Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO DIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

UN NUEVO DIA Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA   UN NUEVO DIA I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:18 am

HACE UN PAR DE SEMANAS Q NO ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN,ESCUSAS.
HOY ME LEVANTE CON FUERZAS Y GANAS DE SENTIR EL FRESCO DE LA MAÑANA Y EL GOZE DE LA ADRENALINA Q PRODUCE CAMINAR UN POCO CON MUCHAS GANAS,LUEGO TENGO Q IR A LIMPIAR UNA CASA,PERO LO HARE CON MUCHAS MAS GANAS,POR HABER CUMPLIDO CON MI CUERPO,AL Q TANTO REGAÑO POR HABER NACIDO CON PROBLEMAS,PERO Q NO AYUDO A PONERSE LINDO PARA HACERLO SENTIR MEJOR.
SABEN Q ESTE ESPACIO,Y TODOS LOS COMENTARIOS DE USTEDES SON LOS Q ME EMPUJAN UN DIA MAS A SALIR CON FUERZAS A LA CALLE A SENTIRME UNICA Y PODEROSA.
EL OTRO DIA HABLABA CON MI PAREJA Y EL ME DECIA Q QUIZAS NO HACIA BIEN LA DIETA POR Q ME SENTIA COMODA CON MI PESO ACTUAL,Q CUANDO PESO MAS DE 100 AHI ME PONGO LAS PILAS,Q AHORA DEBERIA PONERMELAS TENIENDO UN TOPE MAS EL DE 90,Y COMO PESO 97KS
PUES NO SE Q DECIR LA PROSECION VA POR DENTRO,YO CLARO Q QIERO ESTAR EN LOS NOVENTA,PERO ME CUESTA HACER LAS COSAS BIEN.
LAURA 33 CUANDO DECIAS Q ESTE ESPACIO ESTA CREADO PARA Q NOSOTROS PONGAMOS LO Q SENTIMOS CADA DIA,VOLCANDOLO AQUI,NOS HACE BIEN?
GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS,POR SUS POSITIVISMO,COMO ME GUSTARIA Q NOS JUNTARAMOS TODOS Y NOS DIERAMOS UN GRAN ABRAZO.
AUNQUE SIENTO EL CARIÑO DE CADA UNO DE USTEDES.
BUENO ME VOY A DARLO TODO ESTA MAÑANA PRECIOSA EN CANARIAS Q ME ENVUELVE CON SU BELLEZA,SABEN TAMBIEN SIEMPRE ME LIMITE A SALIR Y DISFRUTAR DE ESTA ISLA POR MI ASPECTO FISICO,PERO SE ACABO AHORA MIENTRAS ME PONGO EN LINEA DISFRUTARE DE ELLA.
LOS QUIERO.
SANDRA. sunny
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

UN NUEVO DIA Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA   UN NUEVO DIA I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:06 pm

Sanjulvic, me alegro de que te hayas levantado con ganas y quieras ponerte las pilas! debe ser precioso Canarias...
Aquí siempre tendrás el apoyo de nosotros...ya verás como consigues estar en los noventa y, incluso, bajar un poquito más.
Tienes una mentalidad muy positiva, y esa es la condición necesaria para todo cambio. Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

UN NUEVO DIA Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA   UN NUEVO DIA I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:51 pm

los cambios llegan poco a poco por parte de nuestra cabeza y de nuestro espíritu, nena.

cuando empezamos a coger kilos, antes habíamos empezado a no entender de forma sana cómo debía ser nuestra relación con los alimentos, tomando los que fueran buenos para nuestro cuerpo, en lugar de los que eran buenos para calmarnos la ansiedad o el estrés o tantas cosas.

lleva su tiempo instalarse en kilos y tb en esta forma de verlo, así que ánimo porque aunque lleve tiempo tb revertir el proceso, podemos hacerlo y se puede hacer con paciencia, día a día y cueste los días que cueste.

esos pensamientos positivos como dice onami, son necesarios ahora, buscarlos, fomentarlos porque poquito a poquito nos hacen más fuertes y del mismo modo que hemos llegado a esto a base de muchos días machándonos mental y físicamente con la comida que no debía, estamos cambiando el camino que llevábamos haciendo cada día un poquito mejor las cosas, y llegaremos sin saber casi cóm o cuando a sentirnos mejor y tener controlado el peso en el que somos felices y la forma de alimentarnos que nos hace más feliz a la larga y no a corto plazo porque debe ir junto.

mucha suerte en este viaje que estamos emprendiendoo todas aqui en este foro, y espero que te sientas MEJOR hoy, sanju Smile un beso, compañera
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

UN NUEVO DIA Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA   UN NUEVO DIA I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:56 pm

hay algo curioso cuando dejamos un par de días de hacer las cosas bien, eso nos hunde más de lo q pensamos, nos desmoraliza y por eso caemos en una especie de rueda que te lleva a otro día, y a otro y pasa una semana si nos machacamos en silencio....son lo que tú llamas excusas, pero tb hay una lucha interior de miedo al éxito de lo nuevo y bueno que estamos haciendo. Tenemos que prepararnos para que puede salir bien este objetivo que tienes y si un día no hacemos las cosas bien, que nos pongamos las pilas al dá siguiente o al otro, cuanto más rápido mejor para volver a hacer las cosas como en realidad queremos y estamos eligiendo por muchos motivos buenos. Podemos caer, pero el primer paso de hacer cambios para bien no es prometernos no volver a caer nunca más ( eso es imposible y nadie es perfecto) el primer paso es comprometernos con nosotros para que cuando caigamos, ahora nos levantemos cuanto antes.

rcuérdalo la próxima vez, y no te machaques con el pasado de no haberlo hecho bien, el pasado ese sólo está para q aprendamos a hacerlo mejor la proxima vez o la siguiente, ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DIA Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA   UN NUEVO DIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volví de nuevo XD
» Hola de nuevo
» FELIZ AÑO NUEVO
» nuevo avatar
» Un nuevo septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sanjulvic1969-
Cambiar a: