Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ay qué bien!

Ir abajo 
+9
Silvaliya
juani32
nenufar_amarillo
onami
Gerbe
rubika24
busstop
carmen 651
anfusa
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:08 am

entre tantas y tantas cosas negativas que me acechan al menos tengo la inmensa alegría de que todos lo que me ven me digan " oye qué delgada te estás quedando no?" que mi madre, que nunca me dice nada sobre el peso, me diga " niña, como se te nota ya eh?" que hoy he abierto el armario, me pongo a probarme pantalones y wualá 5 PANTALONES GRANDES!!!! Very Happy , que voy por la calle y los hombres vuelven a mirarme ( que estoy casada y enamoradísima pero necesito sentirme atractiva como la mayoria de los mortales), que hoy cuando me he mirado al espejo he empezado a gustarme y ya no odio tanto a mi pobre cuerpo... en fín, que dentro de las negatividades que me acechan como lobos, estas cosillas me dan las bocanadas de aire fresco que tanto se necesitan de vez en cuando para seguir tirando del carro de la vida


Última edición por anfusa el Miér Jul 01, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:32 am

enhorabuena eso es lo que queremos que la ropa nos venga grande y que la gente te diga que bien te veo y que guapa te estas que dando .que suerte de tu madre la mi ahora me dice ya esta bien no que te estaas quedando chupada jajajajaj y a mi me entra un no se que despues de estar escuchando años que te cuides y quitate eso kilos y ahora que tengo .asi que sigue y y no mires atras . besos animo sige asi
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:18 am

La sensación de la ropa grande es genial, Anfusa, todo un subidón de alta estima. ¿A qué parece que puedes comerte el mundo?. Adelante, cariño.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:14 am

Cuanto me alegro por ti ,enhorabuena ,sigue asi subiendo esa autoestima que ya va siendo hora y mira siempre hacia adelante Razz
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:39 am

A este paso en rebajas tienes que cambiar el armario entero, que gozada!!!!!!!!!

Yo estoy deseando bajar a mi tierra este fin de semana, hace un mes que no voy por allí y tengo ganas de que mi madre me diga que se me nota algo. LLevo casi seis kilos desde entonces, asi que espero que se den cuenta. Ya os contaré.

Besicos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:49 am

Bravo, Anfusa... me alegro un montón. Hay que intentar combatir la negatividad por todos los medios posibles. Ante una situación desagradable no centrarse en el aspecto negativo, sino en ¿Qué puedo hacer yo para intentar solucionar esta situación o, al menos, vivir con ella? En nuestro caso sería mantener la dieta y el ejercicio... eso de pensar "Pero qué gorda estoy" no lleva a ninguna parte...mejor pensamos...¡ESTOY EN EL CAMINO! (no me cansaré de repetirlo je je) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:51 am

Se te nota muy ánimada me alegro muchísimo por ti Very Happy Dentro de poco toca irse de compras!!!
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:57 am

Qué bien. Yo estoy deseando bajar más peso para que empiece a notarseme. Llevo una semana y dos kilos perdidos. Y te entiendo porque yo también estoy casada pero necesito sentirme atractiva.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:19 pm

pues, mirad, me pasa algo curioso y es que realmente no estoy perdiendo tanto peso como volumen scratch no sé, sabeis si esto es normal? a mi siempre me pasa lo mismo, pierdo mucho más volumen que peso y tambien mucho más rápido.
En realidad prefiero esto a que fuera alrevés pero, claro, te vas viendo más delgada y luego cuando te subes al peso te quedas un poco plof Neutral
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:37 pm

Es lo mejor del mundo verse guapo y sentirse guapo bueno en tu casa guapa y aparte lo eres ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:41 pm

tú sí que eres guapo OJAZOS!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:43 pm

No Lo unico "guapo" (bonito, lindo, precioso) que tengo pig
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:46 pm

pero qué dices??? eres muy guapo Manu, tu cara en conjunto lo es mi niño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:51 pm

pale Ando de bajona...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:01 pm

y eso cariño? que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:09 pm

U_U ni idea... y es fuera aparte de que no haber conseguido el 1% y haber hoy si no me dice que he engordado o algo peor T_T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:12 pm

Oye Silva de bajon ? anda sube ese animo k no solo eres bello por fuera sino por dentro tb,y si esta semana no as conseguido el 1% la proxima seguro k lo aras con creces ahora no te vengas abajo k PUEDES
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:14 pm

Es aparte de la bajon del 1% es por la fuerza de voluntad... a ido decallendo mas y mas... y ahora... no hay.. no la siento... es como si se hubiera apagado... T_T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:15 pm

oyeme ( o léeme mejor Razz ) Silva, todos tenemos días malos, días d bajón que no se pueden evitar pero no debes olvidar que estas son cosas de la vida que le pasan hasta a los más delgados y guapos. Solo tienes que coger impulso nuevamente y no mirar atrás cuando este bajoncillo haya medio pasado. Si has engordado algo pues, bueno, no se acaba el mundo, tienes nuevamente toooda una semana para seguir con tu objetivo, un objetivo que estoy segurísima que vas a conseguir ( solo hay que ver la cantidad de kilos que ya te has quitado de encima Wink ).
En mí, si quieres, ya sabes que tienes una amiga a la que le importas mucho y quiere verte feliz vale?
Arriba ese ánimo mister ojos preciosos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:18 pm

la fuerza d voluntad en pleno veranito y con este calor es complicada de mantener...te aplomas, te falta energía para hacer ejercicio, las tentaciones propias del verano: helados, cervecitas, tapitas... no creas que solo te pasa a tí Manu, a mí también me ocurre y creo que a la mayoría de todos los que estamos a dieta mi niño
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:22 pm

eso mismo digo yo ,la fuerza de voluntad va y viene les pasa a todo el mundo no creas k la gente k lo tiene todo en la vida es feliz pk no es asi siempre ay algo ,asi k animate borra de tu mente pensamientos negativos y pon lo positivo ahi ,mirate y comprueba todo lo k as conseguido k te keda mucho menos y k lo consigues seguro
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:25 pm

Si si entiendo lo que decis, si he cambiado mucho fisicamente para bien: las piernas mas finas, la barriga mas plana, el culo... eso aun no me he fijado xDDDD

Pero es sencillo... no soy compatible con la calor U_U y a esto le añades el estres de casa y puf....

Hoy voy a recapacitar, voy a tirar de mi de una oreja a ver si me pongo a punto... pero ya sabeis... yo empiezo mal y dentro de unas horas toy mejor... o eso espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:12 pm

Anfusa ¡felicidades! Ese es el ánimo y el objetivo: gustarnos y gustar para ser más felices y estar más sanos para vivir mejor. Mens sana in corpore sano! Y si pierdes más volumen que peso es genial: eso quiere decir que pierdes más grasa (que ocupa más volumen) que músculo (que pesa más) y eso es precisamente lo más sano. También puede que retengas menos líquidos, que también está genial: tu cuerpo se regula a sí mismo mejor y deja de "luchar en tu contra".
Silva, arriba ese ánimo que aquí lo único que puede ir de bajón es la báscula Razz
Si sabes que lo tuyo no es el calor... paciencia, porque acaba de comenzar. Cambia de horarios si puedes y haz más vida nocturna: levantarse muy pronto y aprovechar la mañana, sestear la mayor parte del día y volver a levantarse a la hora de la merienda.
Y si no llegas a la oreja, aquí estamos para tirarte entre tod@s hasta dejártela como mr. Spock. ánimo.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:47 pm

Silva, cielo, piensa que tus bajones duran poco... por lo menos así fue con el último... cuando estés de bajón procura hacer cosas que te distraigan o que te produzcan placer.... en lugar de quedarte en casa rumiando y rumiando pensamientos...vamos a ver... ¿Y qué si no llegas esta semana al 1%? Pues te pones las pilas la próxima...si en casa te estresas, procura salir con la bici, o a dar un paseo por la playa. Tú eres muy valioso sólo por ser Silva, peses lo que peses. Todas las personas lo somos. No dejes que algo tan chorras como el 1% te baje la moral. Y yo no me creo para nada eso de que no tengas fuerza de voluntad. Alguien que atiende a un sobrino constantemente y que se va a trabajar atendiendo otros niños, mantiene un foro, una dieta, hace ejercicio... hijo, yo ya quisiera tener tu falta de voluntad...me parece que estás viendo la realidad de forma distorsionada.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:39 pm

No si el 1% tampoco es que me preocupe demasiado la verdad... no tanto como comer pan casi inconcientemnete... y ya no tan inconciente... ya toy algo mejor a de decir que ver 600 gramos menos ma subio un poco la moral, pero aun sigo rumiando como tu dices xD, pero estoy entretenido y aun me quedan helais de leche desnatada xDDDD, pero la fuerza de voluntad me falla en la dieta... ya que en todo lo que as dicho no me falla ya que lo hago como ... un automata... o algo que lo hago facilmente jejej

Bueno tranquilas esto seguramente se deva por el dia en el que estamos...

Asi que nada... mañana os contare si toy mejor o peor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:51 pm

ANfuuuuuuuuu, qué biennnnnnnnn, eso sí da ánimos y me alegro muchisimo pq a veces decías que no veías los resultados y mira, ahí empiezan a verlos hasta los demás y esos no mientennn , jajajaj . Bravo !!!
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:14 am

gracias laura guapa!!!!!
por cierto, alguno de vosotros sabeis si realmente los helados esos de Royne que se anuncian tanto en la tele no engordan??? es que se me han antojao pero me da miedo pale
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:33 am

hola si puedes comer los helados de royne pero solo para comer como si te comes 1 normal pero pqñ sin pasarte yo los como desde que enpeze la dieta pero te habiso 1 al dia y el medio dia ya que tienes tiempode quemar el helado y si es de noche no lo quemas .espero que me entiendas,
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:39 am

silva animo que son dias que pasan que no todas las semanas son iguales ademas ya llevas tiempo con la dieta ahora tu cuerpo se esta acosturbardo a tu peso actual se me paso a mi y la enfermera me lo dijo .asi que nada animo y sigue que lo llevas bien que no pasa nada si un dia te pasa o tienes ansiedad pues todo el mundo tiene .porcura beber agua cuando tengas ganas de comerte el mundo y sal de la cocina y piensa en otra cosas que no se la comida.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:02 am

^_^ lo tendre en cuenta jeje, haber si compro agua con sabores... era algo que me cerraba el apetito engañaba un poco al estomago jejej y ahora estoy haciendo helado echo de leche desnatada con edulcorante jajajajaj tan buenos en verdad xD

Que son esos elados que decis?

El otro dia probe un helado de esos que pone DIET, que es de fresa. Como estaba en el bar de una amiga, sacamos la caja entera esas de grises y vimos las calorias, curiosamente 100 gramos que es una tarrina pequeña son 150 calorias ¡ lo veo bien la verdad y como un caprichito asin que te puedes dar nose...

Esos son los helados que decis?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:15 am

Felicidades anfusa!!!^^ como me alegro mi niña al fin un ánimo que te da el peso, weno el volumen pero que lo mismo da jejeje...lo del volumen es típico, siempre se pierde más volumen que peso, además el músculo pesa más que la grasa así que si se hace ejercicio (aunque sea poco) no se va a poder perder tanto volumen como peso pero realmente nos interesa el volumen, si tu pesaras 200 kilos y tuvieras el volumen de una de 60 (cosa imposible pero por poner extremos bien lejanos Razz) te importaria el peso? (seguro que contestaste que no XD o por lo menos esa sería mi respuesta) por tanto importa el volumen ^^ Y por cierto cariño, lo unico que no engorda en esta vida (por desgracia nuestra) es el agua y las infusiones (sin azúcar of course) XD estoy con 6519296 si los tomas que sea tempranito pa quemarlos Wink ah! y aunque aca los tenemos asumidos como minipecados y placeres realmente son sanos aunque, como todo, en su cierta medida Razz
Silva cariño no te pongas de bajon por no alcanzar el 1% ni en broma, a ver si toas nos medio acostumbramos a los dientes de sierra esos y tu no Razz x cierto...lo del pan ya se te pasará y si no se te pasa pues bueno...un pokico al día siempre es bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:18 pm

Graciasssss!!! me habeis animao a comerme un heladillo Wink aunque tendré que salir a comprarlos que ayer salí a hacer la compra semanal y no los compré ( la verdad es que ni los busqué).
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:22 pm

Consejo dando marcas, helado bombon de limón 0% del mercadona bueníiiiiiisimo con solo 23 calorias


Última edición por trini el Vie Jun 26, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:22 pm

pufff trini del mercadona no me hables por favor!!! lo tengo absolutamente vetado de mi vida
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:23 pm

¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:27 pm

trabajé con ellos 8 años, los peores de mi vida. Acabé de psicólogos, con dos largos años de depresión y pastillas... con lo que, como comprenderás, ellos para mí son poco menos que el demonio.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:32 pm

Lo siento y comprendo que el oir la palabra del comercio de tus pesadillas no quieras oirlo,pero...... el helado está de muerte
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:33 pm

pues por mí que se quede ahí porque a mi no me llama la atención nada de lo que ellos puedan ofrecerme
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:49 pm

Bueno lo siento si te he traido malos recuerdos, a por la lechuga que todavía tiene menos calorías.
Volver arriba Ir abajo
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:33 am

Te entiendo perfectamente, anfusa, yo trabajé para el corte inglés por las tardes mientras estaba estudiando en la universidad. Tardé años en volver a pisar las tiendas y sólo compro allí como última opción si no encuentro lo que quiero en ningún otro sitio. Y eso que yo trabajaba en las oficinas, en el servicio de clientes (tarjetas/morosos). a mi chico al principio le fastidiaba, porque era un fan del supermercado del corte i. Ahora es fan de los mercados tradicionales y cuando podemos nos encanta ir los sábados por la mañana a escoger el pescado fresco y las verduras para el finde.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:18 pm

ufff anfusa te entiendo, cuando dejé de estudiar (si he vuelto pero estuve un tiempo sin) estuve en lidl, para mi eso era el infierno (encima por una mi**da sueldo) y no volvería por nada del mundo tampoco jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:27 pm

Vale tachamos mercadona, tachamos corte inglés, tachamos lidl...

No hay nada como un huerto ecológico con tus lechugas, tomates, gallinitas... espero que nadie esté en contra de este huerto glup
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:29 pm

a favor del huerto!! lo que a mi me falta pero es que en un piso no cabe jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:34 pm

Fuera cachondeo yo lo tengo de verdad, unos tomatillos, patatas, pepinos y gallinitas paseando dando huevos.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:30 pm

Yo si tengo, en el arriate donde estan los rosales xD, ahora estan saliendo las calabazas, calabacines, y los tomates, aparte del limonero xD hace poco recogimos pimientos, patatas entre otras cosas xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:46 pm

Tiene su encanto recoger lo que trabajas, parece que sabe más bueno y los tomates saben a tomate, cosa rara hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:26 am

Bueno, en sí trabajar en el comercio es duro pero es que mercadona es una secta... es algo diferente, no tiene nada que ver con ninguna otra empresa en la que trabajeis... el presidente pertenece al opus y ahí hay mucho, mucho lavado de cabeza, mucho cabrón e hijo de puta metido, mucha mierda...
De momento no quiero seguir hablando de estos mierdas, de estos sectarios arruina familias... tal vez algun día que tenga más fuerzas os cuente.
Un besote a tod@s
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:31 am

Tengo una amiga que sufrió mobbing por parte de una compañera trabajando en un supermercado. (Competían por el mismo puesto) la chica en cuestión se dedicó a contar mentiras de mi amiga a su jefe: que si era una vaga, cometía muchos errores... menos mal que el jefe en cuestión contrastó la opinión de esta persona con otras fuentes... mi amiga se hubiera visto en la calle.
siento muchísimo que lo pasaras mal, Anfu, porque tú eres un amor de persona y no te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:33 am

O,o wo... no sabia yo eso la verdad... por suerte o por desgracia aqui solo hay dos super... y uno de veraneo.. que se cargo medio pueblo... el querido MAS... pero aun asi... me gusta... esta bien ver cosas "nuevas" ajajajaja... el otro dia casi me pierdo por dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:44 am

síi conozco ese MAS!! pedazo de super en primerisima linea de playa eh?? aunque nunca he ntrao parece que es grandote scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ay qué bien! Empty
MensajeTema: Re: ay qué bien!   ay qué bien! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ay qué bien!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LECCIÓN 11: SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO
» Buenassssssss. Que bien haberos encontrado
» ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?
» QUIÉRETE TAL COMO ERES.TU AUTOESTIMA,AFÍRMALA BIEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: