| ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Sáb Mayo 23, 2009 10:49 pm | |
| Pues, me gustaria saber si alguien me podria decir... cuantas caloria aprox. tiene el Salmorejo...
Para quien no sepa que es... es parecido al gazpacho pero mas espeso... y mi madre lo hace light sin pan ni nada... ya que con la termomix le sale perfecto XD | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 12:34 am | |
| pues el mío tiene que tener pocas silva porque lo hago con muy poco pan y el poco que lleva es integral así que... precisamente es lo que pienso cenar mañana | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 12:46 am | |
| Mi madre no le echa pan jejeje
Uf esta vez si le a salido bueno es que tenia la mania de echarle vinagre y a mi no me gustaba pero esta vez se le a olvidado y ufffffffff
Me comido un gran tazon de salmorejo y le he hechado huevo duro cortadito y mas rico ñam ñam
Casi me he tenido que frenar para no seguir comiendolo xD | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 1:20 am | |
| a mi es que me encanta niño!!! y a mi marido ya ni te cuento!! | |
|
| |
LokitaNades Grupo Beta
Cantidad de envíos : 176 Edad : 37 Localización : Canarias
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 1:34 am | |
| ayyyy ke ricooo, aver si veo como se hace, que cuando estube en Cadiz viviendo en casa de la mare de mi pareja, me comia un tazon de eso , me artaba bastante y bien rico que estaba. | |
|
| |
elfa Grupo Beta
Cantidad de envíos : 486 Localización : en la mancha manchega
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 1:37 am | |
| darnos la receta? se hace como el gazpacho pero solo con tomate,ajo y aceite no? | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 11:36 am | |
| Si, eso me a dicho mi madre.
Tomates 1Kg. 2 Ajos pelados y sin la raíz. Y una cucharadita de aceite.
Mi madre lo hace en la termomix... pero si teneis batidora de esa manual o de otro tipo... calcular el peso del tomate que te quepa... haber si no te va a caber ajjajaja.
Y creo que tienes que quitarle la piel de los tomates y cortarles lo de arriba y lo de abajo ... es algo logico lo de lo verde jajaja pero por si las moscas xD
Lo de la piel no toy seguro si se lo quita... pero a mi no me gusta encontrarme piel en el... pero como la termomix no deja rastro de nada... pues no se que deciros... | |
|
| |
elfa Grupo Beta
Cantidad de envíos : 486 Localización : en la mancha manchega
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 2:07 pm | |
| | |
|
| |
LokitaNades Grupo Beta
Cantidad de envíos : 176 Edad : 37 Localización : Canarias
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 3:21 pm | |
| graciass,mirare aver como me las arreglo para hacerlo porque tengo la batidora de mano, aver como me sale jajaja. | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 3:50 pm | |
| yo tambien lo hago con la thermomix. Deciros que el salmorejo auténtico lleva pan, pero yo esta ultima vez no le echado, a veces si le echo le pongo del integral.
1 kg de tomates 2 ajos aceite, vinagre y sal | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 3:51 pm | |
| ah al salmorejo una vez hecho se le suele echar jamon en taquitos y huevo duro desmenuzado aunque esto es opcional | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 3:55 pm | |
| Bueno si se le hecha mas cosa se considera tambien salmorejo, pero el tradicional de cordaba no lleva pan ni nada y vinagre muy poca cantida o nula... Y lo del jamon y huevo lo super recomiendo >_< esta de muerte asin... yo anoche le heche un huevo duro ains... que rico estaba... Pero aqui estoy muerto de hambre¡¡¡¡¡ por que se supone que mi padre tiene que hacer pescao a la plancha... y son las 3 y aqui no ahi nadie... tengo mas hambre que un perrito chicoooooooooo T_T socorro T_T | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 3:57 pm | |
| eso del vinagre depende del gusto de cada uno silva, el salmorejo cordobés lo lleva entre sus ingredientes, otra cosa es que ya te guste más o menos | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 4:01 pm | |
| U_U pues habia leido por ahi que no llevaba... o ser que mi madre le hecha mucho y le cogi mania... pero ayer se olvido y que bueno que estaba ufffffff | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? Dom Mayo 24, 2009 4:02 pm | |
| jajajaja lo que te pasa es eso, que no te gusta!! que se te ha visto el plumero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? | |
| |
|
| |
| ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo? | |
|