Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 3:59 pm

Hola voy a poner todos los dias lo que como, si peco o no peco todo quiero perder 10 kilos en 2 meses ese es mi reto mas imediato ya que ponerme en mi peso me cuesta una misma vida, y si me pongo pequeños retos espero no agobiarme mucho, y no me entre la dichosa ansiedad, por comerme todo lo que pillo mi peso hoy es de 93:500 y de aqui a 1 de enero quiero pesar 80 kilos a ver si puedo!!!!! aaaaaahhh esos tres kilos que hay de mas es de la medicacion del riñon como ya he dejado las pastillas deice es urologo que me desinflare a ver si es verdad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 5:42 pm

Venga, ánimo que tú puedes!! beso
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:44 am

bueno ahora que tengo unos minutillos entro;

Sabado; Desayuno;cafe con leche y 5 galletas maria intregrales, comida; fuet, berberecho, pate, esparragos, mejillones,fue un tapeo en una terrazita merienda; un polvoron de limon, y cena; caldo con una pechuha a la plancha........

domingo; desayuno cafe con leche y 5 galletas integrales, comida una paella, merienda una infusion de azahar, cena un bol de leche con celeares integrales

Lunes; desayuno mini bocata de salchichon de pavo y una vaso de zumo de naranjas, media mañna un cafe con leche comida lentejas, merienda una rebana de silueta nocilla, cena; espinacas revueltas con gambas!!!! PESO: 93,600
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:30 pm

gracias anfusa por tu animossss!!!!QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES 65391
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:25 pm

Si chicas hay que animarse sí o sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:55 am

Bueno me esta costando toda una vida pero voy por buen caminooooo!!!!!

miercoles: deyasuno: zumo de naranjas y un mini bocata y un cafe con leche comida: macarrones, merienda: una infusion de azahar, cena: un bol de cereales...........
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:49 am

cinco comidas te recomiendo nena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:49 am

yo he vuelto hoy a hacerlo que con ello perdí mis primeros diez en un mes, así que al lío
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:31 pm

Bueno como veo que no puedo perder peso, he decidido ponerme en manos de una profesional, mi enfermera del cabezera que me pesara dos veces por semana y me a dado unas pautas,ya que tengo mucha ansiedad y todo lo demas tengo por lo de mi madre , me la he tenido que traer de nuevo a casa porque como yo no trabajo soy la que esta mas pendiente de todo.....y la enfermera que apuntar todo lo que como en todo el dia sea bueno o malo para mi salut..... a ver que pasa ahora si con ella me da verguenza y cierro la boquita para comer lo que no nos interesa comer..... un beso a [email=tod@s]tod@s[/email]
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:43 pm

mira nena, yo ni con médicos ni enfermeras hasta que no me dije a mí misma , ahora es el momento jajaajaja así que ánimo y si así te da resultado , adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , son fechas de solo pasarse un poco los días, 24,25,31,1,6... así que tampoco son tantos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:48 pm

Si, mila pero con ayuda espero conseguirlo!!! Y a mas aqui tambien el 26 san esteban!!! Jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:08 pm

vaya un diita más jajajajaj ánimo que podemos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:27 pm

Eso espero mila!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 3:10 pm

no esperas, eso harás...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:04 pm

cómo lo llevas niña???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES   QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA
» HOLA,ME QUIERO OPERA
» Dentro de poco !Cumplimos 6 meses¡ -Cancelado-
» POR QUIERO DEJAR DE COMER LO INDEBIDO
» Chat de Sanjulvic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Capote-
Cambiar a: