eisia Grupo Beta
Cantidad de envíos : 329 Edad : 37 Localización : Alicante
| Tema: Cómo quemar calorías Vie Jun 19, 2009 1:26 am | |
| Esto esta copiado y pegado del blog de una chica muy maja ^^ Comprobé la página que menciona y la verdad que está bastante bien aunque no me dió tiempo a revisarla entera ^^ el problem?esta en inglés así que bueno también puede servir para aprender idiomas jajaja espero os guste besitos¿Cuántas calorías se queman por ejercicio? Aquí hemos reproducido en español una tabla de la página fatfreekitchen.com que describe cuántas calorías se queman en cada ejercicio común. Nos podrá sorprender por ejemplo que cuando hablamos de quemar calorías, una media hora de paseo muy rápido es más eficaz que una hora de aerobic (y, por qué no decirlo, mucho más barato).
Actividad | Calorías quemadas por media hora | Aerobics | 178 | Baloncesto | 258 | Badminton | 125 | Bolos | 108 | Paseo rápido | 150 | Bicicleta | 150 | Bailar | 130 | Conducir | 50 | Pescar | 114 | Hacer jardinería | 150-200 | Jugar a golf | 108 | Hockey | 249 | Montar caballo | 255 | Hacer tareas domésticas | 75-125 | Patinar sobre hielo | 314 | Hacer footing | 300-450 | Judo | 363 | Montañerismo | 270 | Remar | 378 | Patinar sobre ruedas | 315 | Correr | 325 | Sentarse a la mesa de trabajo | 50 | Esquiar | 252 | Ir por las escaleras hacia abajo | 210 | Ir por las escaleras hacia arriba | 300-500 | Nadar | 250 | Tenis | 261 | Voleibol | 93 | Ver la tele | 50 | Andar sin prisas (1.5-3 km/hora) | 60-75 | Andar sin prisas (4.8 km/hora) | 150 | Andar más rápido (6 km/hora) | 180 | Andar muy rápido (7.5 km/hora) | 200-240 |
| |
|
eisia Grupo Beta
Cantidad de envíos : 329 Edad : 37 Localización : Alicante
| Tema: Re: Cómo quemar calorías Vie Jun 19, 2009 1:28 am | |
| Como veis lo mejor según esto es subir escaleras (por obligación bajarlas XD) y hacer footing...fijaros es de lo mejor y baratísimo asi que no sirve la escusa de falta de money | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cómo quemar calorías Miér Dic 23, 2009 4:56 pm | |
| Hola! Está muy bueno este foro, la verdad es que me instruye mucho a mí que me cuesta un poco el tema de bajar de peso, el ejercicio y todo lo demás! Hace un par de meses empecé a nadar porque es algo que me gusta y no es un sufrimiento como ir al gimnasio... y la verdad es que viendo tu tabla de calorías, es muy efectiva la quema de calorías! He hecho una buena elección!!! Ahora tengo que salir de vacaciones y he perdido algo de peso para verme mejor, estoy contenta! Saludos!!! |
|
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Cómo quemar calorías Vie Dic 25, 2009 4:31 pm | |
| Gracias eisia, por colgar esa tabla tan interesante. Yo también suelo nadar, y me sorprende que nadar queme más calorías que el aerobic! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo quemar calorías | |
| |
|