Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi diario

Ir abajo 
+12
diverceci
Manantial
sanjulvic1969
shumishara
nenufar_amarillo
onami
rubika24
anfusa
Akinu
eisia
Silvaliya
laura33
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:12 pm

O.o te parece poco ¡ una laguna ¡ un lago valla ¡ yo nunca he ido a ninguno ¡ y quiero probar como se baña ahi uno la verdad... aun que me da un poco de miedo a la vez... por los pescaos y demas... y si tambien me da miedo la playa por los pescaos xD y sobre todo aqui que casi te dan la mano xDDDD

Y las algas las compre en Sevilla, aqui no se venden jajajaja, pero se que en galicia, las que ahi por aquella zona, una de hojas grandes, se comen y son muy buenas tambien
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
diverceci

diverceci


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : argentina

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:46 pm

je no tengo ni idea de que estas ablando , buenoo se que de algas pero no te entiendo silvaliya
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:26 am

Haber pos... no hablo en chino, un poco andaluz pero ya ta xDDD

Haber me refiero que las algas tienen un efecto saciante, osea que te llena, que te deja la sensacion de llena muy rapidamente.

Aparte es el alimento marino con mas minerares que se conoce, aparte de ser bueno para muchas cosas.

Tambien le puede dar un sabor especial a tus platos, por ejemplo cuando hagas el pez espada a la plancha... echale en trozos pequeños el alga de nori, por arriba o por abajo, y azlo con el alga... ( añade el alga casi al terminar mejor ) y veras cuando te lo comas el sabor tan peculiar que le da... del mismo modo a todos los pescaos que quieras se lo puedes echar.. .incluso si lo mueles y lo echas como "especia" sera muy muy potente y el sabor unico.

Y sobre galicia, que se que por ahi, hay algas que tambien se comen pero no se cuales son... que ayudan a bajar el colesterol ( me acabo de acordar de eso)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:27 pm

esta semana ha sido un desastre dietético y de ejercicio. Es lo que tiene estar arriba y abajo de hospital y por un tema de mi madre ( una operación menor pero ya está td encarrilado y bien ) .

parece una tontería pero romper mi diarias 5 comidas me ha dado mucha hambre, no sé si habrá sido algo sicológico tb .

esta semana mii objetivo será volver a las buenas costumbres y olvidar la semanita, jajaj.

esto va para sandraaaa, a levantarnos las veces que hagan falta, ehhh Smile un besooo

y a tds...
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:33 pm

Bueno, filla, tenías un motivo de peso para romper tus hábitos... esas cosas pasan, y no son responsabilidad tuya... qué le ibas a hacer... ahora vuelves a tus pautas y listo.... eres una buena hija.
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:03 pm

lauryyyyyyyy que alegria,espero q tu mama este bien,q se recupere pronto.
te super extrañaba.
sandra
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:42 pm

aqui sigo un poco, yendo y viniendo con ella pero td va bien, muuuuchas gracias.

ya he medio vuelto a mis pautas y a la luchaaaaa, chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:08 am

Me alegro mucho, Laura. Ojalá esté mejor. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:14 am

Mucha suerte Laura, y me alegro de que tu madre este bien.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:28 pm

gracias de verdad, chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:57 am

bueno, hoy me siento bien, he vuelto a recuperar las riendas del disloque de los últimos días, parece que he vuelto a reconducirme.

objetivos 1 y 2 cumplidos. Smile
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:41 pm

Enhorabuena, corazón...
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:02 pm

ANIMO CON TU DIETA QUE TU PUEDES Y PDMOS TODAS SOLO ES PONERSERIO Y ES LO UNICO QUE NO NOS SALE TAN BIEN PERO BUENO LO INTENTAMOS .BUENO ESPERO QUE TU MADRE ESTE MEJORANDO DE SU OPERACION .UN FUERTE BESOS ANIMO
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:38 pm

muchas gracias, carmen, de verdad ( te has quitado la matr´cula, eh? lo digo por el cambio de números, mejor ).

Bueno, estos días esty cumpliendo mis objetivos 1 y 2 con ganas pero no lo veo reflejado en el peso, qué se le va a hacer !!!

Sé que al hacer ejercicio se aumenta el músculo y éste pesa más pero la verdad es que ignoro si esto se refleja tan rápido. Estos días estoy haciendo bastante bici, entre hora y media y dos horas ( ayer hice 50 kms, oé, oé ) , abdominales y caminando sobre hora y media. No os tengo que jurar que nunca había hecho tanto, lo noto mucho en volumen pero el peso baja en gramos no en kilos.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:05 pm

laura es normal se gana masa muscular y se pierde grasa ,no desesperes k los resultados se veran ,estas ganando en salud asi k animo y a seguir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:36 pm

Laura que barbaridad estás hecha una máquina, dos horas de bici, abdominales y hora y media de andar.

Notas en el volumen que has perdido y ¿no es esto lo más importante realmente?

Si haces las cosas bien vas para abajo seguro, puede ser una retención de líquidos, pero si gastas más de lo que ingieres tienes que bajar por narices
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:46 pm

gracias lo de la matricula pues el cambio de numeros es pk cuando me apunte en el otro foro de cuestion de peso no me cojia nigun nombre asi que tube que poner nu y aqui para que supierais quien era lo seguia ciendo asi que ahora ya meconoceis pues e decidido poner mi nom . que barbarida de gimnasia y deporte haces yo no lo hecho ninguna vez asi que sigue que tu puedes y lo que dices de que no lo ves en kilos ya lo veras mas adelante .pero vete con cuidado en machacarte que con 1 hora ya basta en el dia .besosssss
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:32 am

Te vas a convertir en una atleta.
La contrarreloj del Tour en Montpellier en la etapa de hoy, bueno de ayer ya, era de 39 km.
Joooooo cyclops
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:14 pm

Caray Lauriña, menuda brasa que te metes! Shocked yo por mi parte estoy reduciendo bastante el ejercicio, a mi pesar. Nuevas responsabilidades de mujer emancipada.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:37 pm

Enhorabuena Laura:

Lo estás haciendo genial. ¡50 kilómetrooooos affraid !!!!!

Yo ahora mismo estoy un poco impedida con mi esguince de tobillo, pero.... en cuanto pueda me pongo a ello.

Por cierto, acabo de abrir los foros del 1% (porque Anfusa no daba señales de vida). Espero haberlo hecho bien y que todo el mundo se anime a participar (tú también, por supuesto)

Besitos SUPERCAMPEONA cheers
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:20 pm

ayssssss, muchas graciassssssss por los ánimos.

os prometo que en la vida he hecho tanto ejercicio, me estoy picando, jaja. Vamos, q ni yo me lo creo y toco madera para ser constante.

y la verdad es que es cierto q empiezo a notarlo en agilidad, energia, me hace sentir bien y mira que me ha costado cogerle la gracia a esto de la bici con lo q me aburría pero empecé a lo tonto con los 12 minutos esos que colgué en la sección ejercicios, he ido subiendo poco a poco y ahora, hale, al tour de france como dice max y abdominales como si me hubiera apuntado a los marines y tb me costaba un triunfo al principio...

pero en el tema pérdida de peso me está pegando un poco de freno, no he perdido mucho, medio kilo pero como os digo, me está haciendo sentir bien y noto la diferencia así que si voy despacio como una tortuga en la báscula, pues nada, así tendrá que ser.

un beso a todsssssssss

pd, ayer hice 60 km, síiiii, hoy me notaba un poco pesada y lo he dejado en la mitad, a ver si no he hecho ejercicio en mi vida y ahora voy a querer hacer td el del mundo y termino lesionada por boba acelerada que es peor, jajaj
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:00 am

¡Madre mía cyclops!!!! y a mi que ya me parecía muchos 50 kms

Eres una campeona y no te preocupes por el peso xq el músculo pesa mas que la grasa.

Todos los médicos dicen que lo importante no es sólo perder peso si no que ese peso sea en gran proporción grasa (no agua, músculo, ... que es lo q normalmente se pierde con las dietas milagro)

Besitos "Laurita Indurain" a por "L'Angliru" y cuidado con la "pájara"
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:28 am

pues creo que por eso q dices y por no haber hecho ejercicio con las múltiples dietas además de haber recuperado luego los kilos, me había quedado como una gelatina. Como esta vez intento hacer las cosas bien y rectificar en tooooodo lo que creo haber hecho mal, lo del ejercicio va a ser prioritario y me costará porque aunque ahora ande como una moto, espero tener la constancia q otras veces me ha faltado al segundo día. Bueno, la verdad es que en el cambio de alimentación si estoy siendo constante así q espero que con esto tb.

estoy tan harta de subir y bajar kilos y sentirme mal con este tema, que ya no quiero más de esto, hale, en positivo, despacio y día a día y cueste los días que cueste sin límite de tiempo.

jajja,. gracias por lo de laurita indurain, shumi, jaja si supieras que quien me inspiró fue nuestra akinu. Cuando la leí que hacía dos horas de bici, no me lo podía creer en el sentido de "pero se puede estar dos horas subida a la bici con lo aburridisimo q me parecen diez minutos???? alucino".

pues se puede, chic@s, así que animaros a soñar con cosas así que aunque nos parezcan que están muy lejos, poco a poco , se pueden Smile
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:54 am

Yo tenía la bici de galán de noche pero ahora que tengo la elíptica fallecida (dejaron de fabricar ese modelo y al parecer no hay piezas para arreglarla) creo q voy a retomar el pedaleo (q además no me supone ningún dolor, incluso con el esguince, supongo q porque no cargo el peso del cuerpo sobre el tobillo)
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:15 pm

anímate , shumi, quítale la ropa de encima y poquito a poquito...Smile Es verdad q lo noto en las piernas, los tobillos y los muslos. Hasta pasado un mes no me he metido estas palizas q tampoco creo que hagan falta pero como tengo el tiempo.....

a ver si acabamos haciendo el camino de santiago en bici en grupo Smile jajaja
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:43 pm

Tengo un grave problema para hacer el camino de santiago contigo en bici, no es por las ganas, es porque no sé montar en bici sniff, claro que me estoy dando cuenta que con lo gorda que estoy tengo dos pares de...andando dos horas y hora y media de aquagim, quién sabe si le echo narices y a estas alturas aprendo a montar en bici.

No podemos volver hacia atrás, como mucho un pasito que somos humanos, pero no podemos tirar la toalla, solo nos puede servir para secar el sudor del ejercicio hecho.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:15 pm

Yo me apunto a lo del camino de santiago en bici en grupo *_*
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:32 pm

Je, je Trini

Creo q en un principio estábamos hablando de la bici estática y con esa no te preocupes que, aunq no sepas andar en bici, no hay peligro.

Además yo tp. soy una gran ciclista de bici no estática, mas bien soy la reina de la caida tonta.

Debe de ser por eso que tengo la bici aparcada en el trastero y no me animo a bajar por la carretera subida en ella.

Por el paseo de la ria no tengo demasiado problema en andar con ella, pero por la carretera me entra en "cague".

Soy una "miedicas" pale ¡qué le vamos a hacer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:41 pm

A mi tambien me da demasiado yuyu andar por carretera la verdad... por suerte hay unos caminos pa bici, pero claro son de tierra dura y se puede pinchar con demasiada facilidad
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:05 pm

jajajaj a mí tb me da yuyu lo de ir por la carretera con la bici con la de coches que hay pero bueno, quien sabe...

de ésta, shumi desempolva del sueño de los justos su bici, tú, trini, te picas tb y te pillas una bici y al final, cogemos a silva que se mete buenas palizas en bici y hacemos el camino todos....ojalá porque indicaría que estamos como motos y fuertes y con ganas, eh Smile

oye, shumi y esta foto con coche, y donde pr cierto, te veo muy guapetona y con tipin, es nuevo el coche ¿?¿?¿

no sé si me confundo y tú no eras quien quería buscarse uno 0 el nuevo es por nenufar que lo acaba de estrenar, en fin q lo mismo me estoy liando con los coches...
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:19 pm

Si Laura:

Estoy estrenando coche (me lo dieron este martes) y aprendiendo a conducir (como quien dice), pues hace 5 años que saqué el carnet y, desde aquella, no he vuelto a cogerlo.

Menos mal que es automático e incluso las luces y los limpias se encienden y apagan solos. Aún así y todo ayer fui a hacer unas prácticas y no pude evitar que me temblasen las piernas y me puse super-nerviosa. A ver si hoy ya voy cogiendo mas soltura.

Mi idea inicial era ir ya a Ferrol con él este viernes (que es cuando espero que mi médico de cabecera me dé el alta de lo del esguince), pero creo q iré en bus y me esperaré al lunes. Es q estoy muy verde: siempre quiero ir a sitios donde no haya coches (verlos x el retrovisor me estressa y me parece que me van odiando x ir despacio), no soy capaz de pisarle xq me da la sensación de que no voy a saber reaccionar a tiempo y, además, y sobre todo, me pongo tan nerviosa que, después de 15 ó 20 minutos al volante, necesito descansar (antes de que el corazón se me salga definitivamente x la boca)

Yo prefería un coche mas pequeño y barato (xq al final tuve q financiar una parte), pero no había disponibles modelos automáticos y, además, eran semi-automáticos, con lo que no subían automáticamente de marcha, sino q había que darles un toque (bien con el acelerador o bien con la palanca).

Eso sí, el pie izquierdo (justo el que no tiene ni esguince ni ná...ya vés) lo llevo de lo mas relajao (xq, al no haber embrague, no lo necesito)

Buff, ¡cómo me enrollo!!!
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:59 pm

muy bien asi praticando ese coche culo como dice mi nieto asi que con cuidado y buena marcha es lo que necesitas y ya sabes mujeres al volante paligro costante jajajjajaja y yo que tbm conduzco por mi lo digo pues a mi si que me gusta pisar fuerte cuidado besossssssss
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:09 pm

jajaja, osea que eres de las locas en la carretera, eh pilla, jajaja

shumi, enrollate lo q quieras, faltaría más. Mientras te leía estaba pensando que es normal q te sientas ansiosa ahora después de 5 años de coger el coche, búsca horas tranquilas para ir practicando y cogiendo seguridad. Por la velocidad no te preocupes, concienciate que precisamente así debemos ir, despacio y que ahora los incivilizados son otros. Además yo ahora conozco a mucha gente q va pisando huevos por el tema de los puntos pq no pueden perder más, así q los demás que piensen lo que quieran, no te busques más fuentes de estrés, nena- Oyes, busca en las cosas q colgó onami de ansiedad que hay buenos consejos to take it easy Smile

Lo del cambio automático es una gozada, yo era de las reacias y creo que me enamoré de él el mismo día que lo probé.
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:02 pm

Cuando tenía la Ciclostatic hace ejem años, para motivarme me puse como meta el camino de Santiago.
No, no era ir con la estática a cuestas por media España, aunque hubiera sido un buen ejercicio. Smile

Para motivarme, porque me aburría como un ostro, cogí una vieja guía con kilometraje. Y me iba marcando las etapas, desde casa hasta tomar el camino del francés y allí empezar.

Conseguí llegar hasta Burgos. No sé que pasó allí que empecé colgar camisas en el manillar y se acabó el camino.

Creo que las fotos de padres y demás familia que estaban en la habitación donde tenía la estática influyeron negativamente. lol!
Qué sentido del ridículo tan pronunciado!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:42 pm

jajaj osea que para el camino te pillaremos a tí en BUrgos. La verdad es q siempre he tenido la espinita de hacer algun día el camino, creo que es algo común a mucha gente, atrae el viaje y el camino...

ahora estoy haciendo un poco lo q hiciste tú, Max, para motivarme. Pero lo dejo en excursiones de ida y vuelta a pueblos de alrededor y aunque sea anecdótico porque dudo que en una bici real llegara a´tantos kilómetros, hummm, menos era antes así q me ilusiono con los kms hechos cada día. Lo mismo empiezo a llevar un diario de kms hechos y me apunto a hacer el camino este verano desde casa ( para empezar a quitarme la espinita Wink
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:38 pm

Yo hoy he aportado mis primeros 15 kms. de bici estática (30 mins.) al camino. Tras quitar la montonera de cosas bajo la cual se hallaba la bici

Mañana más
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:19 pm

Hoy apunto 10 kms. de bici estática (26 mins.). Estaba claramente mas flojilla que ayer y el culo me molesta (ahora empiezo a recordar por qué usaba la elíptica y la bici se convirtió en perchero).

De todos modos, mañana más.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:16 pm

jajaja, pero eso está muy bien. Me refiero a lo de haber empezado con la bici, shumi. Tú ve poco a poco, que a mí me llevó por lo menos un mes hasta q me puse en plan indurain Smile y lo del culo, te entiendo muy pero que muy bien pero la buena noticia es que ahora ya no me molesta, así que tb se pasa con el tiempo, ánimoooo, nena pero despacito ( no te olvides de los plátanos y mira a ver si encuentras algun suplemento de magnesio, aquilea tiene unos, q es muy bueno para la recuperación del músculo )
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:54 pm

vamos que si seguis asi os veo haciendo la vuelta a españa y lo terminareis aqui en mallorca .jajajjajajajaja.me alegro que sigais con el deporte yo la verdad lo que me va es andar y eso es lo que ago ahora cada dia por la mñn y tarde si puedo pero si lo ago
.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:53 pm

Ja, ja, ja... me apunto a lo del Camino de Santiago en bici, chicos! yo, max, también hice varias etapas: Burgos-Astorga; Astorga-Santiago, Ribadeo- Santiago, etc. pero a pie, claro, y aún así a veces es duro. Pero muy gratificante: buena gente, paisaje maravilloso, arte románico, cambiar cada día de sitio, el silencio... se hacen grandes amistades e incluso amores y rolletes. Se valoran más las cosas cotidianas que das por hecho como una buena ducha de agua caliente, un plato de comida, una cama y no el suelo... realmente se lo recomiendo a todo el mundo!
Laura, me das envidia... yo estoy bajando el ritmo de ejercicio mucho desde que tengo tantas tareas del hogar que hacer.
Shumi, sigue los consejos de Laura, sigue los consejos del libro (relajación, respiraciones diafragmáticas, distracción, autoafirmaciones positivas -créate alguna para repetirte mientras conduces e incluso puedes hacer una visualización diaria viéndote conducir por donde quieres sin ningún problema-) y estoy con ella en eso de empezar poco a poco, conducir por sitios con poco tráfico o evitando las horas punta, eso de conducir acompañado ayuda mucho (siempre que no sea de la típica persona que te quita constantemente defectos, que eso más bien te pone del hígado) y poco a poco, en función de los resultados, atrévete a ir un poquito más allá. Es muy normal que te cueste conducir después de cinco años sin tocar el coche. A mí me ha pasado y conduzco sobre todo acompañada, porque por suerte no lo necesito; pero el día que realmente necesite el coche entonces tendré que animarme a conducir sola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:29 pm

Felicidades laura, los sacrificios con la bici han dado su fruto campeona, el 1% conseguido
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:35 pm

jajaja, gracias, nena. La verdad es que me estaba empezando a mosquear con esto del músculo y la bici y no bajar mucho. Bueno, con la boca pequeña porque como ya os decía después de un mes en plan flojito y 2 semanas en plan fuerte, estoy notando los efectos de verdad , así q lo del peso no era tan preocupante viendo los cambios. Por eso aniimo a shumi a que aguante el dolor de culo que luego merece la pena lol!

Hasta ahora cuando me decían que había adelgazado aunque sabía que era cierto por el peso, realmente a mí misma no me lo parecía. Desde q me meto caña con la bici, en el peso no lo he visto tanto como en el espejo.

onami, espero que sigas bendecida por la vida en tu nueva casitaaaa Smile y me da envidia sólo con escucharte lo dl camino de Santiago !
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:39 pm

Yo la verdad es que estoy deseando estar lo suficientemente bien como para seguir con mis caminatas y mi aquagim, hoy tampoco he podido, espero que mañana pueda, no termino de curarme estas anginas que parecen bolas de billar, y me esta volviendo la ansiedad y eso es muy pero que muy malo.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:10 pm

Pues Laura, feliz y agotada al mismo tiempo...¡hay tanto que hacer ahora! yo ayudaba en casa de mi madre, pero ella llevaba la mayor responsabilidad. Y ahora esa responsabilidad cae sobre mis hombros. Me acostumbraré enseguida, espero... pero mientras tengo un poco descuidada la dieta. Eso de cocinar dos cosas diferentes al día debe de reventar a uno... si puedo, lo evitaré aligerando un poco las cenas de él en lugar de pretender separar dos comidas distintas.
Te recomiendo el camino de santiago... además, si lo haces en bici, y la bici te gusta, disfrutarás el doble.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:16 pm

jajaja, me queda mucho para pensar en hacer el camino de Santiago y en bici pero bueno, se empieza soñando y el ´límite....no lo hay Smile

Tienes razón en que hay mucha difrencia cuando la casa es la tuya y tú tienes que encargarte de sacarla adelante pero estoy segura de que vas a poder con td a poco de tiempo que te dejes, ya verás, onami, tú puedessss.

Trini, nena, me doy cuenta ahora de lo de tus anginas, vaya faena, pero n dejes que la ansiedad te lleve por el camino ese que ya conocemos y que no trae alegrías precisamente. Cuídate mucho y respira hondo Wink
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:26 pm

Gracias guapa en ello estamos y ya no tengo excusas, ya estoy casi bien.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:20 pm

bueno, el balance semanal es q he cumplido mis objetivos 1 y 2 con ganas Smile
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:32 am

A que es una foto chula, pero la música la tiene que poner cada uno eh? Wink

mi diario - Página 5 P1010093_800
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:55 pm

Smile

buena y apropiada imagen por cierto Wink graciass
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:37 am

Preciosa imagen, Max.
trini ¿cómo van esas anginas? ¿y la ansiedad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi diario - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi diario
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario 25-05-09
» Diario 17-06-09
» Diario 26-05-09
» Diario 18-06-09
» Diario 27-05-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Laura33-
Cambiar a: