Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi diario

Ir abajo 
+12
diverceci
Manantial
sanjulvic1969
shumishara
nenufar_amarillo
onami
rubika24
anfusa
Akinu
eisia
Silvaliya
laura33
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:42 am

las angimas ya ni me acuerdo hace un montonazo, la ansiedad regularcilla, estoy procrastinanso demasiadas cosas ultimamente y eso no me va nada bien, voy a ir paso a paso haciendo tareas una a una.

Gracias por tu interes

¿como lo llevas tu?
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:02 pm

Así que Donuts eh?
mi diario - Página 6 Donuts-portland

Que malvado, perdona, perdona... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:06 pm

XD eres un ser malvado Max ¡¡¡¡ jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:12 pm

a que no te perdono ....


( y lo menos 40 donuts Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:38 pm

hola, familia Smile

os quería contar algo. Llevo el verano con la ansiedad bastante disparada, el caso es que no es exactamente por la comida ( supongo q tb ) y lo mismo al no tener el recurso de la comida ahora para calmar la ansiedad, ésta se me ha disparado con las otras preocupaciones que tengo...Pero, de hecho, creo que la ansiedad se ha convertido en mi primera preocupación diaria y así no puedo seguir ni se puede vivir.

voy a buscarme un sicólogo de terapia cognitiva conductiva y a ver si me puede ayudar porque os confieso que me siento fatal de los fatales con este tema y se me está haciendo cada vez más grande, el miedo, la angustia, la ansiedad....

espero que me pueda ayudar y bueno, ya os contaré Smile
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:34 pm

pues ya nos contarás cielo!! Yo he pasado tb verano de ansiedad y tb por mezcla de cosas... Pero la ansiedad la generan unas pastillas asi que cuando se me acaben , mi problema se acabó. Pero a ti te vendrá muy bien el psiquiatra. Yo siempre he estado a favor de psicologos y psiquiatras porque de una manera u otra, siempre nos ayudan..
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:19 pm

Yo personalmente prefiero psicólogos, las medicinas me dan un poco de yuyu, espero que todo te vaya muy bien, te lo mereces.

Yo gracias a volver a hacer ejercicio y a realizar algunas tareas postergadas me siento mucho mejor.

Animo Laura que tu puedes con todo lo que te echen-
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:23 pm

Laura todo lo que sean medicos para ayudar nunca estan de más...tu tranquila que seguro vences esa ansiedad Wink pero sí tienes razón, antes escapabamos a la comida lo que pasa que muchas veces no vemos por que lado escapar ya que nuestro hábito era ese pero hay muchas maneras, solo falta encontrar la que va contigo más ^^
ánimo y a por el toro (siempre me gustó esa frase >.<)
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:54 pm

hey, muchísimas gracias de corazón por los ánimos y el empuje...

akinu, qué bien verte de nuevo por aqui tras el veranito, mucha suerte tb a ti con los médicos y a ver si te resuelven, esoo

gracias, trini, preciosa y no menos preciosa eisia, eh Wink eso espero ir haciendo cosas gracias a las indicaciones q me pueda dar el sicólogo para sentirme mejor , a ver si tengo suerte ( cruzo los dedos). nunca he ido a uno pero ya os tengo al tanto Smile

la verdad es q una vez he tomado la decisión me siento algo más positiva, realmente pienso que me podrá ayudar. Si no me entiendo, buscaré otro...jaja pero al toro como dices, eisia
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:07 am

Te recomiendo la terapia, laura, a mí me está ayudando mucho... fue mi psicólogo quien me hizo leer el libro sobre la ansiedad que espero nos haya ayudado a todos los que tenemos este problema... cuídate, cielo, ya verás como con tesón y ganas terminas por ganarle la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:09 pm

nena! que me han dado buenas noticias por fin mi diario - Página 6 Icon_biggrin Ya tengo citas para el preoperatorio mi diario - Página 6 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:13 pm

akinu, zorionakkkkk Smile

no sabes´cómo me alegro por ti ( como que lo he cascado en la sala de charla, jajaj )
y bueno, cómo te sientes ? alegre, en el cielo casi ? estarás q no te lo crees, verdad ?


onami, muchísimas gracias por tus palabras Smile sabes q en parte tu ejemplo me ha servido tb para animarme a dar este paso ? si hay un problema, hay q resolverlo y dejarme de dar vueltas y ponerme peor. Leer el libro me ha ayudado muchoooo
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:16 pm

jejej, directamente te copio lo que puse en el otro foro. (que se me fue la pinza escribiendo pero mola)

wooo que ilusión me hace leeros

mi diario - Página 6 GRACIASMX

La verdad es que después de haber esperado tanto, se me hace como que por fin llega.

Sé que el 24 de septiembre tengo lo del respiratorio pero el resto no
lo tengo hasta diciembre y enero. Pero al menos, ya he tenido que
firmar un montón de papeles, ya me han concretado la operación que
es... Me suena a topicazo, a frase dicha al tun tun, o mas repetitiva
que el: "todo se magnifica " del gran hermano, pero ahora la frase que
me viene a la mente es: "al fin empiezo a ver un brillito de luz a lo
lejos de mi oscuro, oscurisimo tunel".

Me siento como si hubiera ido andando en un tunel interminable y
oscuro, y a cada paso hubiera encontrado piedrecitas por el camino, se
me hubiera apagado la unica vela que tenia, me hubiera quemado los
dedos con la cera y me hubiera caido al suelo de morros por no ver un
carajo.Pero también, como después de todos esos tropiezos y baches que
se me ponen por el camino, los voy pasando con calma, con la esperanza
de poder llegar a ver la luz algun dia. Y hoy, al hablar con el
cirujano, he sentido como que veia un rayito de luz. Pequeño, pero
suficiente para saber que este tunel tiene un final. Y que si sigo
andando, a pesar de estar cansada y dolorida, terminaré por traspasarlo
del todo. Y llegar a ver un bosque verde y frondoso con una cascada al
fondo donde poder bañarme en bolas jajaja.

Pensareis que estoy como una regadera, y quizás lo esté, pero asi es como me siento.
_________________
...Deseando volver a nacer y brotar mi yo real...

La belleza está en los ojos del que la ve...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:42 pm

Felicidades está genial lo que has perdido me alegro un montón y sobre todo espero que te encuentres mejor, siempre una pérdida así anima a cualquiera

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:14 pm

De nada, Laura... ya nos irás contando qué tal te va.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:19 pm

Bueno, chic@s, aqui ando de nuevo después de unos días fuera cogiendo oxígeno. No he podido entrar en el 1 % por ello pero espero no haberme desmadrado mucho Smile, lo comprobaré el miércoles.

mañana tengo mi cuarta consulta con la sicóloga y por el momento, creo q me está ayudando. Todavía como es obvio, es muy pronto para decir más pero al menos, el hecho de ir me hace sentir que estoy haciendo algo por resolver algunas cuestiones.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:14 pm

mi diario - Página 6 Icon_biggrin Claro que sí, Lauriña. Descubrirás muchas cosas de ti misma y de la relación con los otros y mucho que mejorar. La verdad es que es un proceso de descubrimiento apasionante. Y tener a alguien objetivo que opine sobre tus problemas también está muy bien. A mí me está ayudando especialmente en temas como la culpa que se siente por cosas que no debe sentirse.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:16 pm

ah, la famosa culpa judeocristiana que está tan metida, sí, entiendo porqué hablas de ella. Nos pedimos demasiado y luego encima que es imposible llegar, nos machacamos. Poco a poco iremos solucionándonos, rebe, no lo dudes y tú tb muuuuuuuuchisima fuerza, nena!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:26 pm

Gracias, colega de viaje mi diario - Página 6 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi diario - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi diario
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Diario 25-05-09
» Diario 17-06-09
» Diario 26-05-09
» Diario 18-06-09
» Diario 27-05-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Laura33-
Cambiar a: