió:
he seguido leyendo. Si alguien se piensa que con la operación se acorta el camino o que es fácil, pues para nada.

un abrazo enorme a tds los que están esperando o en ello. Akinu, uno especial para tí.


anfusa, te he leído que no lo recomendarías, has tenido problemas o no da el resultado que te dijo el médico ( sólo curiosidad y si no es mucho preguntar Smile )

Mi operación en concreto es la que jamás recomendaría y es porque NO DA RESULTADOS esa es la cruda realidad... me operé con 114 kg y sí, fue una locura, lo hice sin pensar porque este cirujano era conocido de mis padres y me comió el coco... jamás se me habia pasado por la cabeza una cosa así, es más, pensaba que era una soberana locura pero... me lo ponia todo tan estupendo y maravilloso que me cegué y sin buscar información ni nada, cogí al toro por los cuernos y en 15 DIAS ya estaba operada! una locura, por Dios vaya que sí... la operación fue horrible... estuve tres noches vomitando sangre, con más de 27 puntos atravesando mi cuerpo y maldiciéndome por haber hecho aquello ( y eso que aún no sabia los resultados que tendria...). me operé en marzo y en julio empecé a sentirme mal, vomitaba demasiado, sobre todo el arroz, iba a "sus revisiones" ( revisiones por llamarle de alguna manera porque ni te manda analíticas, ni te pesa ni nada de nada...) le comentaba lo que me pasaba y me decía siempre: " come menos" esa es su única regla y sin ningun tipo de tratamiento más... en abril del año siguiente un día me quedé doblada de dolor, no me podia ni mover, mi marido me llevó a urgencias y allí me dijeron que tenia el estómago totalmente abierto y las tripas bailando a su aire por ahí!! a los pocos días una nueva operación, nuevamente abierta y nuevamente sufriendo porque me abrieron por el mismo sitio...a día de hoy, dos años después, ni he aprendido a comer, antes d empezar la dieta actual, solo habia perdido 20 kilos, me siento floja, desanimada, deprimida, con muchisimos gases SIEMPRE, con una cicatriz que ni aunque me quedase en mi peso podria ponerme un bikini de lo horrorosa que es...
Y... esto no solo me ha pasado a mí, he conocido por internet personas operadas por este señor que están yendo a endocrinos, a psicólogos y NINGUNO ha llegado a estar delgado o al menos en su peso saludable!!
El lunes me hago una analítica porque llevo tiempo sintiéndome demasiado floja, sin fuerzas y porque me llamó a casa hace cosa de un mes otra chica operada con la técnica de este señor que estaba sintiendose como yo y al hacerse una analítica le ha salido horrible... no tiene la vitamina b12, el indice de colesterol no lo tiene, ni alto ni bajo, simplemente no le aparece... le están haciendo pruebas de colom para descartar algun tumor...
En fín, una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:58 pm

( tercer intento de publicar, tengo problemas con la conexión, grrr )

muchísimas gracias por compartirlo, anfusa. Siento una enorme indignación hacia ese supuesto "profesional" de la medicina y todavía más siento el calvario que todavía estás sufriendo.

por lo que he leído en los links de ankinu, la falta de vitalidad y la necesidad de inyecciones de B12 son comunes así como la bajada en los niveles de calcio y otros elementos. Algo que imagino sabes de sobra a estas alturas, pero piensa y confía que en tu caso es debido a esto el estado de ánimo por el q pasas. Y deseo lo mismo tb para tu amiga.

espero que poco a poco se vaya solucionando td esto que comentas y te mando y enorme abrazo , compañera cheers
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:59 pm

gracias cariño, ya mañana me hago las analiticas a ver que tal.
Besitos linda I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi diario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi diario
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario 25-05-09
» Diario 17-06-09
» Diario 26-05-09
» Diario 18-06-09
» Diario 27-05-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Laura33-
Cambiar a: