| sin ganas de nada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: sin ganas de nada Lun Ene 25, 2010 11:31 pm | |
| Acabo de llegar hace un rato de la otorrina de mi niña y vengo echa polvo porque le llevaba el estudio del sueño que me habia pedido y... tiene apnea... tan pequeña ( el lunes que viene me cumple 5 añitos) y ya con este problema... ya nos habia avisado la doctora que la observáramos cuando dormia porque sospechaba que algo así estaba ocurriendo y, efectivamente, ronca mucho pero hay momentos que literalmente deja de respirar, sí deja de respirar y cuando "vuelve" lo hace de una manera horrible... solo de pensar que en esos segundos interminables deja de recibir oxigeno su corazoncito, sus pulmones, su cerebro... me pongo histérica. Cuando la doctora me lo ha confirmado se me han llenado los ojos de lágrimas, no he podido reprimirlo, ha sido algo automático y es que dentro de mí pedía a Dios que diera negativo, pero no ha sido así. Ahora, de momento me la van a operar de las vegetaciones por ver si mejora, el martes que viene tiene ya el estudio preanestésico. Bueno, siento el rollo, necesitaba desahogarme. Besos | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: sin ganas de nada Mar Ene 26, 2010 1:07 am | |
| Siento mucho lo de tu niña,la verdad es que es muy pequeñina para eso,mi marido tambien lo tiene y tiene que dormir con una maquina,bueno haber si con la operacion mejora y todo sale bien .besos y a pensar en positivo | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: sin ganas de nada Mar Ene 26, 2010 1:40 am | |
| | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: sin ganas de nada Mar Ene 26, 2010 10:26 pm | |
| cariño animate que ya veras que todo saldar bien no habia oido nada de eso sobre todo tan pequeñas pero ay que pensar en positivo y ya ,animo y para alante con tu niña y la operacion seguro que saldar bien .
yo no se pero estoy seguro que tu no puedes dormircon esta angustia te entiendo pq yo enseguida que veo que no respira o lo hace muy poco a poco me asusto un monton asi que te entiendo ,. un fuerte besos | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: sin ganas de nada Mar Ene 26, 2010 11:30 pm | |
| Te entiendo perfectamente, nuestras niñas nos duelen mas que nosotras mismas, pero ya verás como todo sale bien y con la operacion de vegetaciones mejora, tu niña te necesita fuerte y con ese maravilloso sentido del humor que tu tienes, un besito cielo | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: sin ganas de nada Miér Ene 27, 2010 12:48 am | |
| anfusa en esta vida hay que ser fuerte, y tirar palante con lo que venga y ser positiva,veras como todo sale bien | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: sin ganas de nada Miér Ene 27, 2010 12:36 pm | |
| Venga, Anfusa, mucha fuerza para afrontar esta situación, que tienes que estar a pie de cañón. Seguro que con la operación de vegetaciones tu niña mejorará a pasos agigantados. Venga, ánimo Besicos | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: sin ganas de nada Miér Ene 27, 2010 5:16 pm | |
| muchisimas gracias a todas, sois encantadoras y me vienen muy bien vuestras palabras porque, como muy bien habeis dicho, un hijo es lo que mas te duele en la vida y si ellos no están bien tu tampoco con lo cual hay muchas veces que a quien le falta el aire es a mi... De todas formas intento se fuerte, me cuesta porque para estas cosas soy muy débil, pero ella me necesita fuerte, como muy bien me dices Trini, y lo tengo que hacer por ella. Ayer le hicieron la analítica para la prueba de la anestesia y la pobre mia lo pasó fatal porque movió el brazo y le estuvieron urgando con la jeringa un tiempo interminable, ella chillaba y lloraba como loca y yo no lloré de milagro. Lo dicho, un millon de gracias a todas, os quiero mucho | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: sin ganas de nada Jue Ene 28, 2010 7:31 pm | |
| Anfu, corazón, te he dejado un mensaje por otra vía, no te angusties. Ten serenidad, tu hija notará si estás preocupada o nerviosa. Seguro que todo se resolverá del mejor modo posible. Un abrazo muy fuerte | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: sin ganas de nada Lun Feb 01, 2010 3:03 am | |
| gracias amor, te quiero mi niña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin ganas de nada | |
| |
|