Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy preocupada

Ir abajo 
+8
bichilla
tedolita
Silvaliya
busstop
Max40
maripepa
onami
anfusa
12 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:29 am

Llevo unos días en los que cada vez que termino de comer, sea lo que sea, siento unos remordimientos tremendos, no como nada en exceso ni comidas "prohibidas" pero mi mente me está machacando, siento como si me dijera que si no comiera adelgazaría más y sería más feliz.
Estoy preocupada porque hoy la razón le gana a estos pensamientos que me abordan pero.. y si mañana mi mente me empieza a comer terreno?
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:00 am

Puff... Anfusa... pues piensa antes de que te gane terreno la mente que destruirías masa muscular y neuronas, sí, neuronas, esa preciada materia que nos hace ser quienes somos, si pasas más de un día sin comer. ¿necesitas algún otro motivo?
Volver arriba Ir abajo
maripepa

maripepa


Femenino Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : Sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:12 am

Tienes que ser fuerte! No hay que dejarse llevar por la "obsesión" por adelgazar. Una vez que estamos metidas en esto, y que nos hemos concienciado, parece que todo esfuerzo parece poco, pero por encima de todo, hacemos esto por salud, así que hay que cuidarse! y eso incluye ingerir los nutrientes necesarios para seguir estando fuertes y sanos.
Acostúmbrate a pensar que cuando comes bien, y en cantidad adecuada, estás haciendo un "buen trabajo", y felicítate a ti misma.

Mucho ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:46 am

Si has escrito esto en ese tamaño de letra es que probablemente es un SOS. Si hablas de que tu mente puede ganar terreno es que probablemente ya has experimentado esta clase de problema hasta un punto mayor. Bien. Por un lado te estás presionando demasiado: usas palabras llenas de carga emocional como 'remordimiento, tremendo, exceso, prohibido, ganar, comer terreno'. No he tenido tiempo de mirar el tipo de dieta que estás haciendo, si es demasiado monótona valdría la pena que la retocaras un poco aunque tu progreso no fuera tan rápido. O tal vez necesitas un complejo vitamínico. Puede que te estés agotando por otros motivos que nada tengan que ver con la dieta y que te están llevando a tener estas ideas. ANTE TODO LO QUE TE HACE FALTA ES RELAJARTE. SIN LA MENTE CLARA NO PUEDES HACER NADA. Retrocede un poco, respira, calma tu mente. Ponla a tu favor. NOSOTROS YA LO ESTAMOS Smile
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:20 am

Anfusa, no te obsesiones. Con eso sólo conseguirás perder salud, y eso no es lo que buscamos.Tu cuerpo necesita comida para poder seguir en marcha y no puedes negársela. Trata de tomarte la dieta con un poco más de relax.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:09 pm

Como dicen todos, no te obsesiones, no dejes de comer, hay que perder peso pero no empeorar nuestra salud.

Si ves que no tienes ganas de comer, o que dejas de comer... vas a tener que obligarte a comer, sano, pero hay que comer.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:34 pm

Anfusa, cielo, no te obsesiones por la cuestion de peso y comida. Intenta comer sano y bien y seguir la dieta, pero recuerda que aparte de las razones esteticas, que realmente deberian importar menos, la principal razon de estar en dieta es por tu salud. Si dejas de comer en condiciones, corres el riesgo de perder el equilibrio de salud que necesitas para perder peso bien y sin peligro para tu salud.
Esta probado cientificamente, que el peso que se pierde poco a poco, con una dieta equilibrada, y un incremento en la actividad diaria es el peso que se pierde para siempre. Las dietas milagro, en las que pierdes muchos kilos en poco tiempo, tienden a ser soluciones a corto plazo, ya que en muchas ocasiones se gana lo que se ha perdido, y mas, en cuanto vuelves a comer de todo.

Deja de comerte el coco, concentrate en las razones por las que estas perdiendo peso y disfruta de lo que comes sin remordimientos. Que mas da si en vez de 6 meses tardas 12 meses en llegar a tu meta?? RELAXXX

Muchos besos y animate guapa, y si quieres charlar ya sabes donde estamos.
xxxx
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:15 pm

entiendo a Anfusa..yo no he llegado a pensar este tipo de cosas..pero siq ue es verdad que llegas a obsesionarte un huevo y no paras de pensar en lo mal que te ha hecho la comida (no la comida..los excesos claro)
nos tenemos que apoyar asique muchas fuerzasssss...y borra esos pensamientos absurods..si no comers estarás mal nutrida y entonces si que se te verá más fea...así no..COMIENDO CON CABEZA! ÁNIMO
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:31 pm

muchisimas gracias a todos, todos por ayudarme tanto con vuestras palabras.
onami, alguna vez habia oido eso de las neuronas pero ya no lo recordaba fíjate, con lo que te agradezco mucho que me lo hayas mencionado wapa.
maripepa, procuro ser fuerte cada día, aunque no siempre lo consiga. justo lo que comentas "parece que todo esfuerzo parece poco" es lo que me pasa, exactamente eso, Pero sé que lo primero es la salud con lo que cuando flaquee pensaré en ella y, sobre todo, en mis neuronas Very Happy
Max no me habia parado a pensar en el tamaño de la letra... la puse así porque me gusta pero analizándome un poco tal vez tengas razón y haya sido una llamada de alerta inconsciente. Mi dieta no es ninguna en concreto, simplemente me limito a no ingerir alimentos altos en calorías, cocinados a la plancha y con poco aceite. Procuro tener la mente relajada, pero a partir de hoy lo procuraré aun más. Gracias por estar de mi parte Wink
Buss lo mejor es no pensar en la dieta verdad? con lo que intentaré olvidarla y relajarme, gracias wapa Wink
silva, espero no llegar al extremo d tener que obligarme pero si llegara ese momento recordaré tus palabras. Gracias a ti también gran jefe Very Happy
Y tedolita wapa, ese es el problema, la obsesión, el ver que vas perdiendo y cada vez te exiges más y más y quieres perder más y más rápido. También es verdad que los kg que se pierden rápido se recuperan antes... algo que también habia olvidado y me viene bien tener en cuenta. Mil gracias cariño.
En fín, que gracias d nuevo a tod@s por "no dejarme caer" y por apoyarme como siempre haceis.
I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:34 pm

Gracias bichilla a tí también, claro que son pensamientos absurdos Wink aunque intentaré comer con la boca y no con la cabeza eh? Razz
muaksss wapa
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:40 pm

buufff, anfusa, no sabes cómo te comprendo. Creo que estamos en un filo en el que debemos repetirnos mucho cierto tipo de pensamientos no sólo positivos sino bien encauzados.

me estaba empezando a pasar eso, q cualquier cosa q comía, me venía al pensamiento mejor si no lo hago. Pero, qué va, así volvemos a las mismas, y me digo q si quiero perder peso será COMIENDO, y no dejando de comer; comiendo lo que es bueno.

la carrera es a largo plazo y cuesta ir cambiando nuestros modos de pensar que hemos tenido hasta ahora. Yo hasta empecé a pensar a ver si me obsesiono por el foro q ejerce una presión cuando debe ser lo contrario, y no es así....que va, es nuestra mente intentando ganar la batalla y podemos imponernos a ella, tenemos que respirar hondo y recordar que despacio y con calma llegaremos al mismo sitio, sólo que mejor, para más tiempo, en mejores condiciones físicas y mentales y cambiando por dentro también no sólo por fuera.

nos llevará su tiempo, pero lo haremos, anfu Smile
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:43 pm

gracias laurita mi niña, siempre tienes unas palabras de aliento y apoyo para cada uno de nosotros y eso es de agradecer I love you gracias por entenderme y animarme como siempre haces
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:48 pm

ajaja Smile que va, la ayuda es mutua, no sabes eso de ayuda y te ayudarás ? así funcionan las cosas aqui. Y porque el primer signo de que queremos cambiar esos rollos es que todos estamos aqui en este foro con el mismo objetivo y si queremos, la madre que le parió que vamos a poder!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:54 pm

jajajaja claro que vamos a poder le para la madre que le para Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:54 pm

se dice "le para" ? scratch
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:00 pm

yo creo que sí ( voy a usar ese bicho q me ha scratch ce gracia , ajaja ) aunque suena raro raro wraro wraro...

es igual, el grito de guerra de ánimo nunca está de más, suene como suene.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:02 pm

jajajaja tá gracioso el emoticono este sí señor scratch jijiji
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:42 pm

No te preocupes Anfusa, es normal lo que te pasa.
scratch Te dejo otro punto de vista...
Al llevar un tiempo a dieta de adelgazamiento, ya nos acostumbramos a comer lo que debemos y nos sabe hasta rico y todo scratch Razz Al terminar de comer, como el resultado es placentero, dudamos si lo habremos hecho bien y nos planteamos que si comiéramos menos todavía, nos moviéramos más y durmiéramos menos, perderíamos más rápidamente. Son sentimientos que a todos nos asaltan, pero para algo tenemos la cabeza, para pensar y saber decidir lo que nos conviene. Por nuestra salud física y mental, nos conviene comer, hacer ejercicio y dormir, todo en su justa medida. ¡Uy lo que he dicho! Complicado ¿verdad? Ahí está la chispa, control, queremos y podemos.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:46 pm

muy bueno tu punto de vista manantial. Me ha gustado mucho leerte y me has hecho pensar Suspect
gracias por compartir conmigo tus pensamientos sobre el tema e intentar hacérmelo ver de otra manera.
Besotes
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:05 pm

Anfusa relax como te dijeron...yo te doy otro punto de vista, no comiendo llegas a un punto en que te estancas, no pierdes y si lo haces es muchísimo más lento que del modo dieta+ejercicio...además si no comes estas cansada para hacer ejercicio y sin energía por lo que más lento aún...realmente eso de la rapidez es relativo...nuestra forma parece más lenta al principio y la de no comer más rápida, pero la nuestra es constante más o menos y la otra no por lo que al cabo del tiempo una persona a base de dieta y ejercicio pierde más que el que no come...te doy un ejemplo simple: una persona que no come o apenas lo hace (pongamos 300calorías por día de ejemplo) llega a un punto en el que no logra perder y para volver a perder, aunque suene raro lo que voy a decir, tiene que subir su ingesta de calorías (a unas 600 o 700 es decir 300 o 400 más) por lo que debe comer...no será mejor comer todo el tiempo?te sientes mejor, no peligra tu salud y puedes hacer lo que te dé la gana porque tienes fuerzas...si te sirve el punto de vista mejor ^^ sino...al menos estoy segura que te hará pensar porque aunque parece raro es así XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:07 pm

eisia muy interesante lo que me comentas tu también, desde luego que sois únicos para hacerme darle al coco eh???
asias guapisima!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:11 pm

no hay de que Wink de esos temas ya ando bien escarmentada aunque de vez en cuando es inebitable pensarlo ^^ ...lo que te puse es lo que pienso yo cada vez que se me va la cabeza por el lado erroneo asi que pensé en ponerte exáctamente lo que a mi me ayuda a ver si servía jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:14 pm

claro que me ha servido cariño, te repito lo que ya te dicho alguna que otra vez y es que me pareces muy madura para lo jovencita que eres Wink
te envio un besote gordote, gordote preciosa
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:37 pm

gracias por lo de madura que suele ser de los alagos que más me gustan y hacía tiempo no me lo decían Razz aunque ya voy a por los 22 Wink (bueno bueno hasta noviembre me queda XD)
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:55 pm

21 añitos ay quien los pillara ( pero sabiendo lo que sé paa no cometer los mismos errores Razz )
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:02 pm

jolin, no podría mejorar todos y cada uno de los consejos que te han dado... Yo cuando tuve bulimia, lo primero que me dijeron los medicos era que si subia tanto peso era porque el cuerpo se habia acostumbrado a comer poco o nada y por eso, como ya se lo sabia, pillaba todo lo que le daba al máximo.
Aunque he de reconocer, que hay dias que me pasa como a ti.
De echo, el otro dia me pasó...
Tenemos que relajarnos y pensar que si seguimos haciendo las cosas bien, con el tiempo nuestros esfuerzos se verán recompensados.
Y lo que es mas importante, cada vez estaremos mas positivas!!
Y te dejo esto scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:04 pm

jajajaja qué arte con el emoticono scratch
gracias akinu por "entenderme" wapaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:44 pm

de nahhhh cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Estoy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada   Estoy preocupada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preocupada
» ESTOY FELIZ
» Ya estoy operada!
» oal estoy desanimada
» ya estoy en con mi tipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: