Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA

Ir abajo 
+2
anfusa
carmen 651
6 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:03 pm

HOLA SOY MARI CARMEN
,enpezare por contaros que eso de perder kilos estaba muy lejos de mis pensamientos pues yo en febrero del 2008 pesaba 110kilos y estado hiendo a endroquinos y tomando pastillas y nunca conseguia en bajar y la gente lo mala que son pues se metian conmigo pero bueno yo ni casos pero me dolia un monton .asi que en febrero el año pasado nos fuimos a lanzarote de vacacciones y bien cuando estubimos alli pues me sentia bien en el hotel era todo buffet asi que no me potia las botas pero me gustaba comer las ensaladas asi que le dije a mi marido que cuando llegara a casa queria comer ensaladasy asi lo hice pero sin ponerme niguna meta ni objetivo pues nada asi que el dia de hoy e perdido 31 kilos peso 79 kilos estoy muy contenta de mi misma la verdad que mi dieta me la hice yo sola pues soy golosa y no puedo hebitar de comer dulce asi que lo hecho y asta los medicos me andado la ehnorabuena que si ellos me viesen dado sus dietas no lo hubiera conseguido ni hecho .yo cuando pesaba tantosolo pensaba que si pudiera llegar a las 75 seria un milagro pero lo veia tan lejos en el sentido de la comida cunado vi que perdia me fui a la enfermera de la segurida social y no me hizo mucho caso de lo que comia me decia que asi andaba mal y que no podria perder ahora hace 2meses me dijo yo no hubiera pagado ni un euro por ti ya que tus comidas eran algo natural en la dieta . ahora estoy con muchas ganas de perder 4 kilos pk quiero que me pongan en lista de espera para quitarme el pellejo que me a quedado y luego los pechos en julio tengo que ir al cirujano plastico asi que ya os ire contando ai que las que estais a dieta animo que yo si e pensado en tirar la toalla pero pensaba y porque si ahora me puedo poner las cosas que me gustan sin dejar de comer mis dulcesasi que yo sigo ahora mismo es que voy muy despacio asi que por ello no voy a rendirme si solo me queda nada en llegar a lo que hace años que quiero quitarme todo el pellejo no solo lo tenia por tener tantos kilos yo me quede embarazada con 15años y coji 20 kilos asi que mi cuerpo no estaba desaroyado y me quedo todo el pellejo del embarazo asi que ya veis aqui esta mi historia de perder peso espero que vosotras podais llegar a vuestra meta ya os ponder mi dieta . no teneis que pensar que poneros a dieta es un sacrificio si lo pensais os coostara mas .bueno no quiero aburriros con mi dieta
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:16 am

todos esos kilos los has perdido a base de ensaladas??? scratch
perdona, pero creo que no he entendido bien... qué dieta haces?
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:49 pm

en el otro lado te pongo la dieta a mi me a funcionado
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:03 pm

Guauuuuuuuu está genial tu historia. A partir de ahora voy a mirar las ensaladas de otra manera. Espero que pierdas esos 4 kilos que te hacen falta. Besos wapa.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:56 pm

gracias eso espero aun que el mes de julio me fastidia pk tengo 3 bodas y un cumple asi que mirar y no tocar . menos mL QUE TODO ES EN 2 DIAS ASI QUE TENDER SUERTE DE PONERME EN SEGUIDA A LAS ENSALADAS Y MENOS HELADOS ESA SEMANA para poder conpensar los dias .
ESPERO que os alla ayudado en algo mi historia besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:20 pm

Es genial tu fuerza de voluntad, yo quiero tomarmelo con calma pues quiero adelgazar 44 y eso que ya he dejado 16, quiero volver a tener una 42.
Y para la comunión de mi niña estar lo mejor posible.
Nos iremos leyendo y acompañando, aunque a ti solo te quedan 4 kilitos
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:01 pm

Jobar Que bien!

Estupendo que hayas perdido tanto!
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:32 pm

gracias amigas y si anque ya alla perdido quiero seguir en contacto con vosotras y en esta foro para animar y que no decaiga yo y siga manteniendome . animo yo nunca lleve la 42 ahora aun llebo la 46 o48 segun el fabricante o la percha que soy yo jajajjajaj .vosotras sin pirsa que lo malo es la pirsa que tengas y no es asi se que es cansado pero lo bueno que es que te puedas comer 1 pizza y el dia siguiente sigas con tu dieta asi aeguro que no te cansa .besos
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:16 pm

Claro que puedes seguir por aquí Very Happy nadie te va a echar, además eres todo un ejemplo a seguir Very Happy

A mi lo que más intrigada me tiene es el mantenimiento, que pienso que será igual que ahora pero con algo menos de control jajaja, al menos hacer todas las comidas de la semana al 100% y después pasarme algo en el finde Very Happy

En fin... me queda mucho para el mantenimiento pero ya pienso en el Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:19 am

si yo seguire igual pero con menos control pero sin bajar la retaguardia ya que luego estare operada y no poder engordar y quiero que tbm me agan el pecho asi que me tengo que controlar .jajajjajja pero los findes poder comer mas helados jejejejjej.
no piense lo que te queda tu al dia y veras que sin pensar en lo lejano que esta lo pasaras mejor sobre todo en la comidas .te digo que paso mucho gusto en comer disfruto en todo asi que hacer lo mismo
Volver arriba Ir abajo
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:34 am

ufff: impresionante. Yo también he perdido peso, pero a lo largo de los años y no ha sido tan espectacular como tu pérdida.
Era una adolescente obesa, pesaba 90 k. Cuando me independicé, empecé a hacer ejercicio y comer más sano: empecé a bajar de peso casi sin darme cuenta, así que me puse a dieta para aprovechar que estaba bajando y me quedé en 68-70 k (dependiendo si era verano o invierno) . Mi peso ideal son 65-66 k, pero este invierno he cogido mucho peso y no soy capaz de soltarlo (se acerca la menopausia) El caso es que llegué a 75'5 k. Ahora peso 72'4 y me sobran 6-7 k, pero esta vez no hay manera de bajarlos. Con vuestr@ ayuda y tu ejemplo lo conseguiré.
Por cierto, cuidado con los cirujanos y los quirófanos, que hay auténticos manazas. Supongo que te has informado bien. Yo siempre he querido aumentar un poco el pecho, pero no me atrevo porque les tengo auténtico pánico.
Ya nos irás contanto los resultados.. un beso, wapa.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:18 am

bueno de ve ser eso la (menopausia) no nos deja perder mas yo ahora lo estoy pasando regulaar porque mi cuerpo sea vituado a este peso y no pierdo o si pierdo es 500grm al mes y eso te pone que no veas .del cirujano te dire que todo me lo ago por la seguridada social ya es mas segura ypasa todo lo que me quiero hacer .yo tbm tengo panico pues nunca e pasado por quirofano asi que ya te dire cosas en julio si me pone en lista de espera .besos
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:32 pm

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:19 am

¿por la seguridad social se hacen retoques en el pecho? No lo sabía. Pensaba que sólo hacían mastectomías o reconstrución en caso de cáncer. Bueno, tú dime si se puede hacer un "retoquito" de relleno, que siempre he parecido una adolescente: soy la reina del Wonderbra.
Al menos en verano puedo ir sin sujetador, porque no se caen ni se mueven, pero igualmente no queda bonito.
Ya me habría decidido si no fuera porque he visto auténticas barbaridades hechas en clínicas supuestamente prestigiosas.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:41 am

bueno retoques de pecho caido por haber perdido peso o quitar pecho por lo grande que lo tengan eso si que lo se pero rellenar no lo se bueno como tengo que ir al cirujano en julio se lo pedire ya que quiero ponerme un poco pues luego cuando me lo suban estara muy vacio asi que ya te dire cosas .por eso me lo ago en la seguridad pues yo no confio en medicos ratos oclinicas de estranjis
Volver arriba Ir abajo
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:25 am

Sí, plís, plís, tú pregunta, aunque creo que va a ser que no Very Happy
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA   NUNCA  PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA PENSE EN PERDER LOS KILOS DE ESTA MANERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES
» Después de muchos años en esta dura batalla... y 25 kilos perdidos...
» De vuelta con mis kilos y un poco desanimada por factores externos...
» OBJETIVO: PERDER 13 KILAZOSS
» Cómo perder peso corriendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: