Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ay qué bien!

Ir abajo 
+9
Silvaliya
juani32
nenufar_amarillo
onami
Gerbe
rubika24
busstop
carmen 651
anfusa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:52 am

Anda leñes xD nunca me acuerdo que tu estas cerquita de aqui jajajaja

Si es enorme, todo el cuadrado que ves y mas, abajo garaje y arriba han echo este invierno viviendas ya que en teoria ivan a hacer un cine, pero al final las viviendas dan mas... dinero...

Tambien pusieron otro en donde estaba antes el "Burbujitas" se supone que ESE abre todo el año... pero es mentira... viva el Supermercado el Playa xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:00 am

jajaja ya hace tiempo que no paso por allí, pero vamos que no me imaginaba que tanto como para que hayan construido encima hasta pisos joer!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:05 am

Pues si, son la mar de monos, son naranjas y como supondras al estar en segundo planta... y primera linea de playa... tiene que ser una gozada ver el amanecer o atardecer desde ahí... lo que no se yo... si se podra subir asi por la cara... jum... mañana lo compruebo xDDD

Enfrente del mas en el terreno ese donde no había nada ahora ahi una especie de ... como decirlo... urbanizacion de tiendas ¿? vamos medio terreno esta hecho en plan laberistico con tiendas por dentro y ahí de todo aun que no me he aventurado mucho por dentro... pero tienen buena pinta la verdad... sobre todo la tienda de los churrros...

Ains.. churros... que buenos... arg.... No
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:07 am

jeje pues me entran entrando ganitas d ir eh?? la verdad es que nunca voy a matalascañas en verano, siempre voy en invierno a pasear y tomar un cafelillo después de visitar el Rocío.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:51 am

ts... pa venir a ver el MAS... mejor no gastes la gasolina xDDDDDDDD pero vamos... que si vienes en otoño mejor... por que venir ahora... con toda la gente que hay... los coches... uf que agobio... vente pa septiembre y de ese modo tendre mas tiempo para tratarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:22 am

Veo que yo no lo pasé tan mal en el trabajo, anfusa, sólo un jefecillo idiota que creía que le hacía sombra porque como yo era la única que sabía inglés y alemán el jefe de sección me pasaba a mí los casos de los clientes extranjeros. El jefecillo creía que le iba a quitar el puesto y me pasaba todos los marrones y me controlaba hasta las veces que iba al baño. ¡Pero si yo lo que quería era acabar la carrera y marcharme! Cuando acabé y me ofrecieron hacerme fija, lo rechacé, creyeron que quería subir de puesto e incluso me ofrecieron estudiar en la fundación Ramón Areces, para formarme como ejecutiva de la empresa. Fue un gustazo decirles que no, gracias; y con el dinero del paro me pagué el doctorado: un lujo, estudiar sin trabajar. (Y la cara del jefecillo cuando le conté, como quien no quiere la cosa, tomando un café, que me habían invitado a la fundación..... no tiene precio)
Lo que recuerdo con agobio son los cuatro años con unos horarios maratonianos y sin vacaciones (las pedía en junio para preparar los exámenes). La verdad que lo mío no llegó a ser mobbing porque no me importaba el trabajo y mi objetivo no era quedarme.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:16 pm

Caray, denada, qué fuerza de sacrificio y voluntad, estudiar y trabajar al mismo tiempo!
Volver arriba Ir abajo
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:14 am

onami, gracias al "sacrificio" me permití el lujo de rechazar un trabajo que no me gustaba. Mis compañeras tuvieron que quedarse aguantando al jefecillo y unas condiciones de trabajo muy estrictas. Así que, ya ves, el sacrificio lo hicieron ellas. Además a mí me gustaba estudiar.
El problema es que en aquella época eché el culo que tengo ahora: me pasaba sentada 15-16 h al día y durmiendo 7 h (por la mañana en la facultad, por la tarde en el trabajo y por la noche estudiando) Algunos días sólo estaba de pie o moviéndome ¡una hora! Y así, 4 años.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:35 pm

Jolín... ¿y no te parece un esfuerzo enorme el que has hecho? repito que tienes mucho mérito, cielo.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:20 am

que suerte "denada" poder plantar a los jefecillos de mierda ( que hay muchiiiiiiiiiiiisimos que se creen el ombligo del mundo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ay qué bien! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ay qué bien!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LECCIÓN 11: SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO
» Buenassssssss. Que bien haberos encontrado
» ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?
» QUIÉRETE TAL COMO ERES.TU AUTOESTIMA,AFÍRMALA BIEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: