| VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS | |
|
+5Akinu Marilo15 Gerbe trini Bella de Ceuta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 09, 2009 12:49 am | |
| Bueno despues de pasar el verano comiendo lo que me ha dado la gana ,despues de coger lo que perdí con tanto esfuerzo durante dos meses y medio...aquí estoy de nuevo con pocas ganas pero he decidido pesarme hoy gracias a trini q por el facebook ha estado en contacto conmigo. me apunto al uno por ciento silvalyllaaaaaaaaaaaaaaaa.......peso de empezar 122.750 kg | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 09, 2009 1:04 am | |
| Animo campeona, da rabia haber ganado lo que hemos tardado meses, pero es mejor frenar y no seguir embalandose, asi que a por esos kilos que son pocos y cobardes, gracias por acompañarme | |
|
| |
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 09, 2009 10:49 am | |
| pues si nena empezamos ya esty con mi desayuno de siempre el sano jajaja PORQUE LO VALEMOS, NO DECAEREMOS......... perdonadme todos pero no he tenido nada de ánimo...aún ahora no lo tengo pero debo frenarme ya... | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 09, 2009 12:14 pm | |
| Animo bella y energía renovadas!! Besos | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 09, 2009 12:19 pm | |
| Bella, bienvenida de nuevo me alegro que ya estes de vuelta, ahora hay que empezar con mucho animo y a por esos kilos que has cogido, veras que pronto te los quitas de encima. ANIMO Y A POR ELLOS QUE TU PUEDES | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 09, 2009 8:54 pm | |
| hola guapa! Yo estoy igual! No he comido todo lo que he querido ni mucho menos, pero con el esfuerzo sobrehumano que me cuesta adelgazar, pues en verano, en un mes he subido nada mas y nada menos que siete kilazos! Todo porque no he ido al polideportivo a hacer deporte ni he echo nada de dieta estricta. Pero bueno, me conformo con lo que he hecho. | |
|
| |
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 09, 2009 11:24 pm | |
| pues eso q yo tmb cogi lo q perdí...y por un lado me da coraje ,por otro me conformo...y debo frenarme porque al menos solo cogí lo q perdi, no más que ya andaba asustada porque me siento infladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y nada a gusto, mal dormir, más ansiedad....total hay q perder de nuevo...silvaa donde andasssssssssssssssssssssssssssssss tu tmb q no te veo | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Sáb Sep 12, 2009 8:57 pm | |
| Bueno chicas, muchísimos ánimos en esta vuelta a la vida saludable.... os deseo lo mejor! | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Sáb Sep 12, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Dom Sep 13, 2009 8:20 pm | |
| Bien por Trini que aunque sea desganada estés en el lugar adecuado.
Si estás desorientada mantén el compromiso de apuntarte al 1% aunque sólo sea para tener un control para ti misma, para observarte a ti misma.
En lugar de adaptarte tú a una dieta, adáptala a ti, ya que si no estás anímicamente para fuegos artificiales, al menos podrás seguir con constancia. No te agobies, tolérate pequeñas cosas, irás mejor que haciendo las cosas de manera demasiado estricta. Encaja poco a poco una rutina de andar si el gimnasio ahora te resulta prohibitivo. concéntrate en ganar la batalla del día.
Ves tranquila, despacio. No te montes películas imposibles. Cuando veas y notes resultados, te animarás. | |
|
| |
lila1234 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 209 Edad : 67 Localización : andalucia
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Mar Sep 15, 2009 4:58 pm | |
| animo belladeceuta a mi me a pasado algo parecido en un mes que no he prestado tanta atencion he puesto cuatro kilos y hay que perderrrr y ser fuerte[quote][u][i][b][img][/img] | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 16, 2009 7:01 pm | |
| animo guapa.... que casi todos hemos cogido algun kilo este veranito, "mal de muchos consuelo de tontos", pero bueno y lo bien k nos lo hemos pasado.....Así k ahora a perder esos dichosos kilitos que nos sobran.....Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Dom Sep 20, 2009 1:37 pm | |
| es verdad jajajaja bueno esta semana no hyce naaa asy q averrr esta q entraaaaaa q mala la ansyedaddddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Dom Sep 20, 2009 1:40 pm | |
| Claro que si campeona, el retomar cuesta, pero a cabezonas no nos gana nadie, un besazo | |
|
| |
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Dom Sep 20, 2009 1:43 pm | |
| jajajaa como q soy tauro jajaajajaj | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Dom Sep 20, 2009 1:45 pm | |
| Pues al por el toro, yo ya lo tengo cogido de los cuernos por el momento y eso que ayer estube por ahí, me llevan a cenar a un restaurante caro y yo a base de ensalada y cola light tengo delito | |
|
| |
Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Dom Sep 20, 2009 4:24 pm | |
| No! el delito es que te lleven a un restaurante caro ahora que tienes el reto! Bien hecho y viva la cocalight! (nunca pensé que diría eso de ese acompañante forzado de la comida) | |
|
| |
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 23, 2009 12:34 am | |
| yo no consygo anymarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 23, 2009 2:16 am | |
| Venga bella, poco a poco, empieza pensando en las cosas positivas que te rodean, céntrate en ellas y disfruta pensando en lo que te aportan a tu vida. Y luego intenta visualizar otras cosas positivas que quieres que lleguen a tí. Yo creo que al menos la experiencia te arrancará una sonrisa, y eso es un buen comienzo para animarse. Besazos, corazón!!! | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 23, 2009 10:46 pm | |
| Caray, Trini, ¡qué fuerza de voluntad la tuya! me admiras.... Bella, a animarse tocan...yo creo que lo mejor para animarse es subirse al carro de intentar hacer dieta con alguien, y animarse una persona con las otras o con la otra; aunque sean personas virtuales. Yo estoy yendo a un programa llamado vida sana en mi centro de salud, somos varios con los mismos problemas y nos ayudamos. Tal vez exista algún programa grupal contra la obesidad donde vives. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Sep 23, 2009 10:54 pm | |
| venga bella, animateeeeee, yo tambien estaba de bajon esta mañana, pero gracias a todos vosotros me he animado un monton, asi que si yo he conseguido......tu tambien puedes. Onami, Eso de tu centro de salud, tiene que estar bien, no lo habia oido, tengo que preguntar.... ANIMO BELLA QUE TU PUEDESSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS Miér Oct 07, 2009 2:57 pm | |
| GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI GENTEEEEEE BUENO EL DÍA 8 LO INTENTÉ Y AÚN NADA PERO ME HE QUITADO MUCHAS CHUCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS | |
| |
|
| |
| VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS | |
|