Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volví de nuevo XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Volví de nuevo XD Empty
MensajeTema: Volví de nuevo XD   Volví de nuevo XD I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:29 am

Hola de nuevo a todos ^^ primero que todo sorry shumishara por no haber participado en el pesaje de la semana pasada pero andaba enferma, igual me pesé solo que no estaba ni pa enchufar el ordenador jajaja
Bueno como decía estuve y sigo enferma, ya al final el martes despues de 9 días decidí ir al médico y ando con medicamentos así que por un lado bien y por otro malo porque 1 de ellos esta asqueroso jajaja pero bueno ya no me duele ni la cabeza y solo queda inflamacion de garganta ^^ tenía catarro o lo que narices fuera pero como no es normal que caiga enferma y cuando caigo lo hago bien pues no me dejaban ni salir de cama mis papis y pues como que deporte 0 y comida sana tampoco a mi punto de vista...la verdad es que me como lo que me traigan porque como siempre digo "seguro mi mami sabe lo que me sienta mejor" ^^ Igual me pesé el jueves pasado y pesaba 81´6 así que si bajé lo que había subido y 100gr de regalo ^^ no hice el 1% pero como a lo que iba era a bajar lo subido y ya que tampoco hice nada de nada pues no me quejo sino que ando feliz Razz
Nada el médico me dijo que como mucho tendria 8-9 días más de reposo y ya debería terminarme de curar y pues solo quedan 7 asi que a ver si es verdad ^^ que el reposo como que aburre que aora en la noche con el "fresquito" miro la calle y me apetece salir pero como no me dejan pues nada a aguantar 7 días jajaja
Bueno chicos voy a leeros que por ahora solo leí a bichilla jajaja y pues si no os comento no es que no os haya leido es que ando cansa (paradojico, no me muevo y estoy cansada jajaja) e idiotizada (es que una de las pastillas como que atonta Razz).
Dejo la foto que dije de la salida de hace un tiempo, esa en la que comenté que me puse tan mal jajaja la otra es una amiga a la que algun día alcanzaré en peso porque según ella pesa 68 y pues la verdad no se si es verdad (sentadas desde luego no se nota tanta diferencia XD pero la gracia que de pie tampoco Razz asi que no se si creerla pero bueno eso dice ^^) y pues sorry no tengo de cuerpo entero, es que a esas horas ni el camara iba bien para apuntar XD besitos a todos
Volví de nuevo XD Cimg8039w
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Volví de nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: Volví de nuevo XD   Volví de nuevo XD I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:20 am

Je,je Razz

Esa carita lo dice todo...

...noche memorable Wink
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Volví de nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: Volví de nuevo XD   Volví de nuevo XD I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:27 pm

Re-bienvenida eisia! Smile
Ahora toca quitarse este catarro veraniego, que si se alargan son malos.
Si no tienes ganas de comer toma zumos. Y nada, a aguantar que son pocos días.

Por lo menos el cámara no sacó una foto de la acera!

Bueno, cuídate y no quieras correr.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Volví de nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: Volví de nuevo XD   Volví de nuevo XD I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:33 am

hola eisia espero que te cuiden y deja cuidarte que es muy bueno los mimos de los papis , lo que dice max de que si no quieres o no puedes comer muchos zumos son buenos .

asi que a cuidar ese catarro y mejorar para septienbre entra con pie firme en la dieta .


besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volví de nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: Volví de nuevo XD   Volví de nuevo XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volví de nuevo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES
» UN NUEVO DIA
» Un nuevo septiembre
» Hola de nuevo
» FELIZ AÑO NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: