Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Sáb Ago 07, 2010 9:32 pm | |
| El lunes de nuevo vuelta al curro y a la vida normal.Así q a por todas mi gente. | |
|
| Tema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 09, 2010 11:12 pm | |
| | |
|
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Ago 10, 2010 10:13 am | |
| Vamos Bella ,no te vengas abajo que todo cuesta trabajo ,ademas todos sabemos que no es facil pero si que vale la pena ,sobre todo por nuestra salud que es lo mas importante | |
|
| Tema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Miér Ago 25, 2010 11:09 pm | |
| bueno ya andmos por aq..q ya volví del campamento 2010, y de la boda, ahora no hay excusas | |
|
TERINA Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 180 Edad : 47 Localización : MADRID
| Tema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Ago 26, 2010 12:45 pm | |
| venga ánimo que lo mas dificil es empezar, luego ya cojemos el ritmo y nos parece más fácil, de todas formas no te agobies y si te tienes que dar un capricho dátelo yo creo que es mejor comerte un caprichito y no generar ansiedad....si te privas absolutamente de todo al final no te darás un capricho sino un atracón , por lo menos es lo que a mi me funciona.....sea como sea ANIMO | |
|
| Tema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 10, 2010 7:51 pm | |
| hola terina pues si mira q no empecé al final pero hoy me pesé y del lunes no pasa...ya el nene empezó el cole y me levanto temprano y me iré a andar..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
|