Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS

Ir abajo 
+2
anfusa
roxitta33
6 participantes
AutorMensaje
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:59 pm

Pues ya sabeis cual es mi objetivo, aunque cada vez cuesta mas quitarse solo unos gramitos, que asco por dios, llevo dos semanas sin bajar ni un solo gramo, antes no me costaba tanto, a ver mañana que me peso y que tal me ha ido la semana, aunque no tengo muchas esperanzas de haver bajado mucho, pork siempre los fines de semana meto la pata, pero que vamos a hacer, así es la vida, besossssssssss a todos
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:07 pm

Ánimo Roxi!! yo estoy igual que tú, vamos, que meto siempre la pata en los fines de semana... estoy segura que conseguirás bajar esos kilos, yo me he fijado perder 15 ufff a ver si lo consigo!
Besitoss
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:57 pm

pues claro que lo conseguiremos no te kepa la menor duda, halaaaaaa que animo tengo yo esta noche,"es k acabo de acostar a mi enano, y la verdad que descansooo" bueno pero seguro que entre todos podemos conseguirlo, aunque tarde 3 años, me da igual no tengo ninguna prisa. BESOSSSS
Volver arriba Ir abajo
locabla

locabla


Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 37
Edad : 53
Localización : en mi hogar

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:18 pm

animo roxita, yo espero perder 20, e igual que uds, me safo los sabados y cualquier cosa que coma de mas lo asimilo
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:09 pm

que metabolismo mas agradecido que tenemos¡¡¡¡¡¡ cualquier cosita nos sienta de escandalo
Volver arriba Ir abajo
locabla

locabla


Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 37
Edad : 53
Localización : en mi hogar

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:16 am

pero mi calvario es mayor ya que trabajo en un supermercado, asi que tengo la comida a la vista en todo momento, que corto queso, dulces, etc, es un tormento!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:00 pm

joe locabla no se como lo aguantas, pork ya solo con las tentaciones que hay en la casa es dificil controlarse, peor me lo pones cuando lo tienes todo a tu alcance, madre mia que vida mas duraaaaaaaaaa. OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS 987744
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:55 pm

JOOOOOOOOOOOO, que se acabe ya el puente, hoy he ido al cine con los niños y me he comido un montón de palomitas, y es que no puede ser, mañana no quiero ni pesarme seguro que otra vez peso 83, joe que cabreo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:32 pm

ALA.¡¡¡¡¡ pues otro fin de semana más metiendo la pata hasta el fondo, esta semana no hay 1%????? bueno da igual porque yo he cogido 0,100 gr. asi que casi mejor que no haya y es que despues del puente era casi imposible perder, bueno esta semana a ver si consigo perder algo, aunque sea 300 gramillos de ná. Y lo peor es que se acercan las navidades y solo pienso en la comida, y encima un montón de cumples, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pa enero estoy otra vez con 87 sino ya lo vereis. santa santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:38 pm

Venga mujer, no desesperes!! Y ni se te ocurra nombrar los 87, que si visualizas ese peso ya verás como al final lo ves. tú tranquila, hazlo lo mejor que puedas los días que no hayan celebraciones y en estas no te culpabilices,, disfrutalas, aunque intentando no pasarte demasiado. (Jo, que fácil lo planteo, no? así visto parece sencillo, aunque creo que a lo mejor eso es lo que tenemos que pensar, que es sencillo y que podemos hacerlo bien)
Besicos, corazón!!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:13 am

No me desanimo gerbe, no te preocupes, k yo aunque sea gramito a gramito seguro que sigo perdiendo, estoy muy bien de animos, y pantalones que no me podia poner ahora me entran genial, y eso parece que no pero te anima un montón,asi que a seguir con la lucha, a la MIERDA CON ESOS KILOS DE MAS.
CHAOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:27 am

Me alegra que estés bien de ánimo, y sí la verdad es que poder ponerse pantalones que no te sirven ahora y que están nuevecitos y muertos de risa en el armario es una herramienta de motivación estupenda, mejor aún que ver bajar la maldita báscula!!

Besicos corazón!!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:08 am

Bueno pues ya peso 81,100 solo me queda 1,5 pa´ kitarme el ochentay tantos de encima, despacito y con buena letra a seguir por el buen camino
Volver arriba Ir abajo
locabla

locabla


Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 37
Edad : 53
Localización : en mi hogar

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:32 pm

felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:09 pm

bueno el fin de semana no ha ido muy mal, lo peor que hoy me he comido unas migas con chorizo en casa de mi suegra, que la verdad es que estaban muy buenas... pero pa la dieta creo que no bienen demasiado bien, en fin.... ahhhh y lo mejor el conciertazo de BEBE, me encantaaaaaaaaa y en el escenario una pasada
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:24 pm

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no han ido nada mal, el dia 16/12 pesaba 81,100, y hoy 80,700, no solo no he cogido,, sino que he perdido 0,400 gr. se que no es mucho pero con lo mal que he comido no entiendo que no he cogido ningun kilito, bueno pues a aprovecharse del momento, solo me keda 800 gramitos para kitarme los 80 y tantos, a comer bien¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:12 am

Me alegro de verte por aqui roxita, y a punto de pasar de grupo, felicidades por ello, animo y un ultimo achuchon OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS 8690
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:45 pm

bien, bien biennnnnnnn, por fin he visto el 7 en mi bascula , es muy poco pero me da igual, el viernes pesaba 79.900, por fin, espero seguir bajando, que bien me siento, no se si será el solecito que hace, o que estoy muy animada, el sábado me puse una minifalda vaquera chulisimaaaa, que llevava sin poder abrochar muuuuchoooo tiempo, y me quedaba genial, y no parecia que fuera a estallar de un momento a otro, en fin esto vá viento en popa y a toda vela, espero seguir así

.OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Reglette-11-01-17-86.970-4928-79.9
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:21 pm

Felicidades roxita por lo genial que te sentaba la falda, por bajar del 8, porque el esfuerzo va dando sus frutos OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS 717643
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:54 pm

A ver como empiezo esta semana, la semana pasada perdí solo 200 gr. pero es que lo hice fatal, y este fin de semana he engordado 1 kilo, así que tengo que quitarmelo como sea y encima perder algo mas, y es que el viernes nos kedamos mi marido y yo solos sin NIÑOSSSS, despues de no se cuantos años, y nos fuimos a cenar y la verdad es que comimos de mas, pero bueno nos lo mereciamos, asi k ahora a ponerme las pilas
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm

Lo importante es que aunque nos salgamos un día, al siguiente no perder el hilo....recuerda mañana uno por ciento
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:27 pm

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Reglette2345
bueno pues ya me quedan para estar perfecta 9,400 kilitos de nada, que por cierto me estan costando un mundo, y es que te hartas, en el momento que te notas mejor pues empiezas a picar, y piensas ahhhh por un pecadito no pasa na´ y eso todos los dias pues ya me contareis, intentaré seguir, pero ya sabeis que no es nada facil
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:01 pm

Nena piensa en tu objetivo, tampoco como obsesión no es bueno,pero tmb piensa que cuando llegues tendrás que mantenerte, así que es mejor aprender a alimentarnos.Aprender a autocuidarnos.Para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:49 pm

bueno sigo en el camino, muy despacito pero me da igual , el caso es no coger mas kilos, ahora estoy en 78,400 me kedan na´mas que 8,400 y mañana viernes por fin, espero no meter mucho la pata pero......... no se no se......intentaré portarme bien por la cuenta que me trae Razz
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:44 pm

no pasa nda si te salen en una cosa en el finde, lo importante es que vuelvas al camino y que aprendas a cuidarte, cuando consigas tu objetivo tendrás que mantenerte y así aprendes a controlarte...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS Empty
MensajeTema: Re: OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS   OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OBJETIVO QUITARME TODA LA GRASA
» Cómo perder peso corriendo
» 16 REGLAS PARA PERDER DE PESO
» QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES
» Todo sobre Comer Para Perder!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Roxitta33-
Cambiar a: