Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi diario

Ir abajo 
+12
diverceci
Manantial
sanjulvic1969
shumishara
nenufar_amarillo
onami
rubika24
anfusa
Akinu
eisia
Silvaliya
laura33
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:06 pm

mañana estaré mandándote energía y vibraciones positivas y buenos deseos a ver si llegannnn Smile
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:08 pm

seguro que sí guapa!!! mil millones de gracias, eres un amor.
Aunque los resultados tardarán unos diitas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:49 pm

jolin chicas, lo primero. Me encanta que os haya "gustado" curiosear y sepais un poco mas. La sabiduria es lo unico que por mas que cojamos no nos pesa jeje y yo por eso procuro ser lo mas sabia posible Razz
Anfusa, en ese foro hay muchos casos como el tuyo (bueno muchos, sería decir demasiado)
Mi caso es muy muy distinto. Lo mio lleva muchos años, tengo visitas a los medicos constantemente, con el cirujano he estado ya un montón de veces a lo largo de estos años. Me han hecho todo tipo de pruebas. Y cuando digo todo tipo de pruebas es TODO TIPO DE PRUEBAS. Hablando vulgarmente, no hay agujero de mi cuerpo que no hayan inspeccionado a fondo. Me hacen tacs cada mes para controlarme unas adenopatias. Estuvieron mirandome si tengo cancer o algun tumor en los pulmones, y mil cosas, porque a mi, se me ha ido complicando todo.
En mis 25 años de vida, he vivido muchas cosas de medicos, creo que de lo poco que me queda por probar es la quimioterapia, y la verdad, toco madera...
Yo estoy en una asociación llamada ACIBA. Que significa Apoyo a la CIrugia BAriatrica. Y lo mas importante es, que las operaciones no se deben hacer a menos que:
-realmente sepamos comer
-no nos demos atracones
-estemos completamente sanos de los pies a la cabeza
-la obesidad nos pueda matar (como es mi caso)

y hay una larga lista.
Yo ahora mismo, tengo mucho mas riesgo de obesa que con la cirugia abierta. Como me han dicho muchos medicos literalmente "TIENES UN PIE EN LA TUMBA"
Y eso me lo dijeron a los 17 asi que... os podeis imaginar...
Yo he vivido eso de andar haciendo una lista de cosas que hacer antes de morir, asi que os podeis imaginar que mi camino no es precisamente de ir pisando flores ayá por donde voy...
Yo si quereis os dejo el link de el foro, pero, estoy muy en contra de muchisima gente que se opera. Lo primero que evitaria son las operaciones por privado, ya que no tienen filtro alguno...
Su filtro es: tienes dinero? si? pues pasa....
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:26 am

Siento muchísimo tu horrible experiencia, Anfusa. Ha tenido que ser terrible. Espero que álgún día la superes completamente
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:11 pm

akinu, chiquilla, ya están tardando en operarte. Espero que sea pronto porque llevas otro via crucis partcular y ya es hora que los médicos te resuelvan cheers Los factores para operar que das tienen sentido, mucho sentido. Como dices, en los privados lo único q prevalece es si se tiene el dinero sin pensar más en el paciente...
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:23 am

sip... laura, realmente, a pesar de todo. Los medicos (excepto uno) se están portando conmigo de maravilla. Si ese uno no hubiera tocado la moral. Probablemente todo iria mas rapidito
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:16 am

Madre mia:


Desde luego que la operación es el último recurso y si no que se lo pregunten a Anfusa (lo siento muchísimo...¡menudo carnicero!!!!!)

Hoy estaba revisando viejas revistas y releí un Muy Interesante en que se hablaba del efecto yo-yo de las dietas milagro y se hablaba de que los estudios avalaban que cuanto mas despacio se pierde peso mas se tarda en recuperar.

El cambio de mentalidad es difícil pero es posible.

Antes de lanzarnos a la comida insana que supuestamente nos gusta debemos de recordar el efecto que en nuestra digestión, en nuestro organismo, en nuestro estado de ánimo... provoca esa comida.

Cuando aprendamos a no echar de menos ese tipo de comida y a considerar que no la necesitamos en nuestras vidas, creo que empezaremos a ver la luz.

Cuando los enfados o las frustaciones no nos lleven a la nevera, sino a dar un paseo para que nos dé el aire y calmarnos, a ponernos a correr como posesos hasta agotar nuestras energías (hasta para cabrearnos), .... también habremos mejorado mucho.

Cuando seamos incapaces de dormir agusto o de sentirnos bien si ese día apenas hemos hecho ejercicio, cuando seamos incapaces de aguantar delante de la tele o del ordenador quietos mas de media hora, ... es que la cosa avanza.

Es nuestra vida.

De momento esto es lo único que tenemos.

¿Vamos a ser infelices sólo porque no somos capaces de dominar nuestros instintos mas básicos?

Tenemos que demostrarle al mundo y, sobre todo, a nosotros mismos, que nuestra mente manda sobre nuestro cuerpo (y no a la inversa).

Besitos a tod@s y suerte con esa operación Akinu (saca ese pie de la tumba ahora mismo ya... que aún te queda mucha guerra que darle a este mundo Wink )
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:33 am

jejej gracias shumi y la verdad, que parece que el escrito ese hablaba de mi. Yo no soy capaz d dormir si no he hecho nada d ejercicio ese dia, tengo que hacer minimo unos abdominales para dormir (o incluso un "solitario" jejeje) porque sino no hay tu tia... Tampoco aguanto delante de la tele gan cosa. Y en el ordenador, nunca estoy de seguido, me paso mas tiempo de pie que sentada, a pesar de que pueda estar muchas horas. Pero siempre ando moviendome del sitio. Incluso en las clases de inglés. Soy muy culo inquieto.
Cuando me enfado, no como, me meto a la cama. Y si el enfado es porque no he bajado de peso, me pego unas palizas tremendas a andar. Cuando estoy aburrida, me voy a la calle a pasear...
En fin, que creo que le rompería todos los esquemas a la revista jeje
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:58 am

tienes toda la razón, shumi en lo que dices, toda todita la razón-.

y también akuni en que rompe todos los esquemas, jajaja Cuando te leo que haces tres horas de bici, me dejas maravillada ( tienes que estar bien dura, eso que llevas, nena) y me dan ganas de preguntarte cómooooo lo haces para aguantar tanto encima de la bici estática, jajaja. Aunque luego, sé la respuesta, pues aguantando y no hay más.Smile
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:59 am

Muy bien Akinu:

Ese camino es bueno.

En cuanto a la revista, sólo hablaba de que la pérdida gradual es la mejor, porque en la mayoría de los casos lo que se pierde es agua, volumen pero...en pocos casos grasa (la grasa es lo más difícil de perder).
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:02 pm

A lo mejor no adelgazas pero, si no paras, al menos, buena parte de tu peso lo constituirán los músculos y, como dice Laura, debes de estar "super dura".

Es mejor pesar más, pero que lo que te pesen sean los músculos, a pesar como una pluma pero estar "blandita"
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:41 pm

jajjajjajaj no os podeis hacer una idea de lo dura que estoy jajjajajaj De echo, me acabo de apuntar a pilates, que empiezo mañana, precisamente para intentar ablandarme algo. Porque tengo las piernas como piedras. Mi primo, que es profesor de gimnasia artistica y esta cuadrado. Se pasa la vida haciendo deporte, y siempre que me ve, me toca los brazos, las piernas o el culo y me dice con cara de hacer pucheros ¡¡¡yo quiero esooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:43 pm

yo me lo creo perfectamente viendote en las fotos, akinu. No parece que peses lo que pesas ni de coña y la explicacion es ésta: músculo y durita que estássss Smile
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:53 pm

ahh laura y en cuanto al truco. Es muy facil. Lo primero, soy vasca y de Bilbao. Es decir, si se me mete algo en la cabeza y me lo propongo, no hay quien me pare. Segundo, soy Tauro. Cabezona como yo no hay dos, y si se me mete algo entre ceja y ceja no paro. Tercero, soy muy competitiva. Soy de las que va por la calle andando intentando dejar atrás a todo el mundo, me busco a alguien que vaya rapidito al andar y "le reto" andando mas rapido jejeje Y lo mismo hago en los gimnasios, que fulanito aguanta 10 minutos ¡¡pues yo 3 horas y que se joda que yo puedo mas!! Realmente, a esa persona se la pela, pero yo me monto mis historias en la cabeza.Y cuarto y ultimo, que soy muy perfeccionista. Si no consigo hacer algo, lo repito, lo repito y lo vuelvo a repetir hasta que lo consigo. Os digo un secreto? Casi casi hago el espagat. Jaja esa cosa que hacen las niñas de gimnasia ritmica. Con mis 135 kilos jajjaja O levanto las piernas hasta no se sabe donde...
El "truco" está en montarse uno una pelicula en la cabeza. Tener mucha imaginación. Imaginaros un dia, que estais paseando, mirando los pajaritos etc.... Eso no hace quemar calorias, pero si nos hacemos una pelicula de que nos persiguen o algo asi... La cosa cambia! Empezamos a medio correr.. Y QUEMAMOS MAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:58 pm

Akinu yo quiero ser como tú



Yo tb me voy a picar...aunque sea conmigo misma

PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS lol!


Ahora mismo me subo a la elíptica y hasta que haga 10 km. no me bajo (que yo sé que otros días los hago y que lo único que me frena es la vagancia)

Eres mi inspiración
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:17 pm

Animo shumi! Sé que podrás!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:42 pm

y yo a la bici, porrasss bounce
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:54 pm

animo chicassss Que sois unas campeonassss
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:12 pm

desayuno: te, muesli sin azucares añadidos y leche

melocotón

comida: salmón plancha y ensalada brotes verdes, pimiento verde y aguacate.
infusión grosellas, genjibre y vainilla ( la he probado hoy y está buenísima )

yogur con kiwi

cena: espinacas con champiñones.


Última edición por laura33 el Sáb Jun 06, 2009 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:28 pm

que rico salmonnnnnnnnnnn y yo no puedoooooooooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:08 pm

Por que no puedes Akinu?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:30 pm

hummm, creo puede ser por algo q la acabo de leer de que no elimina las grasas y no podrá quizá comerlo por eso, no lo sé, silva.

la verdad es que admiro el espíritu que tienes, akinu, eres pura luz, nena y quisiera mandarte un montón, pero un montón de abrazos y de cariño .
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:39 pm

GRACIAS LAURA!! MUCHAS GRACIAS!!! El salmón, al igual que cualquier otro pescado azúl, no los puedo comer por las pastillas.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:54 am

Hablando de pescado haber si alguien me resuelve la duda... atun de cola amarilla se puede comprar aqui en España?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:05 pm

desayuno: te y all bran con leche

comida: sopa de tomate y ensalada (lechuga, cebolla, champiñon crudo y pimiento verde) con pollo plancha ( hierbas y mucha cayena) . café

infusion y yogur

tortilla francesa y kiwi
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:20 pm

¡Qué rico, Laura!
Akinu, besotes a las dos!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:27 pm

asiasss Smile un besote tb para tiiiiiiiiiiiii

ya me lo he zampado.

ahora voy a ver si dentro de un ratillo, hago unas series de esas de bici. Es que lo que dijo el médico del programa de que quince minutos andando después de comer equivalía a media hora, se me ha quedado grabado.

será lo mismo con la bici también, verdad ? jaja
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:56 pm

BUENO ESTUVE LEYENDO TU DIARIO,QUE LINDO,SOSN UNAS CAMPEONAS,AKINU SE LO SUPEER CURRA Y CONTAGIA A LAS DEMAS,Q BUENO CHICAS SE IMAGINAN SI ESTUVIERAMOS TODAS JUNTAS DE VERNOS,PUES NO IMPORTA EL APOYO ES INCONDICIONAL Y ESTAMOS AQUI.LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y MI ADMIRACION.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:41 pm

chicas! hoy estuve haciendo una especie de maratón intentando adelantar a todo el mundo y acabé casi corriendo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:01 pm

socorro que me persiguen o cuidado que no llego al tren...

pones cara de algo así ? jajajaja

pues eso a lo tonto, lo de adelantar a tds es un buen ejercicio, nena , ondo, ondo jajaa
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:03 pm

jajajja no pongo caras pero si que me lo paso bomba!!!
Eta bai, oso ondo dago!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:13 pm

laztana, mutxus jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:15 pm

muxus jeje
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:18 pm

eso, muxussss Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:27 pm

El idioma del foro es Castellano... no me hableis en "privado" en publico..
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:12 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:10 pm

jijijiji muxus=besos
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:11 am

Que diario más raro tienes Laura lol! (Pondré mi granito de arena)
Volví al trabajo, mi espalda responde bien, ¡prueba superada!
Sigo bajando peso, cada día me encuentro mejor.
Me encanta leerte.
Besooooosss I love you
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:34 pm

esa es mi manantiallllllll....con fuerza y pa'lante Smile Smile

esta semana los que se supone mis objetivos 1 y 2 , lo he hecho estupendamente. Creo que por ahora pondré cuando no los cumpla , jajajaj.

hoy me ha costado mogollón el ejercicio pero con ganassss sí he andado, el otro día lo mismo me pasé un pelín con la bici, voy a ir poco a poco que llegaré lontano Wink

por cierto, lo de la almentación me ha llevado tiempo establecerme la pauta y seguirla pero la estoy siguiendo casi a rajatabla, los días que tenía más hambre osease quizá ansiedad, he comido de lo mío de más pero no me he salido. No existen las patatas fritas, los dulces ( más que alguna barrita de biomanán en estos 2 meses.... y ya como caprichín pecado ) , nada de harinas ni de fritos ni de pasta ni los bocatas ni los sandwiches ni nada de eso. ..... a ver cuánto aguantooooo porque ando un poco flipando de cómo lo llevo y aunque los kilos caigan un poco lentos para lo que yo quisiera (jajaja como a tdas, me gustaría que fueran más rápidos...) veo que van cayendo y eso es lo importante tb y sobre td, que voy sintiendome mejor con td esto....
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:58 pm

Me alegro muchísimo, Laura, de que esos kilos vayan cayendo. Verás como consigues perder todo lo que quieres. ¿la ansiedad cómo va?
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:06 am

drunken Ayer contesté pero ni idea en dónde lo hice, se me acumuló todo un poco.
Más o menos decía...
A todos nos cuesta al comienzo organizar nuestra dieta. Estamos en el camino, como diría mi dulce Onami. Yo sigo las mismas pautas que tú Laura, todo a la plancha, hervido, etc. Sigo sin pesar las verduras y me hago unas ensaladas riquísimas y voy improvisando según se me ocurre, puedo asar cualquier cosa, el tomate por ejemplo está buenísimo a la plancha, la cebolla y hasta las pencas de la acelga, previamente cocida y pasada por la parrilla, parece increíble lo rica que está (¿Será el hambre? jajaja) Lo cierto es que estoy descubriendo nuevos sabores y disfrutando de la dieta, encima sigo adelgazando. Ayer comí puré de calabacín, cebolla y puerro con un poco de sal, sin aceite ni nada, estaba bien bueno y llevaba diversión adjunta (menudos pedos... jajajaja). Probé una tortilla de un huevo y la clara de otro entre pan de molde integral, estaba buenísima. Entre mis manjares, había preparado la dieta normal, que era judías coloradas y conejo con tomate y pimiento, mucho más sana mi comida (ejercicio de mentalización). Otra cosa que hago es que si como pan de molde o de barra, ya no como el resto del día, la esquerola está muy sabrosa entre el pan con ajo y limón, también la lechuga, tomate, pepino, cebolla, etc. con queso fresco o jamón de pavo o de york, en fín, que hay que echarle imaginación y fantasía al asunto.
Felicidades, lo estás consiguiendo, QUEREMOS Y PODEMOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:16 am

Sí, cómo va tu ansiedad?
Ve a darte un paseo cuando eso suceda, cambia de actividad, escucha música, baila, arréglate, lee, haz lo que te guste, sobre todo no acudas al "tate" ni nada parecido, acuérdate de nosotras que te queremos y apoyamos y que tenemos los mismos problemas e intentamos solucionarlos, hay muchos trucos.
Besooosssss,
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:28 pm

jajajaja, sabes que me pasa algo parecido cuando veo a los ´demás comiendo hipercalorías y pienso si supieras la grasa que tiene ! jajaja

yo tb ando improvisando, manatial, segun vea y encuentre y la verdad es que me sucede lo mismo, estoy disfrutando bastante con "la dieta" Smile Como dices, se descubre un nuevo mundo casi, jajaj. Lo de las verduras al horno es td un descubrimiento y con las ensaladas igual. Ahora me siento bien comiendo y no como con las dietas en las que había que pesar y restringir contando calorías, pufff, me superaba y me daba hasta pena. Supongo que cuando me estanque en la pérdida, pondré más atención quizá a cantidades pero por ahora, pues no , si funciona y gusta, para qué moverlo ? Wink

más que dieta yo lo llamo cambio porque es un cambio que espero se quede Smile

la ansiedad ahí anda pero si he comprobado que cuando en algo como esto de lo que hablamos, se hace lo que hay que hacer y vas viendo pequeños resultados y mejoras, se siente una mejor y es más fácil pensar en que tb la ansiedad puede ser controlable.

intento adelantarme, cuando recibo algun mal rollo, me preparo con antelación a lo que puede venir después en forma de "ataque" a la comida y me está dando bastante resultado.... poco a poco, nenas, Smile
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:30 pm

Estupendo Manantial, estupendo Laura, que seáis capaces de disfrutar con comidas sanas, e incluso cocinándolas... yo en realidad disfrutaba mucho con los carbohidratos, ahora parece casi que como por obligación... no disfruto con ello pero... qué se le va a hacer!
Laura, fabuloso que vayas superando el tema de ansiedad, yo también estoy luchando contra ello, es una batalla desigual, de vez en cuando caigo en combate pero en otros momentos me recupero y venzo yo. Intentaré aplicar las consignas de mi libro.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:19 pm

no diría tanto como que lo estoy superando, quizá en el tema comida sí por eso que comentaba de que me gusta lo que como....poco a poco es la única manera de que podamos controlar este tema, onami. Esta mañana tenía que hacer unos papeleos y aunque en los sitios donde tenía que ir luego esté tranquila, antes, bufff, y me preguntaba cómo era posible ponerse tan nerviosa si no había motivo. En fin, que soy un poco desastre aún Smile

oye, onami, seguro que cuando estés en tu casa propia tb te podrás ir haciendo platos que te gusten más y experimentando con los sabores que más te vayan, ya verás como mejora cuando puedas poner tu lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:46 pm

Muchas gracias, Lauriña, pues no, no había pensado eso de experimentar en la cocina.... gran idea!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:47 pm

He colgado un capítulo más sobre lo de la ansiedad, por si queréis echar un vistazo, o incluso leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:14 pm

Pos yo recomiendo eso de los experimientos ¡

Yo en mi caso soy gran aficionado a las especias y a darle sabores unicos gracias a ella, pero tambien probar productos extrangeros.

Por ejemplo el "Miso", una cucharada en cada puchero que agais, incluso se lo echais al de vuestra madre o quien lo haga una vez termiando, y vereis que cambio y que gustazo.

Tambien el alga de nori, aparte de servir para el sushi... para los que tenga muy mala idea que solo es pescado crudo ¬¬ tambien es estupendo para otros platos que puedes inventarte, como pescado a la plancha con nori cortada en trozos pequeños, le dara un sabor totalmente distinto y iba a decir exotico pero es que es maritimo.

Ademas las algas por ejemplo dan una sensacion de llenar que no te lo puedes hacer una idea, y encima es fenomenal, es el producto marino mas rico en todo que te puedes comer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:53 pm

voy a lanzarme a eso del nori, me ha gustado la sugerncia que haces y lo q dices de las algas Smile
Volver arriba Ir abajo
diverceci

diverceci


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : argentina

mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:57 pm

je que suerte que tiene por tener un mar a mi me encantaria ir al mar pero solo tenemos una laguna jajaj. queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi diario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi diario   mi diario - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi diario
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario 25-05-09
» Diario 17-06-09
» Diario 26-05-09
» Diario 18-06-09
» Diario 27-05-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Laura33-
Cambiar a: