| YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anna Grupo Beta
Cantidad de envíos : 44 Localización : alicante
| Tema: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Mar Jun 16, 2009 2:27 pm | |
| Hola amigas/os me lo e pasado muy bien en CORDOBA pero lo peor fue la calor mucho calor pero e salido y e andado mucho me lo pase muy bien osea corto y de noche de maravilla y me siento mucho mejor y con ganas de anda.Hoy me e levantado a las 7 de la mañana y me fui a andar con mi perra que gustito de fresquito que hacia a sin da gusto de andar o sea que vengo con las pilas puestas espero que me dure estoy muy contenta a sin que espero vaja de peso con el andar y un poco de regimen ,pues eso lo llevo mal no me dura mucho pero como poquito ya veremos venga besos a todos | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Mar Jun 16, 2009 2:31 pm | |
| Me alegro un montón de saber de ti y de que estés más animada, todas estamos en el mismo barco, el barco de sentirnos mejor con nosotras mismas y de dejar algo de lastre | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Miér Jun 17, 2009 12:02 am | |
| Yo también me alegro un montón, cielo. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Miér Jun 17, 2009 1:17 am | |
| Wiiiii que guay andar tan tempranito, con el sol recien levantado y el fresquito y todo jo que guay... lo malo que yo no tengo cuerpo pa levantarme tan temprano... pero un dia tengo que hacerlo y me llevo al perro grande por la playita que seguro que le gusta | |
|
| |
anna Grupo Beta
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Miér Jun 17, 2009 2:10 pm | |
| Gracias por esta hay trini pues si estoy mucho mejor onami es que mi tierra me tira mucho y como voy tan poco parece que me da vidad,Silvaliya pues si que da gustito andar tan temprano a la fresquita que el fresquita teda en la cara sabes me cuesta levantarme pero luego me gusta a penas hay gente tan temprano dos o tres nada mas y cuando vuelves ya ha salido el sol si que te gustaria y tu lo tienes mas facil en la playa que guay ojala estuviera yo y va a flipar con mi perra las dos bueno gacias por esta hay..................... | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Lun Jul 27, 2009 12:32 am | |
| muchas felicidades | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Lun Jul 27, 2009 8:57 am | |
| Felicidades Ana, espero que te lo hayas pasado muy bien | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Lun Jul 27, 2009 10:07 pm | |
| ana felicidades por el dia de tu santo deseo que te lo hayas pasado genial con tu familia y amigos | |
|
| |
anna Grupo Beta
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Mar Jul 28, 2009 2:47 pm | |
| gracias por felicitarme por el santo,pues si me lo pase muy bien me fui con mi familia a comer y lo pasamos bien gracias de verdad por esta hay | |
|
| |
anna Grupo Beta
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Mar Jul 28, 2009 2:50 pm | |
| ALEXEY TRINI MARILO veras es que entro muy poco aqui porque tengo el ordenador que no me va muy bien tengo que arregrar lo a sin que perdoname si me veis muy poco pero es eso graciassssssssss
besosss | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Mar Jul 28, 2009 4:32 pm | |
| vale anna pero entra de vez en cuando y nos haces una visita y asi te vas enterando de los progresos que vamos haciendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES | |
| |
|
| |
| YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES | |
|