El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todo sobre Comer Para Perder!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Todo sobre Comer Para Perder!   Lun Abr 04, 2011 11:43 pm




Recuerda que este es un reporte no oficial que ofrece información detallada del método Comer Para Perder. Si deseas cambiar tu cuerpo ahora,



El libro COMER PARA PERDER no ha podido llegarnos en mejor momento…¿Por qué digo esto? Sencillo, porque en él su autora Isabel de los Ríos, Nutricionista de profesión, de manera responsable y seria nos advierte al comienzo de sus páginas que no se trata de un libro con dietas “milagrosas” o que nos obliguen a dejar de comer. Todo lo contrario, muestra que lo mejor para adelgazar es no dejar de comer. Incluso ella comenta que sus clientes se sorprenden tras observar todas las comidas sanas para adelgazar que ellos mismos pueden preparar.
¿Te sorprende esto? A mí también me sorprendió al comienzo, pues hemos estados acostumbrados a la idea de que si comemos engordamos, ¿verdad? Pues Isabel de los Ríos acaba con esa falsa creencia.
Entonces, ¿qué contiene exactamente este libro? Veamos:





Descubre tu nueva figura haciendo



* Vale la pena aclarar que ni siquiera se trata de una dieta, sino de empezar y mantener un estilo de vida sano con comidas sanas para adelgazar más fácilmente.
* Además en su libro Isabel explica que la dieta específica para cada persona depende de su tipo metabólico(Carbohidratos, proteínas o mixto) y nos enseña a conocer cuál es nuestro tipo metabólico.
*Ayuda a aliviar los síntomas de la Menopausia.
*Ayuda a reducir efectos de padecimientos como: Artritis, fibromialgia,diabetes,enfermedad de Crhon.
* Son planes perfectos durante y después del embarazo.
* Siguiendo el programa se puede perder de 1.5 a 4.5 kilos en la primera semana.
* Expone tablas de alimentos sanos y la cantidad de calorías que debemos consumir al día, tanto para rebajar kilos, como para mantenernos. Para ello nos ofrece una sencilla fórmula y las tablas donde escogeremos nuestra dieta, de entre otras dietas sanas para adelgazar.
* Nos advierte sobre la importancia de no aguantar hambre, pues a más calorías, más energía, y cuanta más energía más rápido funcionará nuestro metabolismo.
* Nos indica cuáles son los alimentos que provocan la quema acelerada de grasa
* Los alimentos llamados "sanos" que están haciendo que tu cuerpo almacene toneladas de grasa
* Cómo combinar los alimentos para el efecto quemador de grasa
* Describe los tipos de alimentos y su valor nutricional: alimentos orgánicos, grasas, lácteos, granos, sal, dulces, alcohol, etc., y deja ver la verdad sobre los mitos que por décadas han subsistido sobre ellos y que por ignorancia hemos sido tentados a creer.
* Contiene importantes tablas como: Opciones de Grasa (para todos los tipos metabólicos), proporciones ideales de alimento para cada tipo metabólico y la Tabla de Índice Glucémico.
* Preguntas frecuentes de los cientos de personas que han recibido la ayuda de Isabel, y que en su totalidad son más de 25.000.
* Por qué debes comer cantidades de alimentos para finalmente rebajar kilos de más, aunque a mucha gente se les haya hecho creer lo contrario.


En conclusión, COMER PARA PERDER ha funcionado en el caso de muchas personas desesperadas por saber cómo hacer para perder peso, me sirvió a mí y estoy segura que te servirá a ti también si tan solo te das la oportunidad de conocerlo.
PERO..
Siendo muy honesta debo decir que lo único que quizás pueda hacernos pensar 2 veces antes de adquirir este producto es que su autora, de manera directa, nos deja claro que no se trata de una dieta mágica que nos haga rebajar kilos rápidamente de un día para otro, pues decir eso no sería cierto ni honesto, y si eso es lo que estás buscando, entonces este libro no es para ti. Pero FUNCIONA si por lo menos, aplicamos un solo cambio a la vez, y poco a poco podremos ir implementando todos los demás e ir bajando kilos en el proceso. Así que requiere acción y voluntad de nuestra parte, pero ¿quién no está dispuesto a cambiar sus viejos hábitos perjudiciales por otros que nos asegurenperder peso saludablemente a la vez que disfrutamos de un cuerpo y mente más sanos?





Haz para renovar tu figura



En lo que a mí respecta opté por esta opción y estoy muy feliz y agradecida por ello. Así que lo considero altamente recomendable!




Última edición por anfusa el Mar Abr 05, 2011 1:54 pm, editado 2 veces (Razón : queda totalmente prohibido utilizar el foro para hacer publicidad)
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Todo sobre Comer Para Perder!   Mar Abr 05, 2011 1:56 pm

Este usuario ha sido baneado ya que habia puesto en su post varios links que llevaban a la misma página, es decir su fin es utilizar el foro como un medio de publicidad propia.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Re: Todo sobre Comer Para Perder!   Miér Abr 06, 2011 11:21 am

Pues muy bien hecho
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Todo sobre Comer Para Perder!   Miér Abr 06, 2011 3:44 pm

uff no sabes la rabia que me da de esta gente que intenta sacar provecho a costa de las debilidades de personas que están pasándolo mal!!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Re: Todo sobre Comer Para Perder!   Jue Abr 07, 2011 7:00 pm

Sí nena hay mala gente por todas partes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo sobre Comer Para Perder!   

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre Comer Para Perder!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo Sobre Yemaya en la Santeria
» TODO SOBRE AMPLIFICADORES OPERACIONALES
» SEDONA 11 DE JUNIO 2011.....TODO SOBRE EL 2011 Y MAS
» Todo Sobre Los Ingresos Pasivos
» Todo sobre el signo Oshe Iroso 5-4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas? :: Lista de Dietas-
Cambiar a: