Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES

Ir abajo 
+2
trini
anna
6 participantes
AutorMensaje
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:27 pm

Hola amigas/os me lo e pasado muy bien en CORDOBA pero lo peor fue la calor mucho calor pero e salido y e andado mucho me lo pase muy bien osea corto y de noche de maravilla y me siento mucho mejor y con ganas de anda.Hoy me e levantado a las 7 de la mañana y me fui a andar con mi perra que gustito de fresquito que hacia a sin da gusto de andar o sea que vengo con las pilas puestas espero que me dure estoy muy contenta a sin que espero vaja de peso con el andar y un poco de regimen ,pues eso lo llevo mal no me dura mucho pero como poquito ya veremos venga besos a todos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:31 pm

Me alegro un montón de saber de ti y de que estés más animada, todas estamos en el mismo barco, el barco de sentirnos mejor con nosotras mismas y de dejar algo de lastre
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:02 am

Yo también me alegro un montón, cielo.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:17 am

Wiiiii que guay andar tan tempranito, con el sol recien levantado y el fresquito y todo jo que guay... lo malo que yo no tengo cuerpo pa levantarme tan temprano... pero un dia tengo que hacerlo y me llevo al perro grande por la playita que seguro que le gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:10 pm

Gracias por esta hay trini pues si estoy mucho mejor onami es que mi tierra me tira mucho y como voy tan poco parece que me da vidad,Silvaliya pues si que da gustito andar tan temprano a la fresquita que el fresquita teda en la cara sabes me cuesta levantarme pero luego me gusta a penas hay gente tan temprano dos o tres nada mas y cuando vuelves ya ha salido el sol si que te gustaria y tu lo tienes mas facil en la playa que guay ojala estuviera yo y va a flipar con mi perra las dos bueno gacias por esta hay..................... Basketball
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:32 am

muchas felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:57 am

Felicidades Ana, espero que te lo hayas pasado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:07 pm

ana felicidades por el dia de tu santo deseo que te lo hayas pasado genial con tu familia y amigos
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:47 pm

gracias por felicitarme por el santo,pues si me lo pase muy bien me fui con mi familia a comer y lo pasamos bien gracias de verdad por esta hay
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:50 pm

ALEXEY

TRINI

MARILO

veras es que entro muy poco aqui porque tengo el ordenador que no me va muy bien tengo que arregrar lo a sin que perdoname si me veis muy poco pero es eso graciassssssssss


besosss
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:32 pm

vale anna pero entra de vez en cuando y nos haces una visita y asi te vas enterando de los progresos que vamos haciendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES Empty
MensajeTema: Re: YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES   YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA VOLVI DE MI MINIVACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volví de nuevo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anna-
Cambiar a: