| vuelvo al buen camino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elfa Grupo Beta
Cantidad de envíos : 486 Localización : en la mancha manchega
| Tema: vuelvo al buen camino Vie Jul 10, 2009 1:29 pm | |
| hola de nuevo,he estado un poco perdida y eso me ha echo volver a los malos habitos me he dejado llevar por una serie de circunstancias que me han afectado y me han echo portarme mal y crearme ansiedad,pero hasta aqui hemos llegado vuelvo a pensar en mi y a volver a retomar mis buenos habitos de comida y ejercicio que me estaban ayudando en mi proposito.durante este tiempo incluso he engordado y por ello me siento fatal me he fallado a mi misma y encima me siento mal por ello,pero bueno ya esta bien de lamentaciones y lo que tengo que hacer es ponerme otra vez manos a la obra,empiezo de nuevo y el miercoles pondre mi peso como inicio espero que esta vez sea la definitiva y que nada ni nadie me aparte de mi proposito. | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Vie Jul 10, 2009 2:47 pm | |
| Filla, léete con calma los primeros capítulos del libro, si puedes, ya que me dices que sufres ansiedad. Te ayudarán a no comer compulsivamente. | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Vie Jul 10, 2009 10:57 pm | |
| gracias onami en cuanto lo encuentre lo leere,un beso guapa | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Sáb Jul 11, 2009 1:04 am | |
| No le des más vueltas, somos humanos y las situaciones que nos hacen mal nos llevan a solucionarlos del modo que antes utilizabamos, comer y olvidar, pero lo bueno es que has vuelto a plantearte bajar de peso y hacer ejercicio, intenta no perderte de camino, que estaré aquí esperandote para acompañarte | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Sáb Jul 11, 2009 12:48 pm | |
| gracias trini no sabes cuanto bien me hacen tus palabras | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Sáb Jul 11, 2009 2:05 pm | |
| Vamos Elfa que puedes ,el reconocer las cosas ya es un paso a tu favor ,malos momentos tenemos todas lo importante es levantarse y volver al buen camino ,aqui estamos para ayudarte a seguirlo y no dejarlo y juntos llegaremos a la meta y di en voz alta eso de k PODEMOS Y QUEREMOS | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Dom Jul 12, 2009 1:19 am | |
| gracias rubica PODEMOS Y QUEREMOS | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Jue Jul 16, 2009 3:18 pm | |
| Solo decirte que mucho animo que tu puedes conseguir tu metas un besazo y aqui puedes contar conmigo si quieres | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Vie Jul 17, 2009 5:20 pm | |
| gracias capote y claro que quiero contar contigo e igualmente tu puedes contar conmigo cuando lo necesites | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Vie Jul 17, 2009 5:33 pm | |
| Esta semana me ha tocado a mi descarrilarme un poco del camino, pero ya estoy de nuevo en marcha y eso es lo que cuenta, seguir paso a paso Te deseo una buena marcha en ese camino, algunas veces se despita una un poco pero hay que seguir nuestros sueños y metas | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Vie Jul 17, 2009 9:21 pm | |
| trini pues ya hemos sido dos las descarriladas jajajaj pero seguiremos juntas marchando por el camino de adelgazar que es mucho mas ameno y entretenido que ir solas besos | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: vuelvo al buen camino Vie Jul 17, 2009 9:24 pm | |
| Por supuesto, el camino con unas risas se hace mucho más agradable ¿te has apuntado al 1%? Yo dentro de un rato me voy a la playa unos días, pero me conectaré desde el ciber. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelvo al buen camino | |
| |
|
| |
| vuelvo al buen camino | |
|