Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa   El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:32 pm

El lunes de nuevo vuelta al curro y a la vida normal.Así q a por todas mi gente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa   El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:12 pm

Lunes bueno regular....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa   El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:13 am

Vamos Bella ,no te vengas abajo que todo cuesta trabajo ,ademas todos sabemos que no es facil pero si que vale la pena ,sobre todo por nuestra salud que es lo mas importante El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa 65391
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa   El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:09 pm

bueno ya andmos por aq..q ya volví del campamento 2010, y de la boda, ahora no hay excusas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa   El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:45 pm

venga ánimo que lo mas dificil es empezar, luego ya cojemos el ritmo y nos parece más fácil, de todas formas no te agobies y si te tienes que dar un capricho dátelo yo creo que es mejor comerte un caprichito y no generar ansiedad....si te privas absolutamente de todo al final no te darás un capricho sino un atracón , por lo menos es lo que a mi me funciona.....sea como sea ANIMO lol!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa   El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:51 pm

hola terina pues si mira q no empecé al final pero hoy me pesé y del lunes no pasa...ya el nene empezó el cole y me levanto temprano y me iré a andar.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa   El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuelvo a la carga
» vuelvo al buen camino
» VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS
» me piro a hacer de comer, luego vuelvo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Belladeceuta-
Cambiar a: