| Buenassssssss. Que bien haberos encontrado | |
|
+9Silvaliya roxitta33 Gerbe carmen 651 rubika24 Marilo15 Bella de Ceuta trini mayca 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mayca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 53 Localización : Andalucia
| Tema: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 06, 2009 12:06 pm | |
| Holaaaaaa, me ha hecho mucha ilusión ver este foro. Estaba ya muy desilusionada con los kilos. Estoy estudiando y tanto rato sentada me hace que cada vez ponga más kilos , pero ahora que os he encontrado estoy segura que se va a acabar. ¡A empezar la cuenta atrás! Saludos a tod@s!!!! | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 06, 2009 12:24 pm | |
| Bienvenida Mayca llegas en un momento un poco revuelto, pero precisamente nuevas ilusiones por adelgazar y compartir experiencias siempre vienen bien, en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy. | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 06, 2009 2:50 pm | |
| si bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 06, 2009 10:48 pm | |
| hola mayca bienvenida, espero que te sirvamos de ayuda, aqui me tienes para lo que necesites si tienes que preguntar algo no te cortes | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 07, 2009 10:18 am | |
| Bienvenida Mayca espero que te encuentres bien entre nosotros y aqui me tienes para lo que necesites | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 07, 2009 1:20 pm | |
| bienvenida amiga y que te podamos ayudar en todo lo que podamos y otra cosas los kilos ay que quitarlos y aqui eso procuramos hacer con voluntad y apoyo de tod@s podemos y lo conseguiremos animo | |
|
| |
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 07, 2009 2:37 pm | |
| yo necesito ánimosssssssssss la creadora de la frase PORQUE LO VALEMOS ,NO DECAEREMOSSSSSSSSSSSSSSS...necesita ánimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para tener la voluntar q tenía y no logro recuperarrrrrrrrrr | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 07, 2009 2:43 pm | |
| Pues ahí va un gran achuchoncito de mi parte cielo, porque lo valemos y mucho, tenemos que salir a flote, con tan poco tiempo entre el trabajo, el niño y la facultad es dificil pero trata de andar lo más posible de un sitio a otro, eso a mi me va bien. Y ya sabes que cuentas conmigo mua, mua y requetemua | |
|
| |
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 07, 2009 2:55 pm | |
| sí nena gracias a tí no me he desligado delblog, porque me fui mcho tiempo, demasiado y todos tenemos algo q aportar..todos somos granos de arena que juntos formamos una duna muy importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
mayca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 53 Localización : Andalucia
| Tema: gracias Miér Oct 07, 2009 7:28 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida . Os digo lo mismo, lo que necesiteis aquí estoy, yo también espero serviros de ayuda. Creo que los ánimos que nos demos son fundamentales y el saber que estáis ahí que no estás sola en esto, que se hace muy pesado, pero que lo vamos a superar entre todos. ¿verdad? besos y de verdad que gracias por recibirme asi. | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 07, 2009 8:45 pm | |
| Bienvenida Mayca, espero que te sientas muy a gusto entre nosotr@s y no dudes en darme un toque si me necesitas para algo. Besicos | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Jue Oct 08, 2009 9:18 pm | |
| hola mayca, k tal vas por aki, seguro k por aki te sientes como en casa, cuentanos algooooooo | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Vie Oct 09, 2009 12:56 am | |
| La administracion del foro te da la bienvenida Estas en tu casa, ponte comoda | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Vie Oct 09, 2009 10:07 pm | |
| Bienvenida, chula. Enseguida te encontrarás a gusto en este foro. Tú pregunta, comenta, lo que tú quieras. | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Vie Oct 09, 2009 11:10 pm | |
| Bienvenida a esta gran familia,esperamos poderte ser de gran ayuda pues siempre (O CASI SIEMPRE)encuentras amig@s dandote animos para conseguir el proposito de aparcar nuestros k.... que suelen ser una verdadera pesadilla .Besinossssssssss | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 21, 2009 7:13 pm | |
| bienvenida, mayca espero que encuentres los ánimos para ir reconduciendo la situación porque es posible conseguirlo, no lo dudes ni un momento, eh- bella, ánimo tú tb, da igual el pasado, todo empieza por un paso, así que a por esos pasos | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 27, 2009 3:27 pm | |
| Un abrazo, bella, espero que te ayude. Y un muacccs muy grande! | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Dom Nov 29, 2009 3:48 pm | |
| Bienvenida Maica! como llevas la dieta?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado | |
| |
|
| |
| Buenassssssss. Que bien haberos encontrado | |
|