Es divertido esto de perder peso pero...es normal que conforme vayas perdiendo te sientas o veas mas gorda? :S
Normal no sé si es, sino no preguntaría, pero en mi caso es así :S y la verdad como que no me gusta la sensación, prefiero mi estado natural
bueno aunque a mis
amig@s si les gusta, of course porque cuando estoy rara o estoy más cariñosa de lo normal o irascible (bueno esto último solo con los tontos que me "entran" jajaja) y claro a
ell@s que les de to el rato besitos o abrazos pues les gusta y como se escojonan de como "tiro" a los que se me acercan pues se la pasan bomba pero a mi no que suelo ser más bien al punto medio...vamos que si viene alguien dejo que se acerquen y ablen e incluso bailo si me acaba cayendo bien(aora directamente mejor no acercarse XD) y mimosa pues como q al punto justo, vamos que si los veo mal siempre estoy encima pero si estan bien como q nunca abrazo ni na (d exo a mis amigos dsd la infancia les extraña más un beso o un abrazo que un pellizco, si si es que era muy "mía" jajaja)...y como que no me gusta y sé q actuo asi por lo primero que dije ¬¬
Igualmente al menos me alegraron el día anteayer ^^ me yamo mi "niño" de madrid (a ver es de mis mejores amigos y me piya mu lejos
) que llevaba sin oir su voz un monton de tiempo
al jodio ya lo echaba en falta y como no tenia ni movil ni na pues a ver como lo localizaba ^^ ...lo mejor fue que mi madre oyó los primeros 3min xq dscolgó pa ver kien era y claro al scuchar "ola amor" se kedó piya y la mañana siguient m la pase escojonandom d eya y aciendola rabiar xq na mas q dcia "oye kien es tu amor?" y yo sin contestar pues se picaba y yo no paraba d reir XD (me gusta picarla
) cuando se lo conté ya entendió porque oia tanto "amor","cariño" y todo eso...ains que bien me sentó esa noxe ^^
bueno sus dejo q sto se ac largo...besicos y abrazos pa tos jajaja