| Buenassssssss. Que bien haberos encontrado | |
|
+9Silvaliya roxitta33 Gerbe carmen 651 rubika24 Marilo15 Bella de Ceuta trini mayca 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mayca
Cantidad de envíos : 6 Edad : 53 Localización : Andalucia
| Tema: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 06, 2009 12:06 pm | |
| Holaaaaaa, me ha hecho mucha ilusión ver este foro. Estaba ya muy desilusionada con los kilos. Estoy estudiando y tanto rato sentada me hace que cada vez ponga más kilos , pero ahora que os he encontrado estoy segura que se va a acabar. ¡A empezar la cuenta atrás! Saludos a tod@s!!!! | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 06, 2009 12:24 pm | |
| Bienvenida Mayca llegas en un momento un poco revuelto, pero precisamente nuevas ilusiones por adelgazar y compartir experiencias siempre vienen bien, en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy. | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 06, 2009 2:50 pm | |
| si bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Mar Oct 06, 2009 10:48 pm | |
| hola mayca bienvenida, espero que te sirvamos de ayuda, aqui me tienes para lo que necesites si tienes que preguntar algo no te cortes | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 07, 2009 10:18 am | |
| Bienvenida Mayca espero que te encuentres bien entre nosotros y aqui me tienes para lo que necesites | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado Miér Oct 07, 2009 1:20 pm | |